Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llamar a alguien rata de alcantarilla es un lujo que no te puedes permitir, habida cuenta del saco de miseria y ruindad que eres.
Que pretendas insultar a nadie roza lo patético. Payaso.
Nos has cascado el Cuore
Eso sí, despedida por todo lo alto proporcionando orgasmos a casco porro con tu chica espalda plateada.
Nos queda el penúltimo bocata de calamares codo a codo
Vamossssss![]()
que ha hecho la rozadinha!!!Pero bueno, este melón por qué cojones se ha vuelto a hacer el ofendidito y ha vuelto a desaparecer?
No se cansa de hacer el ridículo? No tiene suficiente con su falta de pelotas para follarse a su chica y debe demostrar todavía más claramente lo crío que es?
Ferris, antes de abandonarnos, ¿podrías explicar lo de los huevos duros?Que si, conio, que ya me ha quedado claro. Tu en cambio eres un gentleman.
Queda pendiente, a ver si dentro de 2 semanas que tengo mañanas libres.
Sermeja fría para celebrar que he tocado pelo y no me ha caído denunsia de la guardia sivil.
Ferris, antes de abandonarnos, ¿podrías explicar lo de los huevos duros?
Queda pendiente, a ver si dentro de 2 semanas que
¿Pero se te endurecen los testículos cuando te excitas?¿Que quieres que te explique?
Esta todo requeteexplicado.
¿Pero se te endurecen los testículos cuando te excitas?
Queda pendiente, a ver si dentro de 2 semanas que tengo mañanas libres.
que he tocado pelo y no me ha caído denunsia de la guardia sivil.
Planes loooookos@Ferris, ¿Qué planes tenéis para el próximo finde?
¿De que era la pizza?
¿El huevo estaba duro?Jamón serrano, champiñon y un huevo en medio.
¿El huevo estaba duro?
¿Pero vas a seguir frotándote con ella o no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.