Fichajes 2016-17

Hay algo raro en esta operación.

No he visto jugar a este muchacho, evidentemente, pero si de verdad es ídolo en el Palmeiras y tiene 19 años es muy barato por 20-25 millones, para ir a un equipo top, que siempre inflan los traspasos.

Se me ocurren 3 opciones, acaba contrato, es una castaña o ingeniería negocial.
Si tengo que juzgar por el video de 3 minutos que he visto, no me parece gran cosa.
Un Keirrison de la vida.

Gabriel Jesús, luce bastante piscinero. Es de esos que pasa 75% del rato en el suelo. No pinta ni siquiera mejor que Robinho.

A saber ¿Cuanta pasta le tendrán que dar al padre del chaval?

Que eso ya es tradición en el FARSA.

Gabriel Jesús, luce bastante piscinero. Es de esos que pasa 75% del rato en el suelo. No pinta ni siquiera mejor que Robinho.

A saber ¿Cuanta pasta le tendrán que dar al padre del chaval?

Que eso ya es tradición en el FARSA.
Al padre le convencemos pagándole unas putillas de Torbe.

Oficial también el fichaje de Jony por el Málaga. También por cuatro temporadas.

662x372a_23105937jony--web-espa--ol-.jpg

https://www.malagacf.com/noticia/el-malaga-cf-se-refuerza-con-jony-rodriguez

Han tenido que soltarle buenos dineros, porque estando negociando con el Betis se metió el Málaga de por medio y se fue todo al carajo.

Estoy hasta la polla de que el Barça fiche a putos brasileños que no conoce ni Dios, para que vengan, no jueguen 3 partidos y se piren palmando toda la pasta. Nadie dice nada del puto fichaje de Douglas? 8 kilos por un jugador que ya se sabía, antes de ficharlo que no valía, que iba a venir y no iba a jugar, que incluso la afición de su equipo se descojonan con que lo fichara el Barça y nadie tiene los santos cojones de decir "Eh, que coño pasa aqui? Por que tiramos 8 kilos?"

Última edición:
Estoy hasta la polla de que el Barça fiche a putos brasileños que no conoce ni Dios, para que vengan, no jueguen 3 partidos y se piren palmando toda la pasta. Nadie dice nada del puto fichaje de Douglas? 8 kilos por un jugador que ya se sabía, antes de ficharlo que no valía, que iba a venir y no iba a jugar, que incluso la afición de su equipo se descojonan con que lo fichara el Barça y nadie tiene los santos cojones de decir "Eh, que coño pasa aqui? Por que tiramos 8 kilos?"
En verdad no hemos tirado 8 kilates,se los hemos regalado a Bartomeu y hamijos :lol:

Oficial también el fichaje de Jony por el Málaga. También por cuatro temporadas.

662x372a_23105937jony--web-espa--ol-.jpg

https://www.malagacf.com/noticia/el-malaga-cf-se-refuerza-con-jony-rodriguez

En cuanto he visto una captura de pantalla grande, y sin ver el nombre del forero que lo puso, he pensado por un momento que @PepetrolaX había vuelto :lol:

Nadie dice nada del puto fichaje de Douglas? 8 kilos por un jugador que ya se sabía, antes de ficharlo que no valía, que iba a venir y no iba a jugar, que incluso la afición de su equipo se descojonan con que lo fichara el Barça y nadie tiene los santos cojones de decir "Eh, que coño pasa aqui? Por que tiramos 8 kilos?"

Es que en el momento que alguien dice algo, salen los dirigentes a echarle la culpa a "la caverna," al "anticatalanismo," "todos contra nosotros," etc. Nunca es culpa de ellos, siempre son los demás.

Ya que ya no vamos a ver el pelo al tarao con mania persecutoria que da puta verguenza ajena hablando del Atletico. Os digo comento yo algo. Me inspira confianza o me da en la nariz que Aubameyang se esta pasando el verano aqui en vez de Ibiza follando modelos para venderse como un chico bueno y estar en contacto con algun dirigente del Atletico.

Son dos ventanas sin fichar, si quieren un tipo joven a un precio escandaloso es este. Lo demas son tios a precios escandalosos con 30 años

Venia a comentar que estoy muy emocionado con el fichaje del Gabriel Jesús éste que se llevan entre manos, de verdad, alguien tiene que ayudar a Douglas a descargar los palés de fantas para el bar del estadio.

Ya se trajeron a Aleix para eso y no dio resultado.
No, Aleix es el que mete las fantas en las cámaras.

Desde el primer momento dije que ese tío no iba a hacer nada en el Barcelona. Ha tenido buenos momentos en el Sevilla y punto.

Si os fijáis en su trayectoria se ve que algo falla. No puede ser que con la edad que tiene haya pasado por tantos equipos y filiales.

Acabo de contar los equipos en los que ha jugado. Desde que empezó y los filiales, 16. Y parece que faltan algunos.

No sabia que también estuvo en los juveniles del Madrid

Última edición:
Ya que ya no vamos a ver el pelo al tarao con mania persecutoria que da puta verguenza ajena hablando del Atletico. Os digo comento yo algo. Me inspira confianza o me da en la nariz que Aubameyang se esta pasando el verano aqui en vez de Ibiza follando modelos para venderse como un chico bueno y estar en contacto con algun dirigente del Atletico.

Son dos ventanas sin fichar, si quieren un tipo joven a un precio escandaloso es este. Lo demas son tios a precios escandalosos con 30 años
Este chico será como Reus, hablarán de él todo el verano y luego será que no, un chico tan cotizado querrá ir a Premier, Madrid Barça o Bayern.

La verdad es que es una buena oportunidad invertir en estos momentos en jugadores brasileños, ahora que la selección lleva una racha larga ganándolo todo.

Al final vamos a echar de menos a Zubi.

Marlon, Marlon, y el próximo es Clint de Souza....

Veo unos negros nubarrones por el horizonte.

Creo que también están siguiendo a Bronson Da Silva

Bueno, así pillamos nosotros a Casemiro. También se fichó a Varane por 10 millones.

Puede salir bien. O ser un Lucas Silva, who knows.

Atrás
Arriba Pie