Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estate atento a las señales @Ferris, cada vez que te toque o se acerque o te quiera dar un piquito tienes que corresponderla, no seas ansias y quieras hacerlo todo deprisa y corriendo cuando se dé el caso.

Como dijeron en Big Bang Theory, me parece que fue en esa serie, empieza con los preliminares y cuando estés cansado empieza otra vez.

Subiremos una marcha mas alli a ver que pasa.
Creo que los panas tienen razón, Lady Chocoblanc quiere salami, las tías quieren salami, aunque TODAS te diràn que no son como todas .
Relativiza: no nos hagas mucho caso, tampoco le hagas mucho caso a ella. Tu déjate llevar, que la cosa vaya fluyendo, observa, te percatarás que habrá un momento en que habrá que echarle güevos al asunto.

No es darle largas, no se como explicarlo...creo que tiene una buena película montada en la cabeza, ya me ha dicho que es romanticona y a la vez la veo fogosa. Creo que o pego el gatillazo del siglo o se va a oir el caliqueño en 3 comunidades distintas.
La película la tienes montada tú amego.
Ella romanticona, si, pues bueno, pues vale, te lo admito. Pero que quiere ferripene a trote y moche lo saben los griegos, ¿abe?
Todo puede pasar, incluso que me vaya a un alojamiento rural por no pasar mas vergüenza.
Ufffff
Sería maravilloso ¡FENOMENAL sería!
Se cumpliría el viejo proverbio chino ese:
- Ferris nunca decepciona porque siempre decepciona.

#échalewebs
#peliculiitasenelpueblo
#mistermilongas

No es darle largas, no se como explicarlo...

No puedes quedar para follar con una tía, porque habéis quedado para follar, no para dar paseos o hacer el subnormal...y luego irte a otra habitación porque no está en el plan de hoy, que ya mañana.

Y da igual lo que te haya dicho o te diga, así que deja de hacer el canelo. Con las mujeres lo único qué importa es lo que hacen, no lo que dicen. Y esa te lleva intentando follar ya un tiempo.

Es que hay que ser muy subnormal para que una tía te invite varias veces a follar, te diga que quiere hacer el amor y mil mierdas más a ver si te enteras de una puta vez...y presentarte a la follada definitiva pensando que tienes un 33% de probabilidades de follar.

En serio, estás mal de la cabeza.

Editado cobardemente:
No puedes quedar para follar con una tía, porque habéis quedado para follar, no para dar paseos o hacer el subnormal...y luego irte a otra habitación porque no está en el plan de hoy, que ya mañana.

Y da igual lo que te haya dicho o te diga, así que deja de hacer el canelo. Con las mujeres lo único qué importa es lo que hacen, no lo que dicen. Y esa te lleva intentando follar ya un tiempo.

Es que hay que ser muy subnormal para que una tía te invite varias veces a follar, te diga que quiere hacer el amor y mil mierdas más a ver si te enteras de una puta vez...y presentarte a la follada definitiva pensando que tienes un 33% de probabilidades de follar.

En serio, estás mal de la cabeza.

Pues estas equivocado, quiero hacer mas cosas aparte de fockar. Quiero hacer turismo por la zona.

Si fuera a pasar las 24 horas fockando en casa ni me hubiera movido.

Que al final cae caliqueño, pues un día redondo, que no cae por lo que sea pues que sea un buen día.

Y todo ese plan terrible de pasear por el pueblo, ir a un jodido pub después de cenar y blao :lol: es demencial todo, después de cenar a follar, que hostias es eso de salir por ahí, cuando han ido al pueblo para frotarse sin parar.

Lo único que puede pasar para que HOY no acabéis fockando es que le acabe de venir la regla a ella y sea muy escrupulosa con eso. ELLA, la escrupulosa tiene que ser ella, si a ella no le importa TÚ fockas SÍ O SÍ, entendido?

Vamos a estar en Aragorn también...

Por si algun mañico me quiere dar la paliza final delante de mi chica.

No es darle largas, no se como explicarlo...creo que tiene una buena película montada en la cabeza, ya me ha dicho que es romanticona y a la vez la veo fogosa. Creo que o pego el gatillazo del siglo o se va a oir el caliqueño en 3 comunidades distintas.

Todo puede pasar, incluso que me vaya a un alojamiento rural por no pasar mas vergüenza.
Cambia lo del botón verde por la mascletá de la plaza del Ayuntamiento, y sabremos que has triunfao :-)

Cambia lo del botón verde por la mascletá de la plaza del Ayuntamiento, y sabremos que has triunfao :-)

Gracias, pero no puedo editar eso.

Algún sucnormal de las altas esferas le pareció gracioso poner ese botón que da bastante grima.

Pues estas equivocado, quiero hacer mas cosas aparte de fockar. Quiero hacer turismo por la zona.

Si fuera a pasar las 24 horas fockando en casa ni me hubiera movido.

Que al final cae caliqueño, pues un día redondo, que no cae por lo que sea pues que sea un buen día.

Lo tuyo es demencial.

Da igual lo que tú quieras, porque vas a una casa ajena. Igual que si querías ver una película, que ella te invitó a follar.

Y, como te ha dicho Naxo, también da igual que te diga ella, porque no te está diciendo nada literal, porque nunca lo hacen. Te está queriendo decir, lo que te ha dicho Naxo, que no pasa nada, que te sueltes.

Que está claro que no vais a pasaros 20 horas follando, pero

Bueno, no digo na. Si tampoco hace falta convencer a nadie. Es todo lo suficientemente gracioso para no disfrutarlo.

Editado cobardemente:
Sin con dos noches allí en la casa del pueblo no acabas follando, dala por perdida.

Otra cosa es que haya gatillazo, te corras en 2 min... Pero bueno, por lo menos se ha intentado follar.

Ten en cuenta que ya te ha dicho que otro se había ofrecido llevarla a la casa del pueblo, vamos que te está diciendo que tiene otro maromo en la recámara para follar.

Ten en cuenta que ya te ha dicho que otro se había ofrecido llevarla a la casa del pueblo, vamos que te está diciendo que tiene otro maromo en la recámara para follar.

A saber cómo interpreta esto @Ferris.
Explicación, please.

Editado cobardemente:
Bueno, bueno, ya veréis la espalda tipo wëismuller que se me va a poner.
Sobre todo casi a los 50 que ataca la sarcopenia. La natación, y matándote mucho, sólo va a mantener la musculatura que tienes. Otra cosa es que metas mucha proteína y aprietes mucho en el gimnàsi en dorsales, hombros, etc..

Sin con dos noches allí en la casa del pueblo no acabas follando, dala por perdida.

Otra cosa es que haya gatillazo, te corras en 2 min... Pero bueno, por lo menos se ha intentado follar.

Pues yo creo que es todo lo contrario, creo que nos unirá mas aún. Habláis de ella como una tía insensible que busca machos empotradores...en fin, menos mal que el domingo se termina todo, porque estoy harto de mirar por la cristalera del club de follamodelos.

Lo del otro maromo si que es para mear y no echar gota, yo tenía malas cartas pero es que el se ha dedicado a enseñarlas todas. Eso si es un desprecio en toda regla, que te enseñe la conversación y lo veas mendigando un caliqueño.

A saber cómo interpreta esto @Ferris.
Explicación, please.

Que tiene tíos en la recamara pues claro, eso lo sabe ella y lo se yo. El otro día en la disco se le acercó un cincuentón que quería invitarla.

Pero entre comerse el menú de siempre ahora quiere probar uno nuevo.

dance goal GIF by Fort Wayne Komets

Atrás
Arriba Pie