DOMINGO
-------------
El domingo lo empezamos en la cama, estuvimos hasta casi las 2 p.m. Intercalando arrumacos y rozadinhas, fueron 4 veces de visita a su Nirvana particular.
Al final nos levantamos y desayunamos media ensaimada y un café starbucks.
Luego fuimos preparando cosas y nos duchamos. Yo me encontré esto al salir de la ducha, y siendo sincero no tenía ni puta idea para que servía, hoy lo he leído, asi que si antes sabía un 5% de envras, hoy ya se un 6%.
Alrededor de las 4 comenzamos a comer. Preparó unos ravioli con bacon y salsa de setas para chuparse los dedos. Nos comimos el postre en el sofá, yo un yogur con arándanos y ella un helado de frutas de hagen dazs (o como conio se escriba). A veces me daba trocitos con la boca...(sigo pensando que tiene montada en su cabeza otra película). Podía ver una cara resplandeciente que hacía tiempo que no veía, su rostro emanaba una serenidad propia de un apacible domingo soleado. Creo que esa cabecita ha sufrido mucho.
Cosas de ella que no me gusten, pues que es un poco tiquismiquis, no le gusta el lenguaje soez en la cama. Estas dos frases le cortaban el rollo:
1- Estoy cachondo
2- Tengo los huevos duros (me los estaba tocando)
Ella me decía que ojalá el tiempo se detuviera, no quería volver. Dos seres imperfectos buscando bajo los recovecos de sus caminos algo de luz entre tantas tinieblas.
Entre arrumacos y risas, se nos hacía un poco tarde, asi que nos hicimos a la idea, y cogimos el coche sobre las 6'30 y nos bajamos a la ciudad. Carretera fluida, nada de atascos y solo algún gili emulando a Fitipaldi. Por el camino me llamó popo con dudas por si vería el partido del violencia cf, y yo le dije que se tranquilizara que lo vería, ella se reía porque su popó es igual.
Me dijo que la podía dejar en el metro pero le dije que no, que aunque sea un cranko malvado con dientes podrios, también soy un caballero, y la dejé en la puerta de casa. Yo le bromeo con que cuando me vaya a casa me bloqueará.
Me dejo muchas cosas seguramente, pero creo que he resumido lo esencial.
Y hasta aquí mi participación salvo posts que merezcan respuestas hoy. La olivetti la he dejado ya guardada en su caja y almacenada en el trastero.
PD:
@Rhodium hazme un último favor, y publica desde donde hice los post del sabado. Ya que voy a salir por la puerta pequeña, al menos callar alguna boquita (o sino quitame la sucnormalidad esa de despojo humano).