Fichajes 2016-17

Pinta mal lo de este muchacho, Abelardo es íntimo de Luis Enrique así que el informe no puede haber sido más preciso.

Eso o que el Barça va tan mal de liquidez que prefiere sacar 5 millones ahora y recomprar después más caro, que me he acordado de la extraña operación de Bojan.

Abelardo no sabe escribir.
 
Demasiado hype con ese pibe. Lo ves jugar y es el típico pingueon que no la pasa ni pa' tras. Además de físico anda justillo.
 
Pues yo creo que por edad y precio merecía la pena haberle probado en el primer equipo.
 
El Real Madrid hace oficial el fichaje de Robaina. Y no se si reír del chiste o llorar de la pena. A estas alturas como es posible que solo se halla fichado esto.
 
El Real Madrid hace oficial el fichaje de Robaina. Y no se si reír del chiste o llorar de la pena. A estas alturas como es posible que solo se halla fichado esto.

Ñooooos Tony Robaina, mis primeras pajas con la UD fueron gracias a él. Vaya jugón, que manera de partir cinturas, que deleite cuando era niño. Una pena que saliera de la cantera coincidiendo con nuestro declive como equipo histórico. Acabó de barrendero, el clásico jugador canario que prefirió la fiesta a jugar.

Como el hijo salga la mitad de bueno sube al Getafe él solo.
 
Última edición:
Esta venta me molesta un poco porque se hablaba muy, muy bien de él.
 
Acabo de oír en Onda Cero que James y Nacho se quedan, han hablado con Zidane y cuenta con ellos. Cedidos se irán Mariano y Marcos Llorente, este último se quiere quedar pero le han aconsejado irse cedido, para coger experiencia, que no va a tener muchos minutos.

Dicen que se enfría lo de André Gómes, que con lo de James no tiene hueco.

Creo que ya sólo falta saber lo que pasa con el lateral izquierdo suplente, Kovacic, Asensio y Jesé.
 
Yo lo hubiera cedido, pero con Denis y Rafinha su rol en el primer equipo no tenía mucho sentido este año.
A mi Halilovic me gusta mucho, es muy joven pero tiene mucha calidad y se le ven maneras de poder dirigir fácilmente el ataque de cualquier equipo en un par de años. El único problema es el fisico, que es muy pequeño.
 
Ñooooos Tony Robaina, mis primeras pajas con la UD fueron gracias a él. Vaya jugón, que manera de partir cinturas, que deleite cuando era niño. Una pena que saliera de la cantera coincidiendo con nuestro declive como equipo histórico. Acabó de barrendero, el clásico jugador canario que prefirió la fiesta a jugar.

Como el hijo salga la mitad de bueno sube al Getafe él solo.

Y nadie se lo niega. Pero es una apuesta a futuro. Estamos claros que El Madrid Gano la Champions sin que su delantera anotara Goles. Fue gracias a Sergio Ramos que se fue adelante. Y por descuido de Keylor Navas Carrasco anoto el empate. Luego fueron 30 minutos mas en prorroga sin que la delantera mas costosa de España (Porque los del FARSA nunca van a admitir lo de Neymar) anotara un gol. Y es gracias al mal cobro de los penaltis por parte de Griezmann en tiempo de juego y de en la tanda de penaltis de Juanfran (ambos pegando en el palo) que El Real Madrid pudo ganar la Copa. En conclusión que la delantera si CR7 viene fallo no responde. Y eso no lo va a solucionar Morata.

Que Keylor Navas, estuvo de adorno y en esa misma final se comió por error el gol de Carrasco, y en la tanda de penales fue incapaz de parar algo. Que en el primer Clásico se comió 4 goles y cinco en total al Barcelona, que contra el Atlético de Madrid paso lo mismo 2 goles en liga que impidieron conseguir victorias solo un empate y una derrota ante los colchoneros. Que ahora viene recién operado y sera una lotería. Habia que Fichar un buen portero no se hizo. Espero que Casilla saque el pecho y demuestre.

Que hace falta un Mediocampista de musculo, fuerte con llegada y defensa. Pogba era el indicado. No se ha fichado.

Que James, escupió al Real Madrid y le ignoro con su actitud ante la lesión y su participación en la CAC. No se ha vendido, no rinde y se perfila a ser un fiasco.

Que Varanne, se siente incomodo, Nacho no rinde lo que se espera, Coentrao esta fuera de forma y Hace Falta un Defensa Polivalente capaz de cubrir el lateral izquierdo y trabajar de central. No se ha fichado.

Que habia que fichar si o si. Pues la sanción no permitirá hacerlo el año que viene.
 
El Tormento sabe de fútbol lo que yo de crocket.
 
Se han dicho muchas tonterias, pero se pueden decir aun más.
 
Me lo imagino posteando entre gruñidos con el purito Reig en la comisura, el marca bajo el sobaco y la copa de Soberano en la barra.
 
Sólo con decir que Keylor es malo se merece Ban. Tocate la polla. Keylor es un portero TOP.
 
Ya es oficial lo de Halilovic. 5 kilos, recompra de 10 durante dos años y derecho de tanteo todo el tiempo que esté en Hamburgo.
 
Hemos fichado al delantero suplente con el que tanto iban dando por culo (?)
 
Andrés Gomes al Barça. No me gusta. Creo que la han cagado.
 
Esto si que no me lo esperaba. Andre Gomes y aún falta el delantero.

¿Significará el Adios de Arda?
 
Andrés Gomes al Barça. No me gusta. Creo que la han cagado.
A mi 60 millones me parecen muchos, se han pagado porque era del Valencia y si no lloran, pero si fuera del Arsenal habría costado 45.

Dicho esto, me parece buena idea que el Barça, al ser complicado traer un delantero de garantías y que acepte la suplencia, refuerce su centro del campo y así retocar las bajas del tridente cambiando el dibujo.

Entre Rafinha, Denis, Rakitic y Gómes tiene para meter gente arriba, moviendo a los del tridente que jueguen ese partido.

Aunque creo que un delantero viejuno, tipo Mario Gómez, le vendría bien, de esos que están de vuelta y pueden ser importantes un par de temporadas desde la suplencia.
 
Si se llevan a Ruben Castro por 20 millones, lo aceptaríamos a regañadientes :lol:
 
Pues me parece un fichajazo. Algo caro, pero bueh, la burbuja del mercado es así.
 
Arriba Pie