Fichajes 2016-17

Dice bien claro, "Total transfer fees."

Ya, pero es que me ha resultado raro poner eso como muestra de la burbuja, cuando más sangrante es que un jugador cueste 100 ó 100 y pico millones en un sólo fichaje a que Hulk los acumule en 3 ó 4 traspasos. Vamos, que lo de Bale, Neymar, Martial o, ahora, Higuaín es mucho más sangrante que lo de Anelka.
 
Ya, pero es que me ha resultado raro poner eso como muestra de la burbuja, cuando más sangrante es que un jugador cueste 100 ó 100 y pico millones en un sólo fichaje a que Hulk los acumule en 3 ó 4 traspasos. Vamos, que lo de Bale, Neymar, Martial o, ahora, Higuaín es mucho más sangrante que lo de Anelka.

No.

Vender a Bale por 100 millones significa que hay un idiota rico al que le han estafado.

Que Anelka o Di Maria acumulen ventas por encima de los 100 millones significa que hay muchos idiotas a los que han estafado. Ergo, una burbuja.
 
No.

Vender a Bale por 100 millones significa que hay un idiota rico al que le han estafado.

Que Anelka o Di Maria acumulen ventas por encima de los 100 millones significa que hay muchos idiotas a los que han estafado. Ergo, una burbuja.

Seguramente tengas razón porque tú de esto sabes más que yo de sobra. Pero a mí me sigue chocando más que un Martial o Pogba o James cuesten entre 80 y 100 en una sola venta.
 
Seguramente tengas razón porque tú de esto sabes más que yo de sobra. Pero a mí me sigue chocando más que un Martial o Pogba o James cuesten entre 80 y 100 en una sola venta.

No lo niego. Yo solo resalto la diferencia entre una operación y una concatenación de ellas.

Una venta disparatada puede ser resultado de una enajenación mental del comprador. Cuando el caso se repite una y otra vez estamos ante una burbuja propiciada por la creencia inflacionista de que cualquier precio que se pague hoy será superado en el futuro.

Cuando se pagaron casi cien millones por CR, solo faltó decir que Calderón se había vuelto loco. Ahora se habla de pagar más de cien millones por un negro de origen subsahariano y salen postores de debajo las piedras. El que haya pretendientes múltiples y no solo el precio es lo indicativo de estar viviendo en una burbuja inflacionaria. De hecho la inflación la crea la enorme afluencia de dinero (magnates caprichosos, contratos de televisión, nuevos mercados) para una oferta cada vez más reducida ya que la mayoría de las grandes figuras no están en el mercado.
 
Según el periódico vinculado al presi de la UD, hay acuerdo con Kevin Prince Boateng. Este era un negro del Milán? qué tal lo ven?
 
No.

Vender a Bale por 100 millones significa que hay un idiota rico al que le han estafado.

Que Anelka o Di Maria acumulen ventas por encima de los 100 millones significa que hay muchos idiotas a los que han estafado. Ergo, una burbuja.


Yo creo que ni Bale ni Neymar son estafas o pufos, osea que podemos dejarlos en sobrepagados pero como casi cualquier jugador de nivel en este mercado de locos. Pero lo de Anelka o hulk, eso si que es inexplicable y fruto de buenos agentes.

Es más, yo creo que Neymar vale más hoy de lo que se pagó en su día, incluso sumando los 20 extra por el juicio. Vamos, hay clubs que han ofrecido 190+impuestos este verano para llevárselo cuando costó 106 millones. Y no me extrañaría que por Bale algún club británico incluso igualase los 110 que costó.
 
Última edición:
Según el periódico vinculado al presi de la UD, hay acuerdo con Kevin Prince Boateng. Este era un negro del Milán? qué tal lo ven?

Lo veo como el Betis con van Der Vart. Porque como esté a un 70% de lo que era en Milan serían un gran fichaje para Las Palmas, pero viniendo como viene..
 
Las Palmas necesita su negro de cada año, si es Boateng y lo podemos recuperar, de lujo, sino, cubrimos el hueco de "borracho del equipo" que dejó Nauzet.
 
El nigro de las palmas un dia en un control antidoping pidio una cerve para poder el echar el meo, solo que decia que la cerve sin un piti como que no... ahi se quedo en la salita fumando y bebiendo unas cerves. Este huele a perro perro perro, que le han dicho que en la isla siempre hace calorcito y tal
 
Jesé está cerca de irse al PSG. Traspaso con opción de recompra.

Es buena noticia, creo que necesita irse del Madrid.
 
Jesé está cerca de irse al PSG. Traspaso con opción de recompra.

Es buena noticia, creo que necesita irse del Madrid.

Allí no creo que vaya a arañar más minutos que en Madrid, si lo que quiere es no estancarse tiene que ir a un equipo donde le aseguren minutos casi al 100%
 
El único delantero que tiene el PSG, aparte de un par de canteranos, es Cavani.
 
Allí no creo que vaya a arañar más minutos que en Madrid, si lo que quiere es no estancarse tiene que ir a un equipo donde le aseguren minutos casi al 100%
Eso pienso yo también pero supongo que Emery le habrá dicho que cuenta con él.

Dicen que el Manchester tiene ya fichado a Pogba, buenas noticias para nosotros.
 
Jesé es un paquete con tendencia a ponerse como un mantecao. Sonaba como cesión de último momento para el Betis, aunque espero que no ponga un pie en Sevilla.

Lo normal es que se deje de pamplinas, rescinda con el Madrid y firme con Las Palmas para pechear ahí el resto de su carrera mientras los lajas le idolatran a ritmo de reguetón.
 
El único delantero que tiene el PSG, aparte de un par de canteranos, es Cavani.

Tiene muchos llegadores como Di María, Pastore, Ben Arfa, Matuidi o Lucas Moura, más lo que todavía tiene que llegar. Jesé va a jugaría lo mismo allí que en Madrid, incluso menos, este año hay mundialito y lo lógico sería que no los eliminaran en primera ronda de Copa otra vez, se van a repartir los minutos.
 
Tiene muchos llegadores como Di María, Pastore, Ben Arfa, Matuidi o Lucas Moura, más lo que todavía tiene que llegar. Jesé va a jugaría lo mismo allí que en Madrid, incluso menos, este año hay mundialito y lo lógico sería que no los eliminaran en primera ronda de Copa otra vez, se van a repartir los minutos.

¿Matuidi, Pastore y tres bandas? Ha estado usando a Ben Arfa de falso 9 porque no tiene más delanteros y están como locos por fichar a uno.
 
Con tal de no escuchar más a Lama llamarle bichito, que se vaya donde sea.
El Southampton ofrece 12 kilos por Tello, ya ni te sorprenden que se paguen estas cantidades.
 
Su mejor fútbol lo he visto de delantero por dentro, antes de lesionarse.
Qué bien estaba jugando antes de su lesión, qué pena.

En fin, la mejor de las suertes a Jesé Flow.

Y ahora 60 millones por Cristiano para irse a China a petar el mercado asiático, porfa.
 
Por lo visto 2,25 millones caen en el Bernabéu por el traspaso de Higuaín a la Juve.
Pues mira, para toners.
 
Atrás
Arriba Pie