Que alegria da leerte pana
Entonces la tipa tiene muchos km, pero yo más que choni creo que puede ser gotíca nerd, es que veo dificil que una choni encaje con ferris, nuestro bebé, que vale puede que este harta palos y ferris sea un placebo, como recalar en un mar en calma, pero normalmente la cabra tira al monte
Yo creo que es gotica nerd y ya ha salido con más gordos sin polla, pero con pelos de colorines.
Uffff kolega, muy bueno.
La teoría de gótica nerd no la había sugerido ningún pana hasta ahora. Bien pudiera ser si.
Porque le gustan las gominolas, es fan del Choco Blanco, y le gusta abrir el cartón de la pizza en compañía, la ceremonia de abrir el cartón de una pizza (LOL sea alabado)
El jefe blac q se dedique al wintrol, que no tiene ni puta idea de esto, a ferris no se le empalma por falta de testosterona, de ahí a que los testículos los tenga poco desarrollados y el pene enterrado en el pubis
El mayor valedor de la teoría de la falta de testosterona es el no-arzobispo
@miliu , que le turrea repetidas veces con lo de los ejercicios de fuerza, que tome mucho el sol y esas cosas, para producir bien de testosterona, y asin, con la huevada bien limpia, poder consumar como LOL manda.
Pero a la gótica le da igual y encima es una chubby potable, esta de suerte el ferris
Nefecto.
No solo le da igual, sino que está enchochadísima.
ÉL no consuma, no se corre nunca, pero la tordac con los masajes MARCA DE LA CASA y la nueva técnica de la ROZADINHA, como ya te he contado, se ha corrido como una perrina repetidas de veces.
Se nos ha hecho un buen no-amante, el gran no-canallita calvenciano.
¡Ein!
Y además con chorbagenda. No te pierdas este punto kolego:
- Una amega de su chica, la Cranquita, quería tema con nuestro no-HÉROE. Dos tías peleadas por el amal de Ferris, increíble pero cierto.
- También este verano ha tenido escarceos , sin consecuencias en el marcador, varias kdds, con una casada asqueada del marío.
- Y este invierno-primavera quedó varios findes con Crank-C también conocida como Lady Castellón. Una milfona de bastante buen ver (hay testigos que HAN VISTO y dieron testimonio de ello en el foroc) pero la cosa no pasó a mayores.
- También hubo otra, pero no me acuerdo bien. A ver si el no-gran Cronista Alanordista,
con su tonito aristocrático, nos puede ampliar info.
K#rma y se dió la vuelta la tortilla, si.