Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VIERNES
------------
El punto de partida del viaje a ninguna parte era el Alcampo, centro comercial donde cientos de zombis pululan por los distintos pasillos del hipermercado para añadir cosas al carro con sus podridas pezuñas.

El plan era llenar el carro con víveres todo el fin de semana. Yo por supuesto, activé el modo avión y delegué en un 95% la compra en ella. La espiral de comida basura hacía aullar a mi alma: palmeras, donuts, ganchitos, helados, fanta limón 2 L, mortadela, ron malibu, etc...al final nos dejamos 70 euros y el sábado comíamos fuera y por la noche teníamos encargada una pizza.

Una vez llenado el coche, ponemos rumbo a su pueblo en el interior. Por el camino ponemos un cd de OBK del 91'. Todo muy siniestro.

LLegamos y dejamos la comida donde tocara y decidimos dar un paseo por los alrededores de su casa, por donde pasa un río y hay una fuente con varios caños. La verdad es que esto os debe interesar entre 0 y una puta mierda pero el sitio me relaja bastante.

Pasamos a cenar y nos preparamos unos bocadillos de fiambre que no servirían ni el bar mas putrefacto de alguna ciudad africana. Yo sin embargo, soy mas falso que un billete de 2 euros y le digo que esta bueno. Me fijo que con toda la mierda que nos gastamos y en el pan invertimos 44 centimos...:face:

Salimos a dar un voltio y me sube hasta la torre del pueblo, que es un lugar chévere y hace ya un poco de frejko. Alli hablamos un rato y me fijo que es mas guapa sin tanto maquillaje.

Nos volvemos y nos sentamos en el sofá, estamos un rato de magreo y es hora de dormir. Yo me dirijo a mi habitación una vez aseado y me tumbo. Ella me dice que si me paso a la suya.

Seguimos alli hablando y dándonos muestras de cariño en forma de magreos y besos. Por supuesto, hay un momento en que ella se tira a mi rabo. Lo coge de forma rústica por decirlo suavemente, la verdad es que eso lo debe mejorar mucho, ya que si me cuesta ponerla a punto con esos bandazos que le da, la va a dejar mas fofa de lo que está. Al final se quita las bragas y hacemos el procedimiento del otro día, que es hacer la simulación (todo esto con la luz apagada) de que se la meto pero realmente le rozo su "punto debil" como lo llama ella guiándome hacia el. Yo de momento ando con pies de plomo y no fuerzo a metersela.

Con este procedimiento se corre 2 veces (yo ninguna). Terminamos, nos damos unos besito y yo vuelvo a mi cama. Al menos duermo 6 horas y cogemos fuerzas para el emocionante sábado que nos espera (risas enlatadas)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uffff de aquí puede salir el siguiente Torbe.

En vez de con los dientes y las gafas de retrasado con la gorrita de hélice y unos tigretones.

El cuerpo a veces responde como le da la gana.

Tuve una novia siendo joven que es que para mí era el pináculo de las mujeres, era una persona cariñosa, bondadosa, tranquila, risueña y estaba como un queso, preciosa la chavala, todo bien. Encima desde los 17 enamorada de mí pero no lo supe hasta tiempo después. Salímos, empezamos a tener sexo y en mi vida me había puesto tan berraco nadie. Es verdad que nunca he sido rápido corriéndome, pero llevando poco tiempo nos fuimos de hotel de puta madre a encerrarnos a follar. Estuvimos follando horas y horas. Follar y dormir, baño, follar, comer algo y follar. Yo no sé la de polvos que echamos desde el viernes a primera hora de la tarde hasta el domingo a mediodía. La polla en carne viva, erecciones que destrozarían muros y me fui ese finde sin correrme, y ella incontables veces (simuladas, @pai-mei, que ellas son anorgásmicas en el sexo, no con los zapatos). El caso es que si le llego a dar más importancia me hubiese creado un trauma. Y no, son cosas que pasan, y esa excitación brutal en ese momento me bloqueó.

Después de aquello me la follé infinidad de veces y estábamos tallados a la perfección para nosotros.

(Luego viví con ella, incluso pensamos en casarnos pero se terminó. Mal por mí que esa era la buena 😬😁)

"Y recién despertados el sábado ella insistió en que quería desayunar ensaimada a boca abierta y como buen caballero salí pitando para el super a ver si habian de dulcesol".
Molaría que la chica pidiese tafarada, sartenazos y esas cosas que se dicen en León.

@Ferris Lo de la luz apagada me causa muchísima curiosidad. Porque imagino que todo el magreo empieza con la luz encendida... entonces llegados a cierto punto, ¿cómo se desarrollan los acontecimientos? Es decir, ¿en qué momento y por iniciativa de quién surge la idea de "Vamos a apagar la luz, que así vamos a follar mejor"?

Es una situación tan inconcebible y bizarra que sinceramente, hasta suena a invent.

Da más detalles del cortejo y, sobre todo, de qué hace mal ELLA exactamente para que a ti no se te ponga dura. ¿De verdad es que no sabe hacer un pajote o es que a ti se te va bajando por culpa de tus múltiples taras físicas y mentales? .pringui

@Ferris Lo de la luz apagada me causa muchísima curiosidad. Porque imagino que todo el magreo empieza con la luz encendida... entonces llegados a cierto punto, ¿cómo se desarrollan los acontecimientos? Es decir, ¿en qué momento y por iniciativa de quién surge la idea de "Vamos a apagar la luz, que así vamos a follar mejor"?

Es una situación tan inconcebible y bizarra que sinceramente, hasta suena a invent.

Da más detalles del cortejo y, sobre todo, de qué hace mal ELLA exactamente para que a ti no se te ponga dura. ¿De verdad es que no sabe hacer un pajote o es que a ti se te va bajando por culpa de tus múltiples taras físicas y mentales? .pringui

Ella no es que haga mal las cosas. Son 45 o 47 sin hozar con hembra y bajo la supervisión castradora de su madre. Si empalmase sería un milagro.

Ella no es que haga mal las cosas. Son 45 o 47 sin hozar con hembra y bajo la supervisión castradora de su madre. Si empalmase sería un milagro.
Eso está clarinete, pero su versión es que la muchacha lo hace mal:

hay un momento en que ella se tira a mi rabo. Lo coge de forma rústica por decirlo suavemente, la verdad es que eso lo debe mejorar mucho, ya que si me cuesta ponerla a punto con esos bandazos que le da, la va a dejar mas fofa de lo que está
Por eso lo pregunto: para que argumente esta acusación y nos explique qué es exactamente lo que hace ELLA tan mal, malísimo, que no consigue empalmar. Porque sinceramente, una persona medio normal que lleva años sin follar, antes de que la torda llegue siquiera a rozarle la bragueta, debería tenerla ya como para cascar nueces.

Una polla, las españolas son un horror en temas coyunturales.

A ver si por tener más años que un bosque y estar más quemada que la pipa un indio va a tener que saber hacer pajas o comer pollas. Error.

Yo ahora mismo estoy fantaseando con una italiana de 50 años que me apreté. Menudas mamadas hacía.

Y todo el mundo con que me vuelva a España. Hasta que no tenga dinero para llevarme un harén esa idea está completamente desechada.

@Ferris Lo de la luz apagada me causa muchísima curiosidad. Porque imagino que todo el magreo empieza con la luz encendida...

No tengo yo tan claro eso. Yo es que veo a @Ferris entrando a la habitación con los gayumbos cedidos y la camiseta de Frigo y metiéndose así a la cama donde ella le espera con las sábanas por encima del cuello. Luego apagan la luz y ya empiezan con la simulación.

Por eso le preguntaba si le había visto desnudo a plena luz.

Atrás
Arriba Pie