Fichajes 2016-17

Claro, pero por lo menos quedamos con esa opción. Nada me joderia más que triunfara en el puto Valencia y se lo quedaran.

Si porque parejo podria hacer el trabajo de Isco con una sola pierna. El problema de los cedidos a los que no se le da una oportunidad.

Yo me huelo algo parecido con los Oliver seguramente al cabo de unos años. De Vietto por culpa de su inmadurez y de Baptistao por lo mismo que los otros dos juntos

ED: Por cierto en el Sevilla llevan un mes intentando fichar a Ganso. Este tio hace 5 años era el diamante mas en bruto de todo brasil, un Kaka balon de oro en potencial pero las lesiones le jodieron vivo. Me encantaria verlo en la La Liga ver que detallazos nos deja
 
Última edición:
Ese tio ya le hizo lo mismo al Atletico hace dos años. Parecia que lo tenia todo hecho y se metio otro equipo Italiano y se jodio

Medran al valencia para no perder la costumbre de fichar a canteranos del Madrid. Le ponia muy bien al chaval y bla bla bla.

Por cierto seguimos sin delantero y no se a que coño esperan y la duda de Correa y un argentino mas, este portero y... tanto por hacer que no se. Menos mal que tenemos a Gaitan, Saul y Carrasco que este año la van a romper
q va....este aun peor,ahora resuulta q pasa del celta ,del torino,y le dice a la roma q el quiere cumplir su año,quue hijo puta,q elemento [emoji1]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Anda el Barça tan mal de pasta que hemos hecho oficial el fichaje de Umtiti 3 veces.
 
Parece que el Barça ha fichado a Lucas Digne. Al menos algunos medios lo dan por cerrado. Fichaje rarísimo, LI para suplir a Alba. 22 años.
 
Esperemos que no la diñe en el campo LOLOLOLOL ROFL LMAO JIJ :lol:.platanito.:121:137:111
 
Parece que el Barça ha fichado a Lucas Digne. Al menos algunos medios lo dan por cerrado. Fichaje rarísimo, LI para suplir a Alba. 22 años.

Pues sí, rarito el fichaje. La Roma no ha querido hacer efectiva la opción de compra y el PSG, club propietario, prefiere quedarse con el abuelo de Maxwell y el tal Kurzawa.

Supongo que la función será hacer de Adriano y darle collejas desde el banquillo a Alba cuando mamonee, pero el bagaje de este chico es un poco raro. Aún así por 16 millones no es una operación muy arriesgada.
 
Supongo que la función será hacer de Adriano y darle collejas desde el banquillo a Alba cuando mamonee, pero el bagaje de este chico es un poco raro. Aún así por 16 millones no es una operación muy arriesgada.

Si, la idea es liberar 100% a Mathieu y Umtiti para tener 4 centrales fijos + Marlon, con dos laterales en cada banda. El problema es que ni Alexis ni SR son laterales y me sorprende que viendo como acabó el primero con LE, no haya pedido un repuesto.

Tengo la sensación de que cerrados ya Umtiti, Denis, Digne y seguramente Vietto, el mercado lo marcará Arda. Si lo consiguen vender no me extrañarían uno o dos fichajes más. Y hay que ver cuanto deja Vermaelen en caja.
 
Última edición:
https://futbol.as.com/futbol/2016/07/11/primera/1468269296_388663.html?autoplay=1

Me gustaría aprovechar la noticia para hablar de la política de fichajes de jóvenes jugadores que está haciendo el Atleti. Dudo de que ninguno vaya a tener sitio en el primer equipo este año y veremos si alguno termina cuajando. Sin embargo creo que son movimientos interesantes y acertados. Fichar barato a promesas y cederles para ver qué tal salen. Si triunfan, estupendo, si no siempre se puede recuperar la inversión volviendo a venderlo barato. No sé si en España hay algún otro club que esté haciendo algo parecido. De verdad que me parece un gran acierto.
 
Pues ya tenemos un Douglas zurdo. Gracias por alegrarme el día.
 
Pues ya tenemos un Douglas zurdo. Gracias por alegrarme el día.

Tampoco exageremos, que este es internacional y jóven. Como suplente de Alba con potencial vale, el problema es que son 16 kilos que tendrías que estar gastándote en un LD.
 
São Paulo president Leco confirmed to Sportv that Ganso is joining Sevilla. The Spanish club offered €9.5 million yesterday.
 
São Paulo president Leco confirmed to Sportv that Ganso is joining Sevilla. The Spanish club offered €9.5 million yesterday.

Lo dije antes. Este tio hace 4 años era un jugon, el nuevo Kaka que fue balon de oro, el del Madrid no :lol:. Muchas ganas de verle en la liga y como siempre pagando en su limite de 10 millones como muchisimo, este Monchi que bien lo hace el jodio
 
Gñe, ya habían puesto el video de Jesé en el Marca. Pero eso, fichaje extraño del Barça.
 
Última edición:
16+4. 20 Kilos el señor Digne, me parece muy caro y más si tenemos en cuenta que Guerreiro eran 13. A ver qué tal de rendimiento..
 
16+4. 20 Kilos el señor Digne, me parece muy caro y más si tenemos en cuenta que Guerreiro eran 13. A ver qué tal de rendimiento..

Y más contando con que no hay lateral derecho.

- - - Updated - - -

Lo dije antes. Este tio hace 4 años era un jugon, el nuevo Kaka que fue balon de oro, el del Madrid no :lol:. Muchas ganas de verle en la liga y como siempre pagando en su limite de 10 millones como muchisimo, este Monchi que bien lo hace el jodio


Y todo ésto sin saber si es un muerto o no.
 
Parece que LE lo va a apostar todo a Sergi Roberto.
Pues me parece una chapuza enorme. Tienes el LI cubierto, el Ld no, pero fichas un li y pones de ld un mc. No lo veo muy lógico.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Pues me parece una chapuza enorme. Tienes el LI cubierto, el Ld no, pero fichas un li y pones de ld un mc. No lo veo muy lógico.

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas

Yo tampoco lo acabo de entender. No tanto por Sergi Roberto, que como LD lo ha hecho muy bien y así tendría continuidad, como por Aleix que acabó la temporada en la grada con LE y ahora me extraña que confie en él.
 
Parece e ser que Sergi Samper mejora contrato y estará en la primera plantilla del Barça.
 
Parece e ser que Sergi Samper mejora contrato y estará en la primera plantilla del Barça.

Pero esto ya se sabía desde el año pasado. Dice Alfredo Martinez que Vietto casi cerrado por 21. Si es ese precio, me parece buen fichaje.
 
Kanté cerca del Chelsea, 32 millones de libras, no recuerdo cuanto es pero serán unos 40 en euros.
 
https://futbol.as.com/futbol/2016/07/11/primera/1468269296_388663.html?autoplay=1

Me gustaría aprovechar la noticia para hablar de la política de fichajes de jóvenes jugadores que está haciendo el Atleti. Dudo de que ninguno vaya a tener sitio en el primer equipo este año y veremos si alguno termina cuajando. Sin embargo creo que son movimientos interesantes y acertados. Fichar barato a promesas y cederles para ver qué tal salen. Si triunfan, estupendo, si no siempre se puede recuperar la inversión volviendo a venderlo barato. No sé si en España hay algún otro club que esté haciendo algo parecido. De verdad que me parece un gran acierto.
celta. pillamos a bogonda por un kilo y salio bien,de echo,aun le queda muchi q andar pero cuando suplio a nolito,lo hizo a buen nivel,pillamos a radoja q tb andaba por los 19/20 capitan de la sub serbia por 900.000 euros,y ahi lo tienes,con mucha entrada en el primer equipo.luego fichamos aun serbio tb q resylto ser unfiestas,y ya andamos buscando como venderlo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie