Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es otra dialéctica y misterio de nuestra no-religión, inestimado no-hermano.
Aqui estamos en la incertidumbre entre dos de nuestras no-liturgias.
Por un lado el no-sacro dogma de NO-HACER, y por el otro el de PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN.

Dificilito me lo pones, el ferrisianismo a veces es muy duro ¿abe?
K#rma y eso no-yes.

Es verdad, el segundo dogma, no había caído en él. Pues sí que lo va a tener jodido. Si lo hace por whatsapp, lo de pedir perdón, perdón, perdón, es casi como no hacerlo así que ahí creo que estaría la solución.

La broma pues bueno, puede ser más o menos acertada, a mí me haría gracia, pero yo soy casi tan subnormal como @serdo, pero en cuanto intuyes que ha sentado mal no la dejas a solas en silencio rumiando lo suyo, sino que, con chispa, le haces ver lo ridícula que es pensando en una gilipollez así.

A ver, yo he madurado.
Jejejeje

Ese tipo de bromas las hacía con alguna ex, que alguna eran unos despojos humanos de 3 pares de cojones. Y obviamente quería abandonarlas.

Ahora es que ni se me ocurriría. Lo primero es porque estoy con una tía que es top en cualquier cosa que se me ocurra. Y lo segundo es porque no hacemos ese tipo de bromas ni nada que se le parezca. Es que ni nos tiramos pedos.

Es que qué va a tener de gracioso decirle a una persona con la que estás agusto, es adulta, madura y te aporta que la vas a abandonar. El subnormal este seguro que no se lo dice a su puta madre, y a ella sí debería abandonarla. O a un hijo, una cosa es decírselo a tu hermano, que le vas a abandonar o que es adoptado, no a tu hijo. Se lo dice a la novia porque como ya hemos dicho ella es un perro abandonado y está desesperada. Si no fuera alguien débil estás que iba a hacer bromas.

Y ya el nivel de autismo con los platos y demás es maravilloso.
Jejeje

No obstante tengo una relación en la que hacemos lo que nos sale de los cojones sin meternos con el otro y estamos todos el rato descojonándonos. Y eso que ni siquiera podemos entendernos porque yo prácticamente no hablo ni español.

Editado cobardemente:
En resumen, que no hago ese tipo de bromas porque no necesito a nadie y nadie me necesita a mí.

Si bromeas con abandonar a alguien, si esa persona es adulta te va mandarar a tomar por culo porque no estamos para aguantar gilipolleces.

Aprovecha, sácate el SIP y que te miren lo de la falta de erecciones. Lo menos malo que te puede pasar es que te den una pastilla y te quiten el azúcar, aunque igual te sale en los análisis que eres homosexual y entonces sí te toca replantear todo lo del TRUCO y los sitios donde pescar.

@Ferris, dime tu dirección y yo te mando unas pastilletas de estas. Así podrías tener una reconciliación espectacular.

No, por una gilipollez como una catedral.

Se había hecho "pupa" en la mano y yo le dije que si quiere la dejaba en urgencias y yo me iba a casa a dormir, todo en plan broma. Le sentó muy mal...y ya apenas me dirigió la palabra.

Me puse a fregar los cacharros, terminé, cogí mi bandolera y me fui, al abrir la puerta le dije que estábamos de coña y que ella también me tiraba bromas...pero ella dijo que no había comparación, y me fui.

Yo vengo repasándolo y creo que es el mejor masuno que he leído desde que llegué por accidente al foro, para enmarcar.

La tipa se cabrea y tú te vas mirando el suelo
Es un narcisista, no se va a ir mirando al suelo estando la tipa delante en la vida.
Este se fue a fregar los platos con el pecho hinchado, con el buen sabor de boca de verla jodida, porque en su podrida cabeza él no ha hecho nada malo y ella ha sido una cría.
Después de fregar ya recoge sus pertenencias, lleno de soberbia, sabedor de que es ella la que se comporta de una manera inaceptable ante una inofensiva broma que solo buscaba burlarse de ella a base de menospreciarla, y con el trabajo hecho a casa, a campeonar con una paja pensando en la nueva humillación a la que ha sido sometida, después del enorme ninguneo.

Cuando el cuerpo le pida la endorfina que le genera el poder someterla, le escribirá pidiendo algo parecido a perdón, sin emitir una disculpa directa y siempre con un "pero" que deje claro que lo hace por ella.

Es una persona repugnante, no sé qué placer veis tomando un puto café con un mierda así.

Yo cuando cuenta cómo se escaquea de la jodienda me recuerda a Torrente intentando follar, pero al revés.

¿Soy al único que le pasa?

Es un narcisista, no se va a ir mirando al suelo estando la tipa delante en la vida.
Este se fue a fregar los platos con el pecho hinchado, con el buen sabor de boca de verla jodida, porque en su podrida cabeza él no ha hecho nada malo y ella ha sido una cría.
Después de fregar ya recoge sus pertenencias, lleno de soberbia, sabedor de que es ella la que se comporta de una manera inaceptable ante una inofensiva broma que solo buscaba burlarse de ella a base de menospreciarla, y con el trabajo hecho a casa, a campeonar con una paja pensando en la nueva humillación a la que ha sido sometida, después del enorme ninguneo.

Cuando el cuerpo le pida la endorfina que le genera el poder someterla, le escribirá pidiendo algo parecido a perdón, sin emitir una disculpa directa y siempre con un "pero" que deje claro que lo hace por ella.

Es una persona repugnante, no sé qué placer veis tomando un puto café con un mierda así.

Si no tiene absolutamente ningún reparo en contar el desprecio con el que la trata, y eso en la versión perfectamente meditada y estudiada que sale de la olivetti, miedo me da lo que le hará este saco de mierda a puerta cerrada .

Editado cobardemente:
Si no aguanta mis bromas, no somos compatibles.

Es posible que haya reconciliación, pero esta herida de muerte la relación.

¿Pero qué bromas?

Decirle a alguien que le vas a abandonar no es una broma.

La pobre mujer está intentando que la folles de todas las formas posibles y no hay manera. Y además de despreciarla sexualmente bromeas haciendo ver que no puede contar contigo ni para lo más básico.

Dale un enfoque porque como dice @naxo, la única explicación aquí es que eres un puto trozo de mierda.

Editado cobardemente:

De muerte ya estaba cuando la liaste la primera noche en su pueblo.

Ya has colmado su paciencia con tus ocurrencias varias dentro y fuera de la cama.

ENCHOCHADIIIIIIIIISIMAAAAAA!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que por otra parte, es que hasta en la edad media se podían invalidar los matrimonios si no había sexo.

Da igual que un matrimonio fuera sagrado e irrompible. Si en x tiempo no había sexo la mujer podía quejarse y declararse la unión nula e inválida.

La relación está herida de muerte porque eres un Nenuco. Y encima que no follas ni pa Dios no resuelves tus problemas y que escabuyes como rata almizclera.

Que igual son cosas psicológicas muy difíciles de aceptar y resolver, pero a nosotros no nos vengas con milongas. Que esa relación es una puta mierda porque se basa en un tío con canas en los cojones que lo único que hace es escaquearse de la principal tarea humana, la jodienda.

Tú no eres compatible con nadie más que con tu momó, porque te ha educado desde bien pequeño para que seas un dependiente emocional pero sólo de ella.

Tu retraso madurativo hace el resto. Eres egoísta, poco empático, impaciente e impertinente, como un puto niño. Eres un cero a la izquierda, y aún así si te esforzaras en ponerte en el lugar de la otra persona todavía podrías congeniar con alguna desesperada, pero es imposible porque en tu mentalidad de niño mimado lo ves como rebajarte. Eres incapaz de tener una relación con nadie, por lo menos entre iguales. Una basada en la humillación y el castigo la puedes sostener, porque es la única que se adecua de forma orgánica a tu mierda de carácter de miserable tarado sin socializar, pero sólo hasta que Lady Chocoblanc se canse de ser ninguneada por un mierdas que no vale para absolutamente nada.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie