Fichajes 2016-17

Este chico será como Reus, hablarán de él todo el verano y luego será que no, un chico tan cotizado querrá ir a Premier, Madrid Barça o Bayern.

Claro. El Atletico es tonto y no puede fichar a un jugador gastandose los dineros del Tren Valencia. Que le llegue el City y le pague 12 millones al año y el chaval piense que va a hinchar a follar putas con su nuevo Ferrari o Lamborghini es posible. Pero al Barça ya le esta pasando y al Madrid le pasara o se lo estan callando. Ya hay jugadores que pasan mucho de ir a clubs grandes a chupar banquillo y el Atletico esta ahora mismo en un momento en el que compite y tiene un sitio en la punta de ataque para que un delantero se pueda plantear ir a ese club.

Depende de que lo listos se gasten los leuros en un Top, ya que durante dos ventanas no se van a poder gastar nada, lo que vienen siendo los 40 kilos del tren valencia + mas la champions y el nuevo contrato de la tele a favor de un año austero de cojones. Hay dineros, por eso el Cholo se habra puesto firme en eso de que quiere un delantero top o se pira al Inter que alli hay locos que se gastaran el dinero en lo que el diga

Hay pocos jugadores que vayan a un equipo medio o alto si tienen la posibilidad de ir al Madrid, Barça, Bayern o los top de la Premier . Es así.

Se va notando con los últimos fichajes/intentos de fichajes el poderío económico del Barça incluso con el nuevo contrato de Nike.

Como no lo dice nadie, ya lo digo yo: añoro a Zubi

Otro fichaje más para el Málaga. Esta vez el central nigga del Lyon Bakary Koné, que firma por tres temporadas.

Cl-KRIJWMAIZRi-.jpg

https://www.malagacf.com/noticia/el-central-bakary-kone-refuerza-la-defensa-del-malaga-cf

A ver si el Málaga le sube algo el sueldo, que el pobre va con los vaqueros prestados.

Y las rodilleras muy gastadas; supongo que le habrá costado lo suyo firmar el contrato.

Me cago en la madre que me pario, pero el Barça como esta tan canino? Quizas me equivoque, pero me da la nariz de que vamos a tener en un futuro cercano muchos Loles con el Barça. Marlon Santos :lol:

Me cago en la madre que me pario, pero el Barça como esta tan canino? Quizas me equivoque, pero me da la nariz de que vamos a tener en un futuro cercano muchos Loles con el Barça. Marlon Santos :lol:

Se viene la renovación de Neymar, y en breve el último gran contrato de Messi. Poca broma que con eso ya se funden medio presupuesto.

Y no olvidéis la renovación del estadio,a este paso tendremos el mejor campo de segunda de todo el planeta :lol:

Se viene la renovación de Neymar, y en breve el último gran contrato de Messi. Poca broma que con eso ya se funden medio presupuesto.
La renovación de Neymar.
Y la renovación de Neymar Senior, que los travelos de Barcelona ya se los conoce a todos.

Los neoñunistas siempre han querido un Barça como del que va camino: papel de segundo, queja permanente y fichajes año si año también para tapar temporadas pésimas, pero eso si, siendo ellos amos y poseedores absolutos del club (con la venia de la prensa a su servicio) para poder poner en marcha sus negocios sin que nadie moleste.

Pues ojo, parece ser que el Barça, va solta 30 Kilos por Umiti. Al parecer, juega de central en el Lyon. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Gaitán, Vrsaljko, de momento se ha fichado con criterio aunque con un timing errado al descubrir talento.

Esperemos que no se hagan locuras para fichar a un delantero, gastando lo que no vale ninguno de los candidatos que suenan, algunos encima son viejos en su decadencia deportiva.
Sobre las bajas, Kranevitter y Óliver sí chanan contra equipos de nivel medio y bajo, pero Simeone no acepta jóvenes que no son seguros y contrastados. Grizi y Carrasco están recibiendo ánimos desde el club en sus compromisos de la Eurocopa.

¿Se comenta algo nuevo de Lemos por la isla? Si viene este y Umtiti como fondo de armario me gusta. Pero me sigue faltando un LD en la ecuación para la defensa.

Lo último fueron unas declaraciones de un directivo hace un par de días en las que confirmaba que habían rechazado la oferta. De todas maneras ese chico ha vuelto hoy, puede que estos días surja algo

Lo último fueron unas declaraciones de un directivo hace un par de días en las que confirmaba que habían rechazado la oferta. De todas maneras ese chico ha vuelto hoy, puede que estos días surja algo

Pues a ver, si viene este ya son 4 centrales todos de perfiles distintos y rejuvenecemos la línea. He leído que el Chelsea quiere vender a Azpilicueta por 18 kilos, nos vendría de perlas por ese precio.

Oficial Umtiti. 25 kilos sin variables. Pensaba que saldría más caro.

Atrás
Arriba Pie