Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los planes de futuro son decirle que somos incompatibles, quedar como amijos

¿Con quedar como amigos te refieres a quedar de buenas o aque de verdad quieres que sigáis siendo amigos y haciendo planes juntos?

¿Quién cojones va a querer ser amigo de una rata repugnante y mentirosa que la ha engañado sabiendo que "no sois compatibles" y que no quieres nada serio con ella desde el minuto 1?

y probablemente me vaya al pueblo a bibir y olvidarme de la jungla de asfalto un año o 2.

¿Te vas a ir un año o 2 al pueblo y luego cuál es el plan?

Me refiero, por qué dices 1 año o dos en vez de decir que te vas al pueblo?

Ferris enterándose ahora que los follamodelos se lo curran un poco en general, hacen planes, se gastan los duros y alguno hasta asume ciertas responsabilidades.

Ferris enterándose ahora que los follamodelos se lo curran un poco en general, hacen planes, se gastan los duros y alguno hasta asume ciertas responsabilidades.

Con tal de no comprar una cama o comportarse ya no como adulto sino como alguien que no tenga un retraso, la va a dejar y se muda al pueblo

Joder, me estoy descojonado más que con las excursiones por Benidorm.

¿Quién cojones va a querer ser amigo de una rata repugnante y mentirosa que la ha engañado sabiendo que "no sois compatibles" y que no quieres nada serio con ella desde el minuto 1?

Quién cojones va a llamar "carinyet" a una rata repugnante y mentirosa calva y con los dientes podridos?

La mitad de lo que cuenta es milongaza.

No, no me lo he currado cenitas, paseos playa, recogerla del curro o del garito, irnos a algún pueblo, provocarle orgasmos, etc

Y sois incompatibles, ¿por? ¿Porque quiere follar y hacer cosas? ¿Querías uno que su hobby fuera verte vegetar y echar la bonoloto?

Igual suena a burrada, pero a mi hay findes que no me apetece hacer NADA, salvo dar un paseo.

No, no me lo he currado cenitas, paseos playa, recogerla del curro o del garito, irnos a algún pueblo, provocarle orgasmos, etc

Igual suena a burrada, pero a mi hay findes que no me apetece hacer NADA, salvo dar un paseo.

Lo que es una burrada es que seas tan cobarde que seas incapaz de decírselo por TERROR a quedarte sin la única persona sobre la que sientes que tienes algún poder, aunque sea una sensación ficticia porque siempre serás un puto esclavo acomplejado y sumiso.

Quizá (y ojalá fuera) ha sido todo producto de mi fantasía, y realmente me paso los días jalando doritos tex mex y bebiendo monster, pero asi han sucedido las cosas. Quizá tocar pelo tan pronto fue un error y me nubló el sentido común.

Editado cobardemente:
Quizá (y ojalá fuera) ha sido todo producto de mi fantasía, y realmente me paso os días jalando doritos tex mex y bebiendo monster pero asi han sucedido las cosas. Quizá tocar pelo tan pronto fue un error y me nubló el sentido común.

Pero qué tocar pelo, que le masturbaste un puto pliegue del muslo y te corres sobre tu puto muslo peludo. Que es un impedimento PATOLÓGICO, que estás tarado y que no tienes arreglo, imbécil de los cojones.

A ver @Ferris, es que es difícil explicarte sin insultar o querer matarte.

Cenar o tener sexo con tu pareja no es currarte nada, es lo que todo ser humano hace de forma natural.

Por otra parte no te has currado una puta mierda, las cenas, planes y viajes los propone ella, ir a esas cenas no es curarte nada.
Dejar que se masturbe con tu cuerpo e incluso olvidarte a veces de tocarla no es currarse sus orgasmos, es la mayor puta aberración que hemos leído en mucho tiempo.

Cualquier persona normal entiende que ella es la que se ha currado y se curra las cosas. Tú eres un puto trozo de mierda que solo vale para respirar.

En fin:
-tener buena mano no es ser capaz de tener una conversación
-currarse cenas no es ir a lo que te proponen y encima pretender que estás haciendo un esfuerzo
--proporcionar orgasmos implica algo más allá que ser un simple consolador

En fin, si no quieres estar con ella y no tienes ningún interés en esa persona déjala y deja de reírte de esa pobre mujer.
Cosa que ya te dije en la 2* cita y con todo este teatro solo has demostrado que eres una puta mierda humana.

Y por mucho que me ignores y no me respondas te lo repito por 4* vez. Si ella no puede hacer bromas sobre lo despojo humano que eres (porque lo eres) no pretendas que tú si puedes hacerla daño con tu sentido del humor humillante.

Editado cobardemente:
Es que tiene cojones que seas una puta mierda inútil y cuando ella deja claro que no está contenta con la putísima mierda que la ofreces (que es nada)...te defiendas echando en cara el esfuerzo que has hecho. Esfuerzo que cualquier mongólico puede superar casi sin esfuerzo.

Léete los post de @naxo y búscate un psicólogo. O vete a tomar por culo al pueblo a vivir con tu puta madre.

Se dio cuanta de ello (y lo puso por aquí) hace meses. Si todavía no se lo ha dicho puede seguir engañándola un poco más, o incluso indefinidamente.

Ya fue aquel fin de semana al pueblo limítrofe con Teruel al montar lamentable show a la noche en la cama para que ELLA lo mandara a paseo y fuera la mala de la película, se ve que la tipa es una alma cándida y con poca sesera que en vez de mandarlo recoger sus cosas fuera de su casa esa misma noche prefirió hacer de tripas corazón.

Quizá (y ojalá fuera) ha sido todo producto de mi fantasía, y realmente me paso los días jalando doritos tex mex y bebiendo monster, pero asi han sucedido las cosas. Quizá tocar pelo tan pronto fue un error y me nubló el sentido común.

Comienza la enésima llorera ferrisiana, al gordinflas el mundo no le quiere y las mulleres no le comprenden... :lol:

A ver @Ferris, es que es difícil explicarte sin insultar o querer matarte.

Cenar o tener sexo con tu pareja no es currarte nada, es lo que todo ser humano hace de forma natural.

Por otra parte no te has currado una puta mierda, las cenas, planes y viajes los propone ella, ir a esas cenas no es curarte nada.
Dejar que se masturbe con tu cuerpo e incluso olvidarte a veces de tocarla no es currarse sus orgasmos, es la mayor puta aberración que hemos leído en mucho tiempo.

Cualquier persona normal entiende que ella es la que se ha currado y se curra las cosas. Tú eres un puto trozo de mierda que solo vale para respirar.

En fin:
-tener buena mano no es ser capaz de tener una conversación
-currarse cenas no es ir a lo que te proponen y encima pretender que estás haciendo un esfuerzo
--proporcionar orgasmos implica algo más allá que ser un simple consolador

En fin, si no quieres estar con ella y no tienes ningún interés en esa persona déjala y deja de reírte de esa pobre mujer.
Cosa que ya te dije en la 2* cita y con todo este teatro solo has demostrado que eres una puta mierda humana.

Y por mucho que me ignores y no me respondas te lo repito por 4* vez. Si ella no puede hacer bromas sobre lo despojo humano que eres (porque lo eres) no pretendas que tú si puedes hacerla daño con tu sentido del humor humillante.

Thank you!
Obrigado!

Casi se va a tomar por culo el viaje, ayer discutimos porque dice que no me implico y que no tengo iniciativa.

Al final he equilibrado la balanza comprando 2 entradas para Mundo Mar.

Se vienen cumbres borrascosas y tiempos oscuros, aunque me acerco a la ventana y hace un sol radiante.

Nunca podría imaginar yo algo así.

Editado cobardemente:

Yo no quiero pincharte el muslo, digo el globo, pero a lo mejor ha tenido orgasmos a pesar de y no gracias a.

Yo no quiero pincharte el muslo, digo el globo, pero a lo mejor ha tenido orgasmos a pesar de y no gracias a.

Quizá, ya empiezo a dudar de todo, y vienen los fantasmas de nuevo, pero mis recuerdos en ese sentido son nítidos, ella me dirige y comienza a jadear mientras se frota...si es una actuación, que le quiten el Oscar a De Niro por el Padrino II y se lo den a ella.

En cualquier, por mi parte, cierro el tema.

Si cuento algo ya será del viaje y siempre y cuando este esto abierto.

Buenas tardes.

Quizá, ya empiezo a dudar de todo, y vienen los fantasmas de nuevo, pero mis recuerdos en ese sentido son nítidos, ella me dirige y comienza a jadear mientras se frota...si es una actuación, que le quiten el Oscar a De Niro por el Padrino II y se lo den a ella.

Buenas tardes.

Uff, si cerrar esto es como chapar un negocio que nada en la abundancia, no tendría sentido.

Buenas tardes.
Pero sé sincero... ¿lo de mundomar ha sido idea de ella, verdad?¿Y te ha dicho donde encontrar las entradas también, verdad?

1791384452139.webp

Atrás
Arriba Pie