Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mellor del mercado para próximo viaje a Valencia y reventarle el lomo y la sesera a mi amego del alma @Ferris.

Es que tiene cojones el puto gilipollas.

Teniendo el control y con ella absolutamente pillada y allí se hace y come lo que dice ella.

Y todavía tiene los cojones de decirle a una panda de revolucionarios montañeses lo que tienen que hacer.

@Ferris trozo de mierda, si no explicas cómo satisfacer a una mujer con las nuevas técnicas que debes estar aprendiendo y los secretos del por qué se ha enamorado de ti una mujer a la que no le gustas (que es de lo que va el subforo)...o no nos toques los cojones.

Y como te ha dicho Miliu no digas lo de tu opinión cuando demuestras que eres un completo analfabeto.

Y también tenemos este para hacerlo.

Me parece bien, con que NO me interpeléis con vuestros gazpachos mentales, me conformo.

Ver el archivos adjunto 232402

Recién comprado, tanto azada como mango reglamentario FIFA, jornadas en el pueblo Turrazas labriego.

Lo mellor del mercado para próximo viaje a Valencia y reventarle el lomo y la sesera a mi amego del alma @Ferris.

Pasa fecha antes, que últimamente estoy muy oKupado.

Editado cobardemente:
No se por que tiene tanto interés lo que haga un ex-gordicalvodientespodríos.

A ver si abre ya el club de follamodelos y podéis iros alli a tomaros el vermut.

Es que tiene cojones el puto gilipollas.

Teniendo el control y con ella absolutamente pillada y allí se hace y come lo que dice ella.

Y todavía tiene los cojones de decirle a una panda de revolucionarios montañeses lo que tienen que hacer.

@Ferris trozo de mierda, si no explicas cómo satisfacer a una mujer con las nuevas técnicas que debes estar aprendiendo y los secretos del por qué se ha enamorado de ti una mujer a la que no le gustas (que es de lo que va el subforo)...o no nos toques los cojones.

Y como te ha dicho Miliu no digas lo de tu opinión cuando demuestras que eres un completo analfabeto.

Pero como cojones no le voy a gustar, si ya está hablándome de cenar hoy.

El secreto está en manejar los tiempos, ponerla a fuego lento, añadirle una pizca de chispa y un chorrito de inteligencia emocional.

No tengo ni puta idea de envras pero esta enchochadísima. Ella nunca ha sido cariñosa y no puede dejar de sobarme.

Editado cobardemente:
Pero como cojones no le voy a gustar,

¿A ti un 3 te gusta al día siguiente?

si ya está hablándome de cenar hoy.

Dile que no o le dice lo que cojones quieres cenar, y que sea sano.
Que parezca que tienes el control, como dices.

El secreto está en manejar los tiempos, ponerla a fuego lento,

Sí.

añadirle una pizca de chispa

Sí.

y un chorrito de inteligencia emocional.

No.

No tengo ni puta idea de envras pero esta enchochadísima.

Eso no sé si lo dices como que no tienes ni idea que ha pasado o sarcásticamente echándonos en cara tus resultados.
Jejeje

Ella nunca ha sido cariñosa y no puede dejar de sobarme.

Pero que tú no has estado allí para ver lo que era no o era.

Tú lo que sabes es que era una chica fitness y lo único que hacéis es zampar bollos y sofá. No se te ocurrió que una gorda no puede ser fitness, así que muy listo no eres.

En fin, que dejes de creerte cada cosa que te dices.

Editado cobardemente:
¿A ti un 3 te gusta al día siguiente?

Dile que no o le dice lo que cojones quieres cenar, y que sea sano.
Que parezca que tienes el control, como dices.

Eso no sé si lo dices como que no tienes ni idea que ha pasado o sarcásticamente echándonos en cara tus resultados.
Jejeje

Pero que tú no has estado allí para ver lo que era no o era.

Tú lo que sabes es que era una chica fitness y lo único que hacéis es zampar bollos y sofá. No se te ocurrió que una gorda no puede ser fitness, así que muy listo no eres.

En fin, que dejes de creerte cada cosa que te dices.

Lo raro es que fuera un 3...y he pasado a un 8. Una aceleración que ni un corvette trucado.

Si, el problema es que lo que come o donde vamos me gusta. Al menos usa la air fryer que es mas saludable (o eso creo). Pero esta semana ya me voy a poner firme.

No se que ha pasado realmente, aunque me hago una idea. Le he tocado la patata con mi forma de ser.

No, a mi me dijo que iba al gilnasio y suponía que estaría en buena forma, pero realmente me la coló porque va una vez a la semana a clase de zumba, que a saber que hará, y seguro que va con una palmera en la boca.

No controlas una mierda, ella dice salta y en vez de preguntar por qué le contesta cuánto.

Te parece bonito hablar asín de la única muyer no-familiar que ha llegado a sentir algo por ti? Que si suda, que si es una chubby, que si la comida rápida....

Es lo que pasa cuando estás con una pareja que no deseas, súmale a la lista no trempar prueba definitiva que no te gusta o ni atreverse a quitarle el sujetador y sobarle y lamerle los pezones por pequeños que sean.

Pero como cojones no le voy a gustar, si ya está hablándome de cenar hoy.

Raro raro raro parejas que quieren verse a diario :lol:

Para ti quedar con TU CHICA es igual o peor que tener que traballar.

El secreto está en manejar los tiempos, ponerla a fuego lento, añadirle una pizca de chispa y un chorrito de inteligencia emocional.

No dominas ninguna de esas facetas amego. La CHIRIPA te ha venido a los +45 al rescate.

Nuestro amego el chispa y energía :lol::lol::lol:

Pero esta semana ya me voy a poner firme.

Por qué no hoy?

Siempre mañana...

que a saber que hará, y seguro que va con una palmera en la boca.

Bua chaval ni en broma hablaría yo de mi piba aunque fuera cierto, es lo que pasa cuando no te gusta nada de ella que hasta le pierdes el respeto.

Te hiciste pajas mentales himajinando una MILF de buen año que va al ilgnasio y te has encontrado con un clon ferrisiano fémina que te pone de los nervios al verte reflejado en ella.

Diría que has empezado diciendo algo de mi relación aberrante con el deporte. No se de que cojones hablas, la verdad.

Y yo no he dudado de los beneficios para la salud de hacer musculación...

Empezar a trotar a los 45 años como actividad deportiva ES una relación aberrante con el deporte.

Una gran mejora respecto a lo que había antes, pero una relación aberrante de todas formas. No por la actividad en sí, sino porque empiezas de puto 0, no has hecho nada de lo que un hombre normal hace en su niñez, juventud y muchos también en su etapa adulta. Eso es lo aberrante, no que vayas a trotar, sapastre.

Empezar a trotar a los 45 años como actividad deportiva ES una relación aberrante con el deporte.

Una gran mejora respecto a lo que había antes, pero una relación aberrante de todas formas. No por la actividad en sí, sino porque empiezas de puto 0, no has hecho nada de lo que un hombre normal hace en su niñez, juventud y muchos también en su etapa adulta. Eso es lo aberrante, no que vayas a trotar, sapastre.
Ahí estoy de acuerdo de forma no h0mo: el deporte no tiene edad, hay monjes shaolín ancianos llevando troncos como si fueran cestas de huevos , o viejos en Cuenca que a los 90 años se ponen a cavar bancales y no tienen ni una agujeta, toda su vida han hecho esfuerzo, tienen una base.
Da igual tener 20, 30 o 40, si eres un gordaco, una masa de arterias revenías, unos tendones como lápices y unos músculos de Hacendado , ponerse de 0 a 100 es un suicidio médico.
La mejor idea que has tenido @Ferris , el primer día de trote llévate una go pro, dile a los de la uci de La Fe que no te la quiten, o por lo menos que te veamos agonizar un poco.

Recuerda que su hermana le dijo que podría ser modelo y se lo ha estado creyendo casi 50 años.

Mentira como siempre, cuando vi que no crecía mas, ya me di cuenta que no podría ser modelo. Aparte de tener un aspecto un poco abizcochado incompatible con las pasarelas, además de que en el instituto era invisible. Eso hizo encender las alarmas.

Es lo que pasa cuando estás con una pareja que no deseas,

A ver, salir y sentirse humano merece la pena.

súmale a la lista no trempar prueba definitiva que no te gusta o ni atreverse a quitarle el sujetador y sobarle y lamerle los pezones por pequeños que sean.

Pagaría por que cuente qué cojones hicieron ayer para que la marrana sudara como cerdo.

Bua chaval ni en broma hablaría yo de mi piba aunque fuera cierto, es lo que pasa cuando no te gusta nada de ella que hasta le pierdes el respeto.

Mi serda es como un puto marrano. Se pasa el día mandándome fotos de lo que come y memes de cerdos. Bueno, las imágenes y gif que me manda son un puto descojono.

Por supuesto puesto se infla a helados y bollos de mierda. De hecho ahora soy gordo por su puta culpa, llena mi casa de guarrerias y yo soy un serdo bulímico sin control jejeje

Pero sí, @Ferris merece una patada en la boca. Recientemente se ha comido media manzana y ha bajado un par de gramos en la báscula y cualquiera que le lea pensaría que estamos hablando con alguien sano, culto y con una vida estructurada. El muy hijodeputa mister no tengo DNI ni cuenta bancaria y me alimento de emparedados y basura.

Editado cobardemente:
Ahí estoy de acuerdo de forma no h0mo: el deporte no tiene edad, hay monjes shaolín ancianos llevando troncos como si fueran cestas de huevos , o viejos en Cuenca que a los 90 años se ponen a cavar bancales y no tienen ni una agujeta, toda su vida han hecho esfuerzo, tienen una base.
Da igual tener 20, 30 o 40, si eres un gordaco, una masa de arterias revenías, unos tendones como lápices y unos músculos de Hacendado , ponerse de 0 a 100 es un suicidio médico.
La mejor idea que has tenido @Ferris , el primer día de trote llévate una go pro, dile a los de la uci de La Fe que no te la quiten, o por lo menos que te veamos agonizar un poco.

Muchos días paso por el Bioparc. Estaría bien reventar en la entrada y que me recojan dos veterinarios y que me incineren alli dentro.

No soy ningún gordaco, y he tenido una fase de unos años de adaptación saliendo a andar muchos ratos.

A ver, salir y sentirse humano merece la pena.

Pagaría por que cuente qué cojones hicieron ayer para que la marrana sudara como cerdo.

Mi serda es como un puto marrano. Se pasa el día mandándome fotos de lo que come y memes de cerdos. Bueno, las imágenes y gif que me manda son un puto descojono.

Por supuesto puesto se infla a helados y bollos de mierda. De hecho ahora soy gordo por su puta culpa, llena mi casa de guarrerias y yo soy un serdo bulímico sin control jejeje

Pero sí, @Ferris merece una patada en la boca. Recientemente se ha comido media manzana y ha bajado un par de gramos en la báscula y cualquiera que le lea pensaría que estamos hablando con alguien sano, culto y con una vida estructurada. El muy hijodeputa mister no tengo DNI ni cuenta bancaria y me alimento de emparedados y basura.

Si cuento lo que pasó ayer no os lo váis a creer asi que mejor dejemoslo en que tuvo un estado de trance.

Uff, han vuelto los periodicazos al bar, ¿dónde está el bote de las propinas?

Mentira como siempre, cuando vi que no crecía mas, ya me di cuenta que no podría ser modelo. Aparte de tener un aspecto un poco abizcochado incompatible con las pasarelas, además de que en el instituto era invisible. Eso hizo encender las alarmas.

Bueno, con que te lo creyeras más de diez minutos ya hubiese bastado para retratarte.

Atrás
Arriba Pie