Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, tú eras de León, ¿no? Embutidos Natalio también goza de una buena reputación por parte de los puteros de León. Alguno de ellos le llevaba regalines a las titis para sacarlas del ruedo, como una cinta de lomo envuelta en papel de periódico :1:

Somos gallegos en la diáspora ponferradina.

Está usted abriendo tremendo debate entre el embutido de León versus embutidos del Bierzo. No era mala persona Regalines pasa se enamoró de la poota favorita del clan foril Alfa puteril leonés... y oiga se liaba si la quitaba del oficio y por ende los demás dejar de gozar de sus tremendos favores carnales.

También le diré que Regalines no se arruinaba no con los regalos, feo y cutre regalarle un sobre de jamón serrano :lol: que menos aparecer por la puerta de la poota portando una pata de gorrino. :lol:

Ahí quien andaba fino era @Blasa con la brasileira, nunca iba de manos vacías, siempre con una bolsa llena de calabacines, pimientos o tomates de su huerto.

Lo que eres es un niño blandengue y amorfo en un cuerpo que ha envejecido de golpe 50 años.

Yo ya lo he dicho, huelga. El único motivo por el cual era interesante este hilo es ver las piruetas mentales, justificaciones aberrantes y disociaciones abominables que hacía ese engendro para conseguir soportar su miseria diaria, eso es lo que en el fondo nos enganchaba a todos. Debería importarnos tres cojones si él y Lady Chocoblanc se piden un helado de dos bolas o de tres.
Relaja si eso Jefe Blac
Tu que eres hesperto y lisensiado lo mismo nos cuentas de niveles de cortisol y otras substancias y tal.
Pero los paletos profanos como.nos te diremos que gastas mucho vinagre en sangre, sepas disculpar

Un poco de r'roll patrio para explicarme
Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y no gastes mala hotia

Sigo.
Voy apurado de tiempo ahora panas

Un apunte hacia el caro no-prior galego y al avinagrao pana Sonic.
Dejaos de Nutella y demás kks. Unos viejos como ustedesvosotros solo podeis rendiros ante el poder de una merendilla auténtica de España.

Sirva de homenaje al gran Germán, el primer, y ÚNICO, punk que ha habido en España

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

K#rma y 🎵Nocilla, ¡qué merendilla!🎵

Editado cobardemente:
Sigo.
Voy apurado de tiempo ahora panas

Un apunte hacia el caro no-prior galego y al avinagrao pana Sonic.
Dejaos de Nutella y demás kks. Unos viejos como ustedesvosotros solo podeis rendiros ante el poder de una merendilla auténtica de España.

Sirva de homenaje al gran Germán, el primer, y ÚNICO, punk que ha habido en España

Minutos musicales:

K#rma y 🎵Nocilla, ¡qué merendilla!🎵

Yo hasta que no saquen la Nocilla con vinagre de manzana no pienso retractarme de lo dicho.

Yo hasta que no saquen la Nocilla con vinagre de manzana no pienso retractarme de lo dicho.

Ufff, untar a fERRIS EN ella, a lo tahúr del antiguo Oeste y despeñarlo por un barranco, uffff, si así no abraza el vinagre ya no tiene esperanza.

Editado cobardemente:
A mí me pasa al revés. Hace poco visité a una amiga Ver el archivos adjunto 232346 y volví a casa con una bolsa llena de tomates y manzanas.

A momó y servidor nos pasa similar en el pueblo galaico con vecinos y familia tokiski con bolsas de provisiones, después toca corresponder en el bar, sacar cervezas en casa, traerles vino, androllas o botillo para agradecer.

No se me ocurre forma mejor de cortejar a una dama.

Mi padre supo que madre era la elegida cuando para merendar en casa de ella sacaron el jamón y los horreos estaban a full de cereales.

Atrás
Arriba Pie