Fichajes 2016-17

Realmente el problema es meter a este gente dos años de cesion porque si se van ahora ya no pueden jugar hasta Enero del 2018 sino me equivoco. Casi casi es decir que serian para la temporada 2019. Y ahi es donde el Cholo quiere a Correa si o si ya en el Atletico y no dentro de dos años y, el chaval quiere explotar ya donde sea... tenemos varios marrones con tanto proyecto de jugador y la sanción. Muy finos tienen que estar y la cosa es que todavia no ha salido ni peter

https://www.marca.com/futbol/atletico/2016/07/03/5778c62322601dc84b8b4637.html

14675327994052.jpg


Algunos cedidos ya estaban descartados como fichajes rana, Cerci el caso más paradigmático. Mensah no se ha adaptado demasiado bien a la liga española. Lamento que Vietto no funcionara pero hay que dejar que los jóvenes tengan más rodaje en equipos intermedios o darles más oportunidades. Thomas ha hecho méritos para quedarse, si acepta ser suplente, aunque en clubes pequeños sería titular. Gabi y Tiago se retirarán en unos años por lo que conviene tener a algún joven de relevo generacional de aquí a dos años. Kranevitter puede hacerlo si se adapta a un fútbol más táctico y posicional que el argentino, igual si Óliver deja de cometer tantos fallos. Diogo Jota acumuló muy buenos stats con el Paços Ferreira, habría que ver qué tal funciona en la liga española.
 
Y que me dicen del nuevo flamante fichaje Umtiti ?
images



Se conoce que hoy a jugado de forma sobresaliente y no ha tenido nada que ver con el primer gol de Islandia que tiene una delantera todopoderosa.
 
https://www.marca.com/futbol/atletico/2016/07/03/5778c62322601dc84b8b4637.html

14675327994052.jpg


Algunos cedidos ya estaban descartados como fichajes rana, Cerci el caso más paradigmático. Mensah no se ha adaptado demasiado bien a la liga española. Lamento que Vietto no funcionara pero hay que dejar que los jóvenes tengan más rodaje en equipos intermedios o darles más oportunidades. Thomas ha hecho méritos para quedarse, si acepta ser suplente, aunque en clubes pequeños sería titular. Gabi y Tiago se retirarán en unos años por lo que conviene tener a algún joven de relevo generacional de aquí a dos años. Kranevitter puede hacerlo si se adapta a un fútbol más táctico y posicional que el argentino, igual si Óliver deja de cometer tantos fallos. Diogo Jota acumuló muy buenos stats con el Paços Ferreira, habría que ver qué tal funciona en la liga española.

Tiago se quedara este año y luego se retirara, solo le queda este año de contrato. China o Usa un par de años y que vuelva para ser parte del staff tecnico

¿El delantero? El Chelsea de a poquito va fichando delanteros asi que tal vez libere a D.Costa, aunque mi preferido es aubuameyang. Si ya solo con Griezmann los equipos grandes estan con la moscan detras de la oreja cuando nos dominan, imaginaros como estarian con sino el jugador mas rapido del planeta, uno de los mas rapidos al lado de Koke y ahora Nico Gaitan. Lo de fichar a Higuain es como una broma de mal gusto. Un tio que en las finales falla siempre en un equipo que en las finales no esta siendo nada resolutivo, el hambre con las ganas de comer, una putisima coña

¿Los jovenes? Los que se queden van a chupar banquillo hasta que tengan los huevos de quitar a un titular, cosa jodida porque hasta el mismo Gabi para mi es insustituible y los volantes ya te cagas con los Koke-Saul-Gaitan/Carrasco, normal que Correa no vea sitio. Lo que mas me duele es lo de Borja Baston que molaria verlo en el Valencia junto con Paco Alcacer, seria una delantera made in spain buena y muy joven

Me imagino que despues de la puta Eurocopa de los cojones se empezara a mover todo el mercado porque en una semana mas algunos equipos casi que empieza la pretemporada

ED: A ver si con algo de suerte el Barça nos ficha a su nuevo Saviola, es dishir en minga fria de Vietto por los 20 kilos que nos costo, que nuestros "apoderados" ya se han olvidado de la pasta de Arda y Jackson y si no ven tela de nuevo no suelta y no dejan ni 10 centimos en el bar de su propio estadio
 
Última edición:
Dicen varios medios que la operación es ceder a Kranevitter al Sevilla para reducir el coste de Gameiro y formar delantera francesa. Torres podría haberse marchado a la liga de USA con Villa, Pirlo y compañía, no se forran tanto como en China pero es mucho más cool y glamouroso ir a NY.
 
Llegan rumores desde Onda Cero, el Madrid intentará fichar a Pogba y Hazard.

Todo apunta que se irá James y otro centrocampista, importante pero que ya no es joven. No han dicho nombres pero me temo que sea Modric.

Y la BBC se queda.

En fin, la mierda de todos los años, lo curioso es que aún me sorprende.
 
Llegan rumores desde Onda Cero, el Madrid intentará fichar a Pogba y Hazard.

Todo apunta que se irá James y otro centrocampista, importante pero que ya no es joven. No han dicho nombres pero me temo que sea Modric.

Y la BBC se queda.

En fin, la mierda de todos los años, lo curioso es que aún me sorprende.

Pogba me jode, me gusta. Pero Hazard, ojalá lo fichen. Menudo pechofrío y a 60-70 kilos el tipo..
 
Pogba me jode, me gusta. Pero Hazard, ojalá lo fichen. Menudo pechofrío y a 60-70 kilos el tipo..
Y ahora que habíamos conseguido equilibrar el centro del campo, pensaba que Zidane sería algo más listo, desmontaria la BBC y haría un equipo más compacto.

En fin, qué verano me espera.
 
Llegan rumores desde Onda Cero, el Madrid intentará fichar a Pogba y Hazard.

Todo apunta que se irá James y otro centrocampista, importante pero que ya no es joven. No han dicho nombres pero me temo que sea Modric.

Y la BBC se queda.

En fin, la mierda de todos los años, lo curioso es que aún me sorprende.
Si es Modric es para cortarse las putas venas, el mejor fichaje en años.
 
Si es Modric es para cortarse las putas venas, el mejor fichaje en años.

No cambio a Modric por Hazard ni de broma, y menos viendo el rendimiento de ambos actualmente. Modric ha sido quien ha mantenido al Madrid competitivo en el centro del campo.
 
Hasta que no mueva el arbol el Mendes ese no habrá ningún movimiento en el mercado de fichajes del Madrid.
La prensa deportiva hace años trollea, cualquier burrada se puede publicar sin tener consecuencias.

No cambio a Modric por Hazard ni de broma, y menos viendo el rendimiento de ambos actualmente. Modric ha sido quien ha mantenido al Madrid competitivo en el centro del campo.

Hazard es como Guti, hace un partido bueno de cada diez, Modric tiene una regularidad impresionante, el que se puede ir es Kovacic
 
No puede ser Modric. Seguro se trata de Kovacic y James.

Kovacic encaja a la perfección en ese perfil de centrocampista importante pero que ya no es joven.


Se despeja el futuro de N'Diaye y parece que mañana pasa reconocimiento con el Villarreal.
Yo no sé qué clase de individuos tiene el Betis para negociar las ventas, pero con este tipo de operaciones consiguen poner de mala hostia al aficionado más tranquilo: venden por 8 millones a un jugador con cláusula de 20 y declarado intransferible, a un equipo como el Villarreal, de por sí saneado económicamente, que va a jugar Champions, y que lleva más de 50 millones de Euros en ventas en lo que va de verano. Y además sabiendo que el acuerdo entre jugador y club ya está cerrado.
Es acojonante la incapacidad de apretar tuercas de esta gente.
 
Llegan rumores desde Onda Cero, el Madrid intentará fichar a Pogba y Hazard.

Todo apunta que se irá James y otro centrocampista, importante pero que ya no es joven. No han dicho nombres pero me temo que sea Modric.

James y Kroos.
Ambos tienen cartel, caché y hay equipos que quieren pagar pastizales por ellos. Por James ya es conocido, y Pep quiere a Kroos para el City.
De resultar todo esto cierto, que sinceramente lo dudo mucho, quedaría un centro del campo con Casemiro, Modric, Isco, Pogba, Hazard y a la espera de que a Kovacic le salga una oferta de un buen equipo para cesión.
 
Kovacic encaja a la perfección en ese perfil de centrocampista importante pero que ya no es joven.

Pues entonces seran James e Isco.
Me gusta mucho Isco, pero es que el, es mas mediapunta. Y lo pueden suplir el mismo Bale o CR7 o hasta Benzema que de 9 tiene "nada" y que por alli vienen Asensio y Ødegaard. Pero Kroos le hace mucho bien al Real Madrid.
 
Modric es el Madrid, sin duda el mejor del equipo. Yo me quitaba a Kroos por la sensacion que me da de que esta desaprovechado en un equipo que juega a la contra en muchas fases,pero luego esta la cosa que si se lo das a Pep lo mismo te lo hace un balon de oro al estilo Xavi, solo que al ser este aleman seguro que se lo dan.

Por una parte el Madrid lo tiene facil, vende al James por 80 kilotones y se puede fichar a Pogba o dos jugadorazos a cambio de un tio que ahora mismo es el simil de Vietto en el Atletico, intranscente para el club y el equipo. Siendo un poco malvado, yo a James el tartaja lo mandaba a Inglaterra a que sufriese con el Ingles y sus salas de fiesta llenas de putas y tabloides. Sin ninguna duda se acababa su carrera y me colgaba una medalla

Fichar a Hazard y Pogba por Kroos y James es hacer una Flor de lotto tipica de los veranos chinos de florentino vendiendo camisetas a los mayores falsificadores del planeta
 
Pues yo creo que James es muy bueno y pocos hay que le puedan suplir, el problema es que debería jugar arriba y no en el centro del campo. Para mi gusto debería jugar donde Bale, y el galés a la izquierda.

Aunque la BBJ no suena bien, ahora entiendo a Flo.
 
Pues yo creo que James es muy bueno y pocos hay que le puedan suplir, el problema es que debería jugar arriba y no en el centro del campo. Para mi gusto debería jugar donde Bale, y el galés a la izquierda.

Aunque la BBJ no suena bien, ahora entiendo a Flo.
Entre la Big Black Cock y la Brutal Blow Job no se con cual me quedaría la verdad.
 
El Celta ficha a Ljajic por 10 míseros kilos. Muy buen fichaje ese.
 
El Málaga a punto de llevarse a Sandro. Al loro al equipito que están montando estos con Juande Ramos en el banquillo. Entre estos y el Español, creo que van a dar mucho juego.
 
Atrás
Arriba Pie