Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y ella me agradece el ir despacio.
:lol: Imagina el WhatsApp de Ladychoc esta mañana; "Gracias, Ferris, por no ir a saco a abrir la botella de vino. Hagamos solamente lo que hemos pactado"

Bueno, en realidad entre todas las situaciones esperpénticas vividas en un fin de semana, de esto no creo que ni se acuerde.

@Ferris ¿le has comido el coño y/o el culo? ¿Y ella a ti la polla y los huevos colganderos?

Que no es un problema mecánico ni de procedimiento, joder.

Podrías comerle los huevos colganderos a un espantapájaros que los tuviera? Sí, pero PARA QUÉ? El sexo exige cierto grado de feedback y reciprocidad, incluso si eres un violador como resquemor, y Ferris no da ninguno. Que no quiere follar. Que no quiere estar ahí. Que quiere que pase todo lo más deprisa posible para irse a su cuarto de invitados y actuar a la mañana siguiente como si no hubiese pasado nada entre bollos Dulcesol.

DOMINGO
-------------

El domingo lo empezamos en la cama, estuvimos hasta casi las 2 p.m. Intercalando arrumacos y rozadinhas, fueron 4 veces de visita a su Nirvana particular.

Al final nos levantamos y desayunamos media ensaimada y un café starbucks.

Luego fuimos preparando cosas y nos duchamos. Yo me encontré esto al salir de la ducha, y siendo sincero no tenía ni puta idea para que servía, hoy lo he leído, asi que si antes sabía un 5% de envras, hoy ya se un 6%.

1788185387215.webp

Alrededor de las 4 comenzamos a comer. Preparó unos ravioli con bacon y salsa de setas para chuparse los dedos. Nos comimos el postre en el sofá, yo un yogur con arándanos y ella un helado de frutas de hagen dazs (o como conio se escriba). A veces me daba trocitos con la boca...(sigo pensando que tiene montada en su cabeza otra película). Podía ver una cara resplandeciente que hacía tiempo que no veía, su rostro emanaba una serenidad propia de un apacible domingo soleado. Creo que esa cabecita ha sufrido mucho.

Cosas de ella que no me gusten, pues que es un poco tiquismiquis, no le gusta el lenguaje soez en la cama. Estas dos frases le cortaban el rollo:

1- Estoy cachondo
2- Tengo los huevos duros (me los estaba tocando)

Ella me decía que ojalá el tiempo se detuviera, no quería volver. Dos seres imperfectos buscando bajo los recovecos de sus caminos algo de luz entre tantas tinieblas.

Entre arrumacos y risas, se nos hacía un poco tarde, asi que nos hicimos a la idea, y cogimos el coche sobre las 6'30 y nos bajamos a la ciudad. Carretera fluida, nada de atascos y solo algún gili emulando a Fitipaldi. Por el camino me llamó popo con dudas por si vería el partido del violencia cf, y yo le dije que se tranquilizara que lo vería, ella se reía porque su popó es igual.

Me dijo que la podía dejar en el metro pero le dije que no, que aunque sea un cranko malvado con dientes podrios, también soy un caballero, y la dejé en la puerta de casa. Yo le bromeo con que cuando me vaya a casa me bloqueará.

Me dejo muchas cosas seguramente, pero creo que he resumido lo esencial.

Y hasta aquí mi participación salvo posts que merezcan respuestas hoy. La olivetti la he dejado ya guardada en su caja y almacenada en el trastero.

PD: @Rhodium hazme un último favor, y publica desde donde hice los post del sabado. Ya que voy a salir por la puerta pequeña, al menos callar alguna boquita (o sino quitame la sucnormalidad esa de despojo humano).

Editado cobardemente:
Dos seres imperfectos

Dos pedazo de subnormales. Que eso es lo que eres, un subnormal, y ella también por darte cualquier clase de crédito.

Por lo que cuentas has pasado lo más similar a la felicidad que has experimentado en años, y estás dispuesto a renunciar a eso porque, bueno, porque eres subnormal. No tienes arreglo.

Creo que tienes novia para unos meses al menos. Es la versión femenina de ti. Un juguete roto y con complejos. Al menos estarás entretenido un tiempo, sin estar en ese mierda de chat de Terra, y socializaras con alguien que no sean tus padres. Te puede venir bien como terapia. Menos es nada.

Pero no va a durar. Para tener una relación de calidad ambas personas deben estar bien.

DOMINGO
-------------

El domingo lo empezamos en la cama, estuvimos hasta casi las 2 p.m. Intercalando arrumacos y rozadinhas, fueron 4 veces de visita a su Nirvana particular.

Al final nos levantamos y desayunamos media ensaimada y un café starbucks.

Luego fuimos preparando cosas y nos duchamos. Yo me encontré esto al salir de la ducha, y siendo sincero no tenía ni puta idea para que servía, hoy lo he leído, asi que si antes sabía un 5% de envras, hoy ya se un 6%.

Alrededor de las 4 comenzamos a comer. Preparó unos ravioli con bacon y salsa de setas para chuparse los dedos. Nos comimos el postre en el sofá, yo un yogur con arándanos y ella un helado de frutas de hagen dazs (o como conio se escriba). A veces me daba trocitos con la boca...(sigo pensando que tiene montada en su cabeza otra película). Podía ver una cara resplandeciente que hacía tiempo que no veía, su rostro emanaba una serenidad propia de un apacible domingo soleado. Creo que esa cabecita ha sufrido mucho.

Cosas de ella que no me gusten, pues que es un poco tiquismiquis, no le gusta el lenguaje soez en la cama. Estas dos frases le cortaban el rollo:

1- Estoy cachondo

Ella me decía que ojalá el tiempo se detuviera, no quería volver. Dos seres imperfectos buscando bajo los recovecos de sus caminos algo de luz entre tantas tinieblas.

Entre arrumacos y risas, se nos hacía un poco tarde, asi que nos hicimos a la idea, y cogimos el coche sobre las 6'30 y nos bajamos a la ciudad. Carretera fluida, nada de atascos y solo algún gili emulando a Fitipaldi. Por el camino me llamó popo con dudas por si vería el partido del violencia cf, y yo le dije que se tranquilizara que lo vería, ella se reía porque su popó es igual.

Me dijo que la podía dejar en el metro pero le dije que no, que aunque sea un cranko malvado con dientes podrios, también soy un caballero, y la dejé en la puerta de casa. Yo le bromeo con que cuando me vaya a casa me bloqueará.

Me dejo muchas cosas seguramente, pero creo que he resumido lo esencial.

Y hasta aquí mi participación salvo posts que merezcan respuestas hoy. La olivetti la he dejado ya guardada en su caja y almacenada en el trastero.

PD: @Rhodium hazme un último favor, y publica desde donde hice los post del sabado. Ya que voy a salir por la puerta pequeña, al menos callar alguna boquita (o sino quitame la sucnormalidad esa de despojo humano).

Dame bendisiones para ofrecerle el guión a Sofía Coppola

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otra amenaza con dejar el hilo, muy mal. Hoy podría salir por la puerta grande y los creyentes ya están abucheando ante otro amago de espantada.

Dos pedazo de subnormales. Que eso es lo que eres, un subnormal, y ella también por darte cualquier clase de crédito.

Por lo que cuentas has pasado lo más similar a la felicidad que has experimentado en años, y estás dispuesto a renunciar a eso porque, bueno, porque eres subnormal. No tienes arreglo.

Es tu opinión y la respeto.

Yo lo veo todo algo mas complejo.

Lo que dije hace mucho, tu chica está un poco bastante tarada.

Que decirle que estás cachondo se lo toma a mal porque es soez??? Dios mío, esta cae conmigo y está llamando a los mossos en menos de 5 minutos. Que tía sosa.

Es tu opinión y la respeto.

Yo lo veo todo algo mas complejo.

La única complejidad es la que tú mismo inventas para justificar los autosaboteos que te permiten fracasar una y otra vez y revolcarte en tu lodazal, que es de largo tu actividad favorita. Te mereces lo que te pase y más, porque hay gente realmente desgraciada que no tiene las oportunidades que tú tienes para dejar de serlo, y que si las tuvieran no las desaprovecharían como tú lo haces porque no son unos niñatos de momó consentidos de mierda que creen que la vida les debe algo por defecto.

Eres un puto miserable, un cobarde, un victimista y un embustero.

Editado cobardemente:
Entiendo, claro, y tiene sentido lo que dices.
Además de ponerse frente a ti, agarrándote el rabo, con las piernas abiertas, las bragas a un lado y el chocho mojado, ¿cuál sería el siguiente paso lógico que, en tu opinión, debería dar ella para tener sexo normal?

Cuéntanos qué es lo que crees que debería hacer ella y no está haciendo.
@Ferris, ¿me das una respuesta a esta cuestión que te he planteado?

Comentas que es ella quien debe dar el paso a tener sexo normal. La has tenido abierta de patas con el coño en tu cara, ¿qué paso adicional debe dar?

1- Estoy cachondo

Que no se entere el Ministerio de Igual-da que usas ese lenguaje en la hintimidaz con una mademoiselle que te cae una denuncia de oficio y vas directo a la trena.

Por seguridad mejor bórralo seguro que la sección de delitos informáticos de la Guardia Civil están siguiendo este hilo de cerca.

@Ferris

1. Espero que sus orgasmos no sean simulaciones también, ya que os ponéis en plan Matrix

Uffffff, te voy a matar, enviándote a los mejores colegios y me sales con supersticiones de charosssssssssssssssssssss.
Observa la media verdad de la chica de Ferris:

En la conversación que tuvimos antes y después de nuestra crisis, me confesó que ella apenas sentía placer en la penetración y que le costaba llegar mucho al orgasmo de esa manera

wNfkiM.webp

Ufffff, al palo casi, casi, casi dice la verdaddddd, es medio macho, una mujer que casi dice la verdad y la verdad es que no se ha corrido en su puñetera vida, porque eso sería una puta aberración contra natura, como que un hombre echara leche por los pezonessssss, ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

1. Las mujeres en su gran mayoría son clitorianas para eso de la simulación del orgasmo, pero el coito es lo que les hace sentir que hay una unión por encima de lo puramente sexual. Eso no quiere decir que no lo disfruten

Pero qué hostias te dabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie