Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues, la cosa sucedió así, ella quería ir a Mundo Mar, a mi me la sudaba sinceramente, yo eso de ver animales encerrados no es que me motive mucho, el caso es que después de la bronca le dije que me ocupaba yo, en un primer momento me salian por 32 pero ella dijo que había visto mas baratas, asi que se me encendió la luz de Groupon, porque ella tira mucho de eso, y las encontré por 29. Lo de la foto es para determinados días especiales, si vas a las fechas, las mias son de 29.

Pongo la discusión y me voy por donde he venido.

Sigueeeeeeeeeeeeeeeee, sigueeeeeeeeeeeeee, esto es pREMIUMMMMMMMMMM, OHHHHHHHH, Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, me corro y me cago a la vezzzzzzzzzzzzz.

Casi se va a tomar por culo el viaje, ayer discutimos porque dice que no me implico y que no tengo iniciativa.

Al final he equilibrado la balanza comprando 2 entradas para Mundo Mar.

Se vienen cumbres borrascosas y tiempos oscuros, aunque me acerco a la ventana y hace un sol radiante.

Se me ha caído un mito.

Casi se va a tomar por culo el viaje, ayer discutimos porque dice que no me implico y que no tengo iniciativa.

Al final he equilibrado la balanza comprando 2 entradas para Mundo Mar.

Se vienen cumbres borrascosas y tiempos oscuros, aunque me acerco a la ventana y hace un sol radiante.

Pero, desgraciado, quieres dejar de hacer el mongol y cortar con ella de una puta vez?
Qué digo? Si eres ainicitiva total, estás esperando a que corte ella contigo, pues parece que tiene carrete la cabrona, será la desesperación, ufffffffffffffffffffff, la de findes echados a PERder por estar con una tía con la que no quieres estar, un plan sin fisuras, jejejeej.
Y vuelta a Terra a por más locas de estas, y venga otra vez, y yo venga echarme aceite en la cuca y a frotarme bien frotado contra el colchón leyendo el hilo, a mí me das la vidaaaaaaaaaa, sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Y ojo... que el stress podría producirse durante el viaje al haber más posibilidades (normalmente por una mala planificación), pero que se produzca en el previo donde todo debería ser ilusión :shock:...

Editado cobardemente:
Y follar por la mañana también? Has pensado que igual toca cumplir por la noche y por la mañana? Vaya locura, eh @Ferris?

Ahí le vemos con la alarma sonando a primera hora (para no perder los croissants del desayuno) y saltando cual gacela a la ducha para evitar cumplir de mañana.

¿Cumplir o ducha? Difícil elección...

Joder, reservar un hotel con una llamada telefónica parece la expedición al polo sur.

Creo que no se va a producir tal viaje y en el caso que se produzca va a suponer la ruptura de la relación.

Momó ya podrá tirar a la basura el muñeco de vudú con forma mórbida de una mujer.

Atrás
Arriba Pie