serdo Soplagaitas Registro 15 May 2013 Mensajes 32.022 Reacciones 50.125 Hoy a las 15:01 #56.501 Y ahora el trozo de mierda este no suelta prenda porque está "poniendo en orden su casa". Mi pana, distribuya los mangos Bellota que estoy no puede quedar asín.
Y ahora el trozo de mierda este no suelta prenda porque está "poniendo en orden su casa". Mi pana, distribuya los mangos Bellota que estoy no puede quedar asín.
Nuno Olivares Forero del todo a cien Registro 5 Nov 2024 Mensajes 156 Reacciones 277 hace 20 minutos #56.502 Ferris rebuznó: He salido de su casa ahora, la crónica va a decepcionar pero se que ser sincero con uno mismo es el primer paso para poder avanzar algo en la bida. Haz clic para expandir... Hijo de puta escribe la crónica ya, maricón, idiota, pedófilo.
Ferris rebuznó: He salido de su casa ahora, la crónica va a decepcionar pero se que ser sincero con uno mismo es el primer paso para poder avanzar algo en la bida. Haz clic para expandir... Hijo de puta escribe la crónica ya, maricón, idiota, pedófilo.