HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Joder,que depresiónEstamos hablando de alguien a quien Henrique (Henrique!!!!) le quita la titularidad.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder,que depresiónEstamos hablando de alguien a quien Henrique (Henrique!!!!) le quita la titularidad.
Este chico será como Reus, hablarán de él todo el verano y luego será que no, un chico tan cotizado querrá ir a Premier, Madrid Barça o Bayern.
Madre mía
Pero quién es el artista que compra estos paquebotes. Qué vergüenza, Marlon Santos.....
Me cago en la madre que me pario, pero el Barça como esta tan canino? Quizas me equivoque, pero me da la nariz de que vamos a tener en un futuro cercano muchos Loles con el Barça. Marlon Santos![]()
La renovación de Neymar.Se viene la renovación de Neymar, y en breve el último gran contrato de Messi. Poca broma que con eso ya se funden medio presupuesto.
¿Se comenta algo nuevo de Lemos por la isla? Si viene este y Umtiti como fondo de armario me gusta. Pero me sigue faltando un LD en la ecuación para la defensa.
Lo último fueron unas declaraciones de un directivo hace un par de días en las que confirmaba que habían rechazado la oferta. De todas maneras ese chico ha vuelto hoy, puede que estos días surja algo
Pero me sigue faltando un LD en la ecuación para la defensa.
¿Le has visto jugar o tienes informes? Lo mismo te digo con Kanté, así matamos dos pájaros de un tiro.Oficial Umtiti. 25 kilos sin variables. Pensaba que saldría más caro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.