Fichajes 2016-17

El Celta ficha a Ljajic por 10 míseros kilos. Muy buen fichaje ese.

aqui nos estamos zurrando la sardina con su guarra.

photo.jpg


740full-stanija-dobrojevic.jpg

stanija-dobrojevic-164079_thumb_585x795.jpeg
 
Sandro es de mi barrio, el típico pingajillo que se pasaba el día entrenando. Desde muy niño ha estado enredado con la UD y ya luego se piró. Un jugador que no me dice nada, la verdad.

La UD siempre ha estado por repescarle pero su familia no quiere que vuelva por las compañías que tiene.
 
Ya hizo algo parecido con el Español no ? Hace ya unos lustros

Pero eso fue porque ya metidos en liga, le llegó una oferta de la selección Argentina y se piró. Imagino que pagando.

Lo cierto es que leyendo su carta explica bien porque se fue y está en su derecho. Algo riguroso, pero si tenía eso firmado tiene toda la razón del mundo.
 
Baptistao al Español por 6 kilos, creo que pagamos 8 por el en su momento. A mi me parece un jugon pero que le vamos a hacer

De los cuatro fichajes que ha hecho el Espanyol todos tiene pasado Atletico y cinco si contamos con el entrenador. Roberto me parece un porterazo como la copa de un pino. Asi a lo tonto y creo que con poco leuros tiene un equipo majo, solo que no tengo ni puta de cual seria su punta titular
 
Última edición:
Baptistao al Español por 6 kilos, creo que pagamos 8 por el en su momento. A mi me parece un jugon pero que le vamos a hacer

A mi también me gustaba mucho, pero no se si por cabeza o físico no ha acabado de explotar. Vosotros vais a fichar a un canterano culé robaesposas, he leído.
 
A mi también me gustaba mucho, pero no se si por cabeza o físico no ha acabado de explotar. Vosotros vais a fichar a un canterano culé robaesposas, he leído.

Ni puta idea. Vosotros creo que quereis a Carrasco y pagarnos con cromos la parte que nos llevamos,porque un 25% es del Monaco y eso lo deberiais pagar a tocateja

ED: O peor aun, no regalais a Arda despues de besarse el escudo y casi ni despedirse de la aficion Atletica :121
 
Última edición:
Pues el Málaga y el Espanyol se están haciendo un buen equipo a lo tonto.

La jugada de Baptistao deja a las claras que en el Pateti están como loco por quitarse jugadores de encima.
 
Ni puta idea. Vosotros creo que quereis a Carrasco y pagarnos con cromos la parte que nos llevamos,porque un 25% es del Monaco y eso lo deberiais pagar a tocateja

ED: O peor aun, no regalais a Arda despues de besarse el escudo y casi ni despedirse de la aficion Atletica :121

Lo de Arda lo veo muy crudo, menudo pufazo ha acabado saliendo. A mi esta temporada me ha sacado de quicio verle andar por el campo como si la cosa no fuera con él. Y dudo mucho que recuperen inversión.

Carrasco molaría mucho, pero son 40 kilazos..
 
Lo de Arda lo veo muy crudo, menudo pufazo ha acabado saliendo. A mi esta temporada me ha sacado de quicio verle andar por el campo como si la cosa no fuera con él. Y dudo mucho que recuperen inversión.

Carrasco molaría mucho, pero son 40 kilazos..

A mi Carrasco me ha defraudado en la EuroCopa.
 
aun no es oficial,pero segun el faro de vigo si,nos hizo un bielsa xd xd,aunque sin firmar aun...pero si el tio estuvo en vigo xd xd xd

Pues será por pasta o algo familiar, porque deportivamente el Celta le iba mejor en todos los aspectos.
 
Pues será por pasta o algo familiar, porque deportivamente el Celta le iba mejor en todos los aspectos.
que vaaa.si el torino ultima hora igualo los 9,5 que puso el celta en la mesa.
eso seguro que es la zorra de su novia que le mla desfilar por italia.
todas putas.
 
Ese tio ya le hizo lo mismo al Atletico hace dos años. Parecia que lo tenia todo hecho y se metio otro equipo Italiano y se jodio

Medran al valencia para no perder la costumbre de fichar a canteranos del Madrid. Le ponia muy bien al chaval y bla bla bla.

Por cierto seguimos sin delantero y no se a que coño esperan y la duda de Correa y un argentino mas, este portero y... tanto por hacer que no se. Menos mal que tenemos a Gaitan, Saul y Carrasco que este año la van a romper
 
No me ha quedado si Medrán va con opción de recompra, espero que sí.
 
Atrás
Arriba Pie