Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Preteende que creámos que tiene una vida ocupadísima, pero ya sabemos de sobra que NO, @Ferris hijueputa.
Pues imagina tú intentado darnos a entender que eres follador e inteligente y no eres más que un pedazo de imbécil pederasta violador.Preteende que creámos que tiene una vida ocupadísima, pero ya sabemos de sobra que NO, @Ferris hijueputa.
Si es que ya no hay manera de encontrar cartuchos de tinta para la Olivetti. Eso sí, ha durado un montón de páginas :-p
Se dice "inteentando", caranabo.Pues imagina tú intentado darnos a entender que eres follador e inteligente y no eres más que un pedazo de imbécil pederasta violador.
Deja la olivetti y usa esto, hijueputa, que te vas a herniar.En fin, a ver si saco tiempo.
evernote.com
Se dice pedofilo, montón de mierdaSe dice "inteentando", caranabo.
Propongo usar este hilo para hablar de cualquier cosa menos de Ferris. Sólo saboteando su necesidad de casito derrotaremos ese chantaje mierdoso e infantil de "os lo cuento si me lo pedís muy fuerte".
¿Y un míster Pedófilo? Ahí tienes el éxito asegurado.
Propongo usar este hilo para hablar de cualquier cosa menos de Ferris. Sólo saboteando su necesidad de casito derrotaremos ese chantaje mierdoso e infantil de "os lo cuento si me lo pedís muy fuerte".
Hasta donde yo sé las máquinas de escribir iban con cintas, no con cartuchos de tinta, eso se inventó para las impresoras.
@Ferris, ha ido a tu casa alguna vez?
Si, pero estuvo poco tiempo, vio mi cama y casi vomita, le pareció pequeña y como podía dormir en ella.
Pues nada ya se está cambiando, nos haremos un bombón y un donette blanco y a mover el escaleto.
Pido disculpas pero es lo que hay, me tengo que adaptar a un ritmo que no tienen nada que ver con el que tenía. Es como si estuviera acostumbrado a conducir una Vespa y de repente me regalan una Kawasaki ninja.
Pido disculpas pero es lo que hay, me tengo que adaptar a un ritmo que no tienen nada que ver con el que tenía.
Es como si estuviera acostumbrado a conducir una Vespa y de repente me regalan una Kawasaki ninja.
Si, pero estuvo poco tiempo, vio mi cama y casi vomita, le pareció pequeña y como podía dormir en ella.
Pues nada ya se está cambiando, nos haremos un bombón y un donette blanco y a mover el escaleto.
Pido disculpas pero es lo que hay, me tengo que adaptar a un ritmo que no tienen nada que ver con el que tenía. Es como si estuviera acostumbrado a conducir una Vespa y de repente me regalan una Kawasaki ninja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.