Fichajes 2016-17

¿Ande andará el peninsular aquel que decía que acabaría en el Valladolid? Eso sí, ya puede jugar en la Juve o el Madrid, que paquete y pechofrío es un rato.
Y fallando todos los goles importantes.

En fin, a mi me gusta el Pipa pero no me parece el delantero tirularpara un equipo grande. Y otra es que pasa con Mandzukic, que a este lo de la suplencia lo lleva mal.
 
¿Todavía no hemos fichado nada? Está dejándose más dinero el Granada que el Madrid.
 
A 6, el último Ochoa. OH WAIT....

Pero son todo medianías y gente que estab obligada a volver rollo Morata y Cuantró. ¿Dónde está Floppy sacando la billetera con un fajo de billetes enganchados con un clip?

Del Granada me ha dado penica que no fichasen a Andrés Fernández que, al final, ha acabado en el Villarreal. Y la salida de Rochina, pero 10 millones son muchos para un Granada.
 
Última edición:
No me has pillado la pequeña guasa. El Madrid no se cuantos ha fichado, gente jòven más que nada como el paraguayo que pinta bien pero es un crío. Lo que no se es porque Morata ilusiona tan poco, será por ser canterano.
 
No me has pillado la pequeña guasa. El Madrid no se cuantos ha fichado, gente jòven más que nada como el paraguayo que pinta bien pero es un crío. Lo que no se es porque Morata ilusiona tan poco, será por ser canterano.

Me has pillado a contrapié, no sabía lo de Ochoa, del que no sé nada. A mí Morata me ilusiona, pero como todo el mundo da por hecho que se lo va a vender, es como si no se lo hubiera fichado.
 
¿Ande andará el peninsular aquel que decía que acabaría en el Valladolid? Eso sí, ya puede jugar en la Juve o el Madrid, que paquete y pechofrío es un rato.

Era el gran Andrés Astruells ,se retiró por un cáncer hace unos años dejando testamento y todo.Sigue a la espera de entregar la cuchara.
 
Bild que no tiene nada que ver con la línea editorial que llevaría Roncero.

Parece terquedad pero insisto :lol: No puedo dejarte el enlace del Bild porque los artículos antiguos requieren suscripción, pero son más o menos como este de abajo, que es de la TV (y de amarillista poco o nada). El genio del "país pequeñito de allí arriba" tratando de darle instrucciones (y con mala hostia) al cerebro de la actual campeona del mundo:

https://www.ran.de/fussball/bundesliga/news/pep-und-das-gebrochene-kroos-versprechen-133196

A mí Morata me ilusiona

Ojalá no se haya olvidado de hacer cosas como esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si pasa algo asín ante el Bayern, Farsa o Pateti, me doy por bien servido.
 
Gameiro no es mi preferido aunque es un puto luchador en el campo y eso junto con Griezmann puede ser la hostia. ¿cuanto nos robaran estos segun esta de jodido el mercado de delanteros por este chaval de 29 años? 25M me parece mucho pero para estos debe de ser una propina
 
Gameiro no es mi preferido aunque es un puto luchador en el campo y eso junto con Griezmann puede ser la hostia. ¿cuanto nos robaran estos segun esta de jodido el mercado de delanteros por este chaval de 29 años? 25M me parece mucho pero para estos debe de ser una propina

Al Barga le pedían los 40 de la cláusula, así que esos 25 serían con Vietto en propiedad.
 
¿30 millones + cesión de Vietto por Gameiro? Este año en el mercado se están haciendo muchísimas imbecilidades.
 
Lo de Higuain aún no me lo creo, se convertiría en el 4o Fichaje más caro de la historia por detrás de Cristiano, Bale y Neymar? Puede ser?
 
Esto un día va a estallar como la burbuja inmobiliaria. Pagar 90 kilotons por un tipo como.el Pipita, una medianía venida a más, es algo carente de sentido alguno.
 
Esto un día va a estallar como la burbuja inmobiliaria. Pagar 90 kilotons por un tipo como.el Pipita, una medianía venida a más, es algo carente de sentido alguno.

16edf63742f61d37dfbed092aa950c8d.jpg
 
Pero si James fueron 80... ¿O eso es el total que han costado sumando todas las veces que han sido traspasados?
 
Última edición:
Pues de esos 6, hay minimo 4 que son paquetones, empezando por Hulk,
 
Por eso los traspasan tanto
 
Es que son como la falsa moneda que canta la copla, que de mano en mano va pero ninguno se la queda.
 
Atrás
Arriba Pie