- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 20.827
Cuando las trajeron contaste el numero total y lo dividiste entre dos, no hijueeputa miserable?me rapiña media croqueta que me correspondía a mi.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando las trajeron contaste el numero total y lo dividiste entre dos, no hijueeputa miserable?me rapiña media croqueta que me correspondía a mi.
Cuando las trajeron contaste el numero total y lo dividiste entre dos, no hijueeputa miserable?
Algo.Lo que hay que plantearse es qué hacemos en un ex foro de Torbe, escribiendo en el enoooooooooooooooooorme hilo de años de un valenciano al que le cuesta renovar el dni, dándole por enésima vez los mismos consejos a las tres de la mañana.
Circunferencia de estas últimas, sil bous ple.pidió una ensaladilla ucraniana y yo 4 croquetas
Acabo de echar una pestaña por la nariz, me he reído como un su-normal premiun.¿De todas formas te parece normal ser una puta acelga humana ?
En una cena con una muyer, TODO lo que se pide es común, salvo lo que se pida ella que es de su PAPO MORENO. Tatúatelo a fuego en la barriga.No...bueno tu supongo que has estado con envras. Tienen en la cabeza unas formas de comer que no tienen nada que ver con las nuestras (las de los onvres).
Para ella lo normal no es que cada uno se pida su plato, sino que ella se pide un plato, yo otro y "compartimos". A partir de ahí puede pasar cualquier cosa. Ella se pidió una ensaladilla rusa y yo 4 croquetas, se supone que salimos a 2 cada uno, pero eso era en mi mente solo.
No obstante solo era una anécdota, yo estaba bien servido.
Yo le doy consejos desde hace años y el hijueputa no sigue ni uno. Así le va, dándole pollazos a un ombligo.Chacho que porculero eres con Ferris , luego dices de @Vinchen Cushing y tú estás ahí mordiendo la pierna de Ferris como un caniche daltónico.
A ver, que el sitio es poco más que un franquicia.El plan era cenar en un sitio cuqui
Entra mucha gente guapa/pija al local, se nota que en esas casas entran doblones
jejeje, pues algunos de ellos para ser llóvenes sin educación están terminando un doble grado o una ingeniería y tienen un C2 en inglés o alemán. jejeje, sí.coincidimos con toda la chusma que iba a las fiestas de Rafelbunyol, especialmente llovenes sin educación
Blancabollos
jejeje, pues algunos de ellos para ser llóvenes sin educación están terminando un doble grado o una ingeniería y tienen un C2 en inglés o alemán. jejeje, sí.
Y la cena fue una ensaladilla y cuatro croquetas? Pero qué jodida miseria es esa? Normal que sacaras la billetera, así da gusto invitar.
Por otro lado, es algo entercenedor ver como descubre a los 50 años que la gente suele pedir varios platos para compartir cuando salen a comer por ahí.
Y menuda tardanza en la crónica, otro forero más que se echa novia y empieza a pegar la bomba de humo![]()
Es temporal. Luego se casan y vuelven aquí como si no hubiese otra cosa que hacer.Y la cena fue una ensaladilla y cuatro croquetas? Pero qué jodida miseria es esa? Normal que sacaras la billetera, así da gusto invitar.
Por otro lado, es algo entercenedor ver como descubre a los 50 años que la gente suele pedir varios platos para compartir cuando salen a comer por ahí.
Y menuda tardanza en la crónica, otro forero más que se echa novia y empieza a pegar la bomba de humo![]()
Yo no sé si es la luz, la cámara el HTC Diamond que gastas, que consigues que hasta la gioconda parezca un zurullo.
Ufff, que bofetón tienes cuando estiras el chicle de una historia que no tiene alma.
Al grano, hijo puta
FERRICRONICA 1/2: Noche canallita.
-------------------------
Como relatamos en anteriores episodios, había quedado con mi chica para pasar una noche de viernes como la pasaría una parejita muerta en bida.
El plan era cenar en un sitio cuqui (gracias miliu) y luego ir a una coctelería que ya se había encargado ella de localizar. A mi la cena bien
pero ir a una coctelería a pagar por una mezcla caprichosa de líquidos me parece algo de postureo, pero a veces hay que ceder. A ella se la notaba contenta y radiante, y eso a mi me sobraba.
Aparqué en su barrio y nos fuimos en metro al sitio de marras. Dimos un paseo por la Gran Vía antes de entrar a cenar, paseo entorpecido casi cada 2 metros por sus ganas de besarme.
Aprovechó para llamar a sus padres y ellos me preguntaron cosas...ella aprovechó para decirles que yo había pedido una copia de las llaves de casa del pueblo. Bromas "simpáticas" que tienen las envras.
Entramos al lugar, el A/C a tope y nos ponemos a cenar. Ella tiene buen saque, de hecho me rapiña media croqueta que me correspondía a mi. La cena ha estado bien, rematada por un helado de limón con crujiente de chocolate blanco. Saco la visa y el alfa que llevaba escondido en lo mas profundo de mi ser, emerge.
Entra mucha gente guapa/pija al local, se nota que en esas casas entran doblones.
Terminamos de cenar y ponemos rumbo a la cocteleria que está cerquita (the jungle creo que se llama). Por el camino nos encontramos hordas de guiris y maduritos apurando la noche. Me pido una combinación llamada bluefrog que tiene vodka y
alguna pijada, el sabor dulzón me sienta como una patada en los cojones, pero como estoy con mi chica, pego sorbos como si estuviera bebiendo del nectar mas apetecible del planeta.
Ella no puede reprimirse sus ganas de besarme y moderme la orega. Le gusta también darme gominolas con la boca...yo aguanto el espectáculo dantesco que estamos dando. Menos mal que estamos en una esquina.
Tras salir, pillamos el metro y coincidimos con toda la chusma que iba a las fiestas de Rafelbunyol, especialmente llovenes sin educación, supongo que es lo que tiene la
alegría de bibir.
LLegamos a mi coche, cogí la mochila con las chanclas y nos fuimos a su casa.

No...bueno tu supongo que has estado con envras. Tienen en la cabeza unas formas de comer que no tienen nada que ver con las nuestras (las de los onvres).
Para ella lo normal no es que cada uno se pida su plato, sino que ella se pide un plato, yo otro y "compartimos". A partir de ahí puede pasar cualquier cosa. Ella se pidió una ensaladilla rusa y yo 4 croquetas, se supone que salimos a 2 cada uno, pero eso era en mi mente solo.
No obstante solo era una anécdota, yo estaba bien servido.

Pero eres un puto autista con Asperger y pareces más una vieja de pueblo que otra cosa. Puedes escribir a @Lollercoaster y hacéis una asociación o algo, porque vaya tela.
Y la cena fue una ensaladilla y cuatro croquetas? Pero qué jodida miseria es esa? Normal que sacaras la billetera, así da gusto invitar.
Y pa que me lees? Tu ves que yo interactúe contigo?@Edelweiss , eres el ser más patético, pusilánime, ridículo y tristec que ha parido madre, ¿quién coño en su sano juicio iba a seguir tus consejos de mierda epstein's style, hijo de puta?
Habla como un "viejoven" Es como si su momó hablará escandalizada de las cosas que hacen los jóvenes de hoy en día.
Y pa que me lees? Tu ves que yo interactúe contigo?
Antes le dejo a un dragón de Komodo con SIDRA.Deja que te coma to la polla
Antes le dejo a un dragón de Komodo con SIDRA.
Un dragón de esos deber ser nasi, munasi, munasi, eso yes.Antes le dejo a un dragón de Komodo con SIDRA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.