Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y cómo va a solucionar el comerle el coño el gran problema psicológico que Ferris padece con el sexo y TÚ NO?
Por qué antes de dar un consejo no pensáis a quién se lo dais en lugar de qué es lo que haríais vosotros en su lugar?
Si ella quiere sentirse deseada que le den por culo a la gorda vieja esa que llega tarde mal y nunca a todo.

Porque para comer un coño no hace falta empalmar, y además, igual le reacciona un poco la cuca.

Porque para comer un coño no hace falta empalmar, y además, igual le reacciona un poco la cuca.
Hombre, no creo que la chica acabe muy contenta después de observar cómo el tío de la que está "enchochadissssssssima" no se le pone la minga como el cuello de un buitre después de una comida de juju, eso yes.

Dice que nunca ha sentido lo mismo que conmigo a nivel de deseo sexual, si no es verdad, quedaría como una MENTIROSA.

Ha estado con su novio (más guapo y más fit que tú) 6 años, pero nunca probó hacerlo a perrito. Tiene orgasmos de 3 minutos (nunca fingidos :lol: ) y está enchochadísima de ti. Y demás perlitas que vas dejando de ella.

¿De verdad que no contemplas en ningún momento que haya soltado alguna mentirijilla? ¿EN SERIO?

Despues de leer en este hilo que @Ferris se ha corrido dos veces con su chica, aunque le ha costado, y @serdo afirmando que "ha madurado"...que nuevos invents nos quedan por ver?

Despues de leer en este hilo que @Ferris se ha corrido dos veces con su chica, aunque le ha costado, y @serdo afirmando que "ha madurado"...que nuevos invents nos quedan por ver?

Estoy trabajando en la nueva temporada.
Que por cierto, hablando de temporadas hay que ir abriendo el hilo del subnormal del año.
Jejejeje

De mi maduración...no sé qué decirte. Cuando digo algo suelo decir lo contrario poco después.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie