Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es que ya no hay manera de encontrar cartuchos de tinta para la Olivetti. Eso sí, ha durado un montón de páginas :-p

Preteende que creámos que tiene una vida ocupadísima, pero ya sabemos de sobra que NO, @Ferris hijueputa.
Pues imagina tú intentado darnos a entender que eres follador e inteligente y no eres más que un pedazo de imbécil pederasta violador.

Editado cobardemente:
Me he levantado a las 12 casi, y ahora me voy a su casa a comer y luego las llevo a mover el escaleto, estaré un rato con el cubatica y después me iré a casa a currar toda la noche.

Si, me paso el día mirando a la pared. En fin, a ver si saco tiempo.

Si es que ya no hay manera de encontrar cartuchos de tinta para la Olivetti. Eso sí, ha durado un montón de páginas :-p

Hasta donde yo sé las máquinas de escribir iban con cintas, no con cartuchos de tinta, eso se inventó para las impresoras.

@Ferris, ha ido a tu casa alguna vez?

Esta milonga ya no hay por donde cogerla, un tío que necesitaba descomprimir incluso para bajar al desván a coger un ventilador y de repente pasa a tener una agenda llena de planes y compromisos sociales. La mentira ya no puede sostenerse más.

Propongo usar este hilo para hablar de cualquier cosa menos de Ferris. Sólo saboteando su necesidad de casito derrotaremos ese chantaje mierdoso e infantil de "os lo cuento si me lo pedís muy fuerte".

Propongo usar este hilo para hablar de cualquier cosa menos de Ferris. Sólo saboteando su necesidad de casito derrotaremos ese chantaje mierdoso e infantil de "os lo cuento si me lo pedís muy fuerte".

Cómo ves las finales del Mr. Olympia? Aunque tiene la estructura de un frigorífico, el puto Nick Walker ha llegado bien duro y controlando el abdomen (igualito que el puto manatí del hilo).

Pero si esto ya era así, en el bar se habla de lo que los parroquianos quieren. He puesto un x en el pleno al quince de la quiniela, llevaba sin echarla diez años, este fin de semana tampoco la he echado.

Hasta donde yo sé las máquinas de escribir iban con cintas, no con cartuchos de tinta, eso se inventó para las impresoras.

@Ferris, ha ido a tu casa alguna vez?

Si, pero estuvo poco tiempo, vio mi cama y casi vomita, le pareció pequeña y como podía dormir en ella.

Pues nada ya se está cambiando, nos haremos un bombón y un donette blanco y a mover el escaleto.

Pido disculpas pero es lo que hay, me tengo que adaptar a un ritmo que no tienen nada que ver con el que tenía. Es como si estuviera acostumbrado a conducir una Vespa y de repente me regalan una Kawasaki ninja.

Atrás
Arriba Pie