Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y yo imaginando a la enchochadísimagirl llegando con la coñoneta pussywagon, vestida de anuncio de jacq's, y soltando todo tipo de indirectas exquisitas como "uffff cómo me suda tol coño", a recoger al cabronazo de @Ferris mientras este mira la tele como Mr. Chance, que estoy a punto de mearme encima del descojone que llevo.

¿ Hay Biopark en Benidorm?
@ignaciofdez pregunta a tus contactos del ce ene i a ver si pudiéramos darle una despedida de soltero, con la llanta de un tractor y seis foreros lo podemos empujar hacia Baleares.
Seguramente hayas querido decir una cámara de tractor (Barreiros, eso yes)
1791279390728.webp
Una llanta de tractor no estaría homologada en un Biopark amego antivillarrealense.
Para una kdd bioparkiana solo se admiten mangos reglamentarios de marca Bellota ¿abe?

Ver el archivos adjunto 233071

¡¡¡Que está enchochadísima!!!
1791279556074.webp

¡YO LLEVO EL CONTROLLLLLLLLLL!

k#RMA Y PENIS.

Coño, una llanta tamaño paquidermo, si lo tiramos con eso de metal se va al fondo aunque también está bien tirada la idea.

vulcanizado-neumaticos-camion.jpg

Yo me cago en tu puta madre.

Pero a nosotros qué nos importa el puto Benidorm, puto retrasado. Eres más tonto que una piedra.

Me ha quitado ustec las palabras de los dedos, porque según leía estaba con cara gilipollas pensando en que tendrá en la cabeza ese buen hombre para vendernos Benidorm como si fuera el puto Nueva York o que se yo.

O es de la oficina de turismo o no lo veo muy claro.

Me ha quitado ustec las palabras de los dedos, porque según leía estaba con cara gilipollas pensando en que tendrá en la cabeza ese buen hombre para vendernos Benidorm como si fuera el puto Nueva York o que se yo.

O es de la oficina de turismo o no lo veo muy claro.
Pues fíjate en el #DAT0 ya que lo sacas.
BeniLol dicen que es la segunda ciudad del mundo en número de rascacielos detrás justo de Nueva York.

Pero vamos, que la gente va allá a pasarlo bien, playita, comer, beber, bailar y fornicio. Es algo asín como Las Vegas paco edition.
Y eso es lo que pretende la sta. Choco, como cualquier otra persona de España que conoce de qué va eso: Pasar un buen rato, hotelito limpito y baratito donde hacer la caidita de Roma repetidas veces ¿abe?
Pero me da que el último punto no desea hacerlo nuestro not-HÉROE, y no entiendo nada.
Me mato, le mato.

K#rme voy a matarrrrrr

Pues fíjate en el #DAT0 ya que lo sacas.
BeniLol dicen que es la segunda ciudad del mundo en número de rascacielos detrás justo de Nueva York.

Pero vamos, que la gente va allá a pasarlo bien, playita, comer, beber, bailar y fornicio. Es algo asín como Las Vegas paco edition.
Y eso es lo que pretende la sta. Choco, como cualquier otra persona de España que conoce de qué va eso: Pasar un buen rato, hotelito limpito y baratito donde hacer la caidita de Roma repetidas veces ¿abe?
Pero me da que el último punto no desea hacerlo nuestro not-HÉROE, y no entiendo nada.
Me mato, le mato.

K#rme voy a matarrrrrr
No os enteráis. Él va a andar, a conocer la cultura de Benilol, La Nucía y demás. Pero sobre todo a andar durante horas para derrotarla y que no le pida sexo.

El cabrón por no sacarse la tarjeta sanitaria y pedir una pastilla que le levante la polla es capaz de recorrerse la Vía de la Plata de rodillas.

No os enteráis. Él va a andar, a conocer la cultura de Benilol, La Nucía y demás. Pero sobre todo a andar durante horas para derrotarla y que no le pida sexo.

El cabrón por no sacarse la tarjeta sanitaria y pedir una pastilla que le levante la polla es capaz de recorrerse la Vía de la Plata de rodillas.

No va a hacer kilómetros la pobre. @Ferris dile que se lleve un buen calzado para las pateadas, que va a hacer una especie de Camino de Santiago en 3 días.

Este melón hasta que no la vea con la lengua fuera y se asegure de que ella no está ni para media rozadinha que no parará.

No va a hacer kilómetros la pobre. @Ferris dile que se lleve un buen calzado para las pateadas, que va a hacer una especie de Camino de Santiago en 3 días.

Este melón hasta que no la vea con la lengua fuera y se asegure de que ella no está ni para media rozadinha que no parará.
Que le regale unas Saucony, qué menos.

Bueno, eso lo dirá la gente de Puertollano.
El mayor número de rascacielos por habitante. En densidaC es el number one, una cosa curiosa que clama a LOL.

Lo que no clama a LOL es tirarse lustros y lustros 🎵llorando por loh rincooooneh🎵, con ciénagas , campos de barro y miles de tontás, por no tener piva, y ahora que tiene a una, además enchochadisma, la rehuye, teme y rechaza todo contacto con su hamada.
No hay kristo que le entienda, s.p.m.

K#rme voy a matarrrrrr

En Benidorm se encuentra el edificio de tipo residencial más alto de Europa: el llamado Intempo (en la zona de Poniente) no muy lejos del que anteriormente tuvo ese reconocimiento antes de ser superado: la torre (hotel) Bali.

Ya sabemos lo que es Benidorm aparte de ser uno de los lugares más visitados (en buena parte del planeta) y lo que representa incluyendo el ambiente (que siempre hay) incluso en invierno (a diferencia de muchos otros sitios que en esa estación parecen el Pueblo Fantasma).

Y... @emperorx: se habla de Benidorm cuando surge el tema. Si saliera Nueva York también se podría hablar de esa ciudad, pero en el caso de @Ferris :99:...

Editado cobardemente:

¿Se ha CONSESUADO eso? Lo suyo sería levantar un acta ante notario de actividades CONSESUADAS del agrado de ambas partes en Benilol. También cero picotear en el plato del otro.

A mi personalmente se me ocurre muchas cosas que hacer con una muller en una habitación de hotel que para nada, en absoluto tienen que ver con el secso.... :lol::lol::lol::lol::lol:@Ferris amego llévate una baraja de cartas, el hundir la flota y un conecta 4 y al sobrinete pide la SNES classic mini, mira el horario del Valencia C.F. que vaya noches te espera y no va estar la pobre todo el día mamando jeje copas de San Francisco 0,0 alcohol.

Apenas como mes y medio de diferencia después de provincia de Teruel ahora Benilol puffff!!!! Hasta a mi se me cae la verga del jet lag que haga el favor de conducir ella no quiero que os pase nada sin estar apenas DESCANSADOS.

P.D. Dice momó que no hace falta le lleves un queso de bola del LIDL de Benilol

Editado cobardemente:
¿Se ha CONSESUADO eso? Lo suyo sería levantar un acta ante notario de actividades CONSESUADAS del agrado de ambas partes en Benilol. También cero picotear en el plato del otro.

A mi personalmente se me ocurre muchas cosas que hacer con una muller en una habitación de hotel que para nada, en absoluto tienen que ver con el secso.... :lol::lol::lol::lol::lol:@Ferris amego llévate una baraja de cartas, el hundir la flota y un conecta 4 y al sobrinete pide la SNES classic mini, mira el horario del Valencia C.F. que vaya noches te espera y no va estar la pobre todo el día mamando jeje copas de San Francisco 0,0 alcohol.

Apenas como mes y medio de diferencia después de provincia de Teruel ahora Benilol puffff!!!! Hasta a mi se me cae la verga del jet lag que haga el favor de conducir ella no quiero que os pase nada sin estar apenas DESCANSADOS.

P.D. Dice momó que no hace falta le lleves un queso de bola del LIDL de Benilol

Un Conecta 4, joder, vaya recuerdos :( Aún está en casa de mi momó, el original, nada de estos nuevos de chinorris.

En esa época vería menos tetas pero era más feliz.

Este hilo sirve hasta para ponerse nostálgico. Te odio @Tuzaro

Un Conecta 4, joder, vaya recuerdos :( Aún está en casa de mi momó, el original, nada de estos nuevos de chinorris.

El Quien es Quien, el Tragabolas... Jeje ya no digamos juegos de tablero, el Monopoly alguna vez salió por los aires.

En esa época vería menos tetas pero era más feliz.

Yo la ubre de Sabrina Salerno en la navibanes fue la primera que vi.

Este hilo sirve hasta para ponerse nostálgico. Te odio @Tuzaro

Abrázame amego, no mariconismo o no mucho jiji

Editado cobardemente:
A mi este hilo me sirve para ejercitar la mente y pensar en formas de descuartizar a un ser humano.

Pues suerte tienes mi antivillarrealense amego, porque tanto a mi como al Jefe Blac nos sube la bilirrubina y luego el bajón es terripla.
Yo al menos tras leer las últimas desventuras me quiero morir ¿abe?

Yo la ubre de Sabrina Salerno en la navibanes fue la primera que vi.
Uffff
♪ bamboleooooo
bamboleooooo .....♫
¿Era esa la canción, no?

K#rma y no-penis.

Pues suerte tienes mi antivillarrealense amego, porque tanto a mi como al Jefe Blac nos sube la bilirrubina y luego el bajón es terripla.
Yo al menos tras leer las últimas desventuras me quiero morir ¿abe?

Uffff
♪ bamboleooooo
bamboleooooo .....♫
¿Era esa la canción, no?

K#rma y no-penis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tendría 9 años pero hay momentos inolvidables

Atrás
Arriba Pie