VIERNES
------------
El punto de partida del viaje a ninguna parte era el
Alcampo, centro comercial donde cientos de zombis pululan por los distintos pasillos del hipermercado para añadir cosas al carro con sus podridas pezuñas.
El plan era llenar el carro con víveres todo el fin de semana. Yo por supuesto, activé el modo avión y delegué en un 95% la compra en ella. La espiral de comida basura hacía aullar a mi alma: palmeras, donuts, ganchitos, helados, fanta limón 2 L, mortadela, ron malibu, etc...al final nos dejamos 70 euros y el sábado comíamos fuera y por la noche teníamos encargada una pizza.
Una vez llenado el coche, ponemos rumbo a su pueblo en el interior. Por el camino ponemos un cd de OBK del 91'. Todo muy siniestro.
LLegamos y dejamos la comida donde tocara y decidimos dar un paseo por los alrededores de su casa, por donde pasa un río y hay una fuente con varios caños. La verdad es que esto os debe interesar entre 0 y una puta mierda pero el sitio me relaja bastante.
Pasamos a cenar y nos preparamos unos bocadillos de fiambre que no servirían ni el bar mas putrefacto de alguna ciudad africana. Yo sin embargo, soy mas falso que un billete de 2 euros y le digo que esta bueno. Me fijo que con toda la mierda que nos gastamos y en el pan invertimos 44 centimos...
Salimos a dar un voltio y me sube hasta la torre del pueblo, que es un lugar chévere y hace ya un poco de frejko. Alli hablamos un rato y me fijo que es mas guapa sin tanto maquillaje.
Nos volvemos y nos sentamos en el sofá, estamos un rato de magreo y es hora de dormir. Yo me dirijo a mi habitación una vez aseado y me tumbo. Ella me dice que si me paso a la suya.
Seguimos alli hablando y dándonos muestras de cariño en forma de magreos y besos. Por supuesto, hay un momento en que ella se tira a mi rabo. Lo coge de forma rústica por decirlo suavemente, la verdad es que eso lo debe mejorar mucho, ya que si me cuesta ponerla a punto con esos bandazos que le da, la va a dejar mas fofa de lo que está. Al final se quita las bragas y hacemos el procedimiento del otro día, que es hacer la simulación (todo esto con la luz apagada) de que se la meto pero realmente le rozo su "punto debil" como lo llama ella guiándome hacia el. Yo de momento ando con pies de plomo y no fuerzo a metersela.
Con este procedimiento se corre 2 veces (yo ninguna). Terminamos, nos damos unos besito y yo vuelvo a mi cama. Al menos duermo 6 horas y cogemos fuerzas para el emocionante sábado que nos espera (risas enlatadas)