Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habrá minicrónica mientras esperan en alguna cola de MundoMar? Aunque no creo que hoy haya muchas colas, aun siendo viernes será temporada baja. O lo mismo hay colegios y está lleno de críos y le suena el reloj biológico a su chica. Ojo cuidao ahí @Ferris.

Me da que no has entendido el post de @Relativo, no dice que se vaya con putas sino que se lo diga

@Perrino Chico está en lo cierto, pana @ignaciofdez.

Lea con (más) atención lo escrito y lo verá 😉...
No, si ya amegos, ya. Era el efecto Pisuerga
Si más que nada, como sea que tenía un rato, era por incidir en el tema pooteril que siempre da juego y tal.

Y el DNI sin tramitar!!!
Pues como ya ha dicho Toñito ayer:
Verás cuando se lo pidan en la recepción del hotel, asi con una foto de hace más de 15 años que tendría pelazo incluso, verás qué risas.

K#rma ferrial

Apuestas a que se queda atascado en la cosa esa blanquiazul.
Voy con 3000 sekhels.
8832-webp.233326

Mucho guiri y por supuesto carapadres con sus retoños.

Otro item conseguido.

Yo si quieres consigo el permiso para ver a mi retoño y en mis horarios de visita te lo mando para que tito @Ferris la críe. Así puedes tener una familia sin tener que desenfundar el zipote.
No joke.

Todo por el foro.
Jejeje

Editado cobardemente:
Uffff
Como lo lea el pana Trucu lo mismo se presenta ahi a la pesca de teens, pero de teens traducción literal = 10 años

Tu ya sabes:
¡A GOSSSARRRRR!

K#rma y eso no-yes
Tal cual, está el @pedolgays ahí leyendo y babeando mientras se mete la mano bajo el pantalón y se frota entre aaaaahh síiii aaaaah solo de imaginarse ese ganado "desaprovechado". Es un puto enfermo.

Mundomar dice...que estos dos se han ido al Mundoburguer lo saben hasta los hebreos.

Atrás
Arriba Pie