Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando las trajeron contaste el numero total y lo dividiste entre dos, no hijueeputa miserable?

No...bueno tu supongo que has estado con envras. Tienen en la cabeza unas formas de comer que no tienen nada que ver con las nuestras (las de los onvres).

Para ella lo normal no es que cada uno se pida su plato, sino que ella se pide un plato, yo otro y "compartimos". A partir de ahí puede pasar cualquier cosa. Ella se pidió una ensaladilla rusa y yo 4 croquetas, se supone que salimos a 2 cada uno, pero eso era en mi mente solo.

No obstante solo era una anécdota, yo estaba bien servido.

Lo que hay que plantearse es qué hacemos en un ex foro de Torbe, escribiendo en el enoooooooooooooooooorme hilo de años de un valenciano al que le cuesta renovar el dni, dándole por enésima vez los mismos consejos a las tres de la mañana.
Algo.
Hacemos...algo.
Deberíamos abrir ese melón.
pidió una ensaladilla ucraniana y yo 4 croquetas
Circunferencia de estas últimas, sil bous ple.
Edito porque había puesto maricón en vez de melón jijijij
puto subsconciente subnormal submarino subterráneo sunnum corda

Editado cobardemente:
Estamos aquí polla en mano.
¿Queda mucho?

¿De todas formas te parece normal ser una puta acelga humana gruñendo a cada cosa?

Puedes proponer cosas que te gusten a ti. Llevártela a bares de mierda y hacer lo que te salga de la polla, que te va a seguir.

Pero eres un puto autista con Asperger y pareces más una vieja de pueblo que otra cosa. Puedes escribir a @Lollercoaster y hacéis una asociación o algo, porque vaya tela.

Editado cobardemente:
No...bueno tu supongo que has estado con envras. Tienen en la cabeza unas formas de comer que no tienen nada que ver con las nuestras (las de los onvres).

Para ella lo normal no es que cada uno se pida su plato, sino que ella se pide un plato, yo otro y "compartimos". A partir de ahí puede pasar cualquier cosa. Ella se pidió una ensaladilla rusa y yo 4 croquetas, se supone que salimos a 2 cada uno, pero eso era en mi mente solo.

En una cena con una muyer, TODO lo que se pide es común, salvo lo que se pida ella que es de su PAPO MORENO. Tatúatelo a fuego en la barriga.

El plan era cenar en un sitio cuqui
A ver, que el sitio es poco más que un franquicia.
La comida es de cuarta gama, pero sí, hecha por ellos, pero en una cocina industrial en un pueblo.
Luego lo llevan a sus restaurantes, ya sean Saonas, Begins o Tagomagos y en cada uno tienen una cocina donde le dan el último toque que le haga falta y emplatan.

Solo que conociéndote y sabiendo que te asustarías en otros lados donde hay que elegir de una carta y donde te cobrarían más, esos sitios dan el pego porque dos platos más postre y café están a buen precio y la comida es la típica que a una petarda le va a parecer maravillosa. Y el sitio suele estar bien decorado. Y con camareros que te atienden.

Pero si hemos contentado a Blancabollos es que hemos acertado.

Entra mucha gente guapa/pija al local, se nota que en esas casas entran doblones

Entra gente que por poco más de lo que le cobran una hamburguesa por ahí pues comen bien, pero vamos, es sitio de jovencillos y parejas.

coincidimos con toda la chusma que iba a las fiestas de Rafelbunyol, especialmente llovenes sin educación
jejeje, pues algunos de ellos para ser llóvenes sin educación están terminando un doble grado o una ingeniería y tienen un C2 en inglés o alemán. jejeje, sí.

Y la cena fue una ensaladilla y cuatro croquetas? Pero qué jodida miseria es esa? Normal que sacaras la billetera, así da gusto invitar.

Por otro lado, es algo entercenedor ver como descubre a los 50 años que la gente suele pedir varios platos para compartir cuando salen a comer por ahí.

Y menuda tardanza en la crónica, otro forero más que se echa novia y empieza a pegar la bomba de humo :sad:

Y la cena fue una ensaladilla y cuatro croquetas? Pero qué jodida miseria es esa? Normal que sacaras la billetera, así da gusto invitar.

Por otro lado, es algo entercenedor ver como descubre a los 50 años que la gente suele pedir varios platos para compartir cuando salen a comer por ahí.

Y menuda tardanza en la crónica, otro forero más que se echa novia y empieza a pegar la bomba de humo :sad:

No estoy en casa tocándome los webs. Eso eran los entrantes.

1788779188782.webp

Editado cobardemente:

Es temporal. Luego se casan y vuelven aquí como si no hubiese otra cosa que hacer.

Ufff, que bofetón tienes cuando estiras el chicle de una historia que no tiene alma.

Al grano, hijo puta

Ojo, que la pelea por la croqueta tiene su aquel y ha pasado por ella de puntillas. Puto gordopilo asqueroso, cómo le ha dolido eso, no se ha podido reprimir contarlo aquí. Lo tiene ahí bien guardado y no descartemos que se lo que ahí bien guardado para echárselo en cara en la próxima discusión. Esa croqueta será el motivo de la ruptura y si no, al tiempo. Esas mierdas mellan inconscientemente el amor de Ferrisuco. Putos manatíes de mierda.

FERRICRONICA 1/2: Noche canallita.

-------------------------

Como relatamos en anteriores episodios, había quedado con mi chica para pasar una noche de viernes como la pasaría una parejita muerta en bida.

El plan era cenar en un sitio cuqui (gracias miliu) y luego ir a una coctelería que ya se había encargado ella de localizar. A mi la cena bien
pero ir a una coctelería a pagar por una mezcla caprichosa de líquidos me parece algo de postureo, pero a veces hay que ceder. A ella se la notaba contenta y radiante, y eso a mi me sobraba.

Aparqué en su barrio y nos fuimos en metro al sitio de marras. Dimos un paseo por la Gran Vía antes de entrar a cenar, paseo entorpecido casi cada 2 metros por sus ganas de besarme.

Aprovechó para llamar a sus padres y ellos me preguntaron cosas...ella aprovechó para decirles que yo había pedido una copia de las llaves de casa del pueblo. Bromas "simpáticas" que tienen las envras.

Entramos al lugar, el A/C a tope y nos ponemos a cenar. Ella tiene buen saque, de hecho me rapiña media croqueta que me correspondía a mi. La cena ha estado bien, rematada por un helado de limón con crujiente de chocolate blanco. Saco la visa y el alfa que llevaba escondido en lo mas profundo de mi ser, emerge.

Entra mucha gente guapa/pija al local, se nota que en esas casas entran doblones.

Terminamos de cenar y ponemos rumbo a la cocteleria que está cerquita (the jungle creo que se llama). Por el camino nos encontramos hordas de guiris y maduritos apurando la noche. Me pido una combinación llamada bluefrog que tiene vodka y
alguna pijada, el sabor dulzón me sienta como una patada en los cojones, pero como estoy con mi chica, pego sorbos como si estuviera bebiendo del nectar mas apetecible del planeta.

Ella no puede reprimirse sus ganas de besarme y moderme la orega. Le gusta también darme gominolas con la boca...yo aguanto el espectáculo dantesco que estamos dando. Menos mal que estamos en una esquina.

Tras salir, pillamos el metro y coincidimos con toda la chusma que iba a las fiestas de Rafelbunyol, especialmente llovenes sin educación, supongo que es lo que tiene la
alegría de bibir.

LLegamos a mi coche, cogí la mochila con las chanclas y nos fuimos a su casa.

Bua chaval!! la lista de complejines es interminable prefiero lolearme que tremenda pereza empezar a explicarte cosas pa ná. :lol:

Mentalidad 13 años sin duda, no le gusta compartir. Eres como los perros o los gatos que no se les puede tocar mientras comen piensan que vas a robarle la comida :lol:

Pero eres un puto autista con Asperger y pareces más una vieja de pueblo que otra cosa. Puedes escribir a @Lollercoaster y hacéis una asociación o algo, porque vaya tela.

Exacto

Habla como un "viejoven" Es como si su momó hablará escandalizada de las cosas que hacen los jóvenes de hoy en día.

Directo del sofá de padres al suyo propio saltándose la adolescencia y la juventud.

Insisto. El cuñao fue a buscar al niño a las diez de la mañana y ni invitarlo a desayunar u ofrecerle un cafelito. 70€ en provisiones para un fin de semana más alcohol y se lo echó en la cara a su CHICA la primera noche en la cama más el gasoil del Peugeot.

Aunque me invitara de buenas a esa casa no voy no a una comida o cena de fiesta.

No estoy en casa tocándome los webs. Eso eran los entrantes.

Los perros de caza de José Odilo mi vecino en el pueblo comen como marqueses en comparación tuya.

Que no me entere hoy pasas de la puta media manzana.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie