Fichajes 2016-17

¿Floppy está enfermo? ¿Dónde está su galáctico?

¿Floppy está enfermo? ¿Dónde está su galáctico?

Asensio. Ademas tiene una historia muy bonita. Un dia la madre le dijo flooper que su hijo jugaria en el Madrid y se murio y no se si le vio jugar en el Madrid o fue la de Morata, no se, putas todas

Vamos, no me jodas, éste no es mi Floppy.

lavoro_001_3.jpg

Último día de fichajes. A ver si Mendes trae a Valencia algún central decente.

Ultimo dia de fichajes, Arbeloa todavia tiene posibilidades de seguir en activo. Dicen que el Español (filial del Madrid) lo quiere repescar. Ahi es donde se va el dinero del Galactico de Floor de loto y sus camisetas chinas

Ultimo dia de fichajes, Arbeloa todavia tiene posibilidades de seguir en activo. Dicen que el Español (filial del Madrid) lo quiere repescar. Ahi es donde se va el dinero del Galactico de Floor de loto y sus camisetas chinas
Deben estar necesitados de conos en el español.

Elaquim Mangala pasa revisión médica con Valencia CF. Llega en calidad cedido por Man. Cty. El fichaje será oficial en próximas horas.

Garay también está cerca y Abdennour parece que se pira.

Elaquim Mangala pasa revisión médica con Valencia CF. Llega en calidad cedido por Man. Cty. El fichaje será oficial en próximas horas.

Garay también está cerca y Abdennour parece que se pira.

Más del valencia..

Valencia CF y Benfica negocian por Gonçalo Guedes, según diario O Jogo. Club ché ofrecería 25 M€, Benfica exige 30 M€. No es oficial.

Guedes sería un buen fichaje.

Yo lo que no entiendo es que la UD tiene a Bigas y Lemos que acabarán en sus selecciones y nos ofrecen 4 céntimos, y luego por paquetes como Santos y Abdenour que casi quedan paralíticos el día que jugaron contra nosotros sueltan morterada.

Crean problemas donde no los hay.

Yo lo que no entiendo es que la UD tiene a Bigas y Lemos que acabarán en sus selecciones y nos ofrecen 4 céntimos, y luego por paquetes como Santos y Abdenour que casi quedan paralíticos el día que jugaron contra nosotros sueltan morterada.

Crean problemas donde no los hay.

La respuesta está en quien es el agente de esos dos.

Basandome exclusivamente en lo que le vi en el City Mangala me parece un truño bastante serio.
Garay si, este mejorara claramente a los ches.

Lo de David Luiz al Chelsea y Arbelinho con los hammers nos va a dar gloriosos gifs en esta temporada que comienza.

Joder Garay pa lo que ha quedado...Debe estar maldiciendo el momento en que creyó que coger la pasta e irse a un equipo de sida era buena idea.

Ahora sí que tenemos una defensa contundente con Mangala y Garay. Falta que Munir, Mina y Rodrigo estén más enchufados arriba y tal vez podamos pelear por clasificarnos para Champions.

Cerci, el Fichajazo :pringui: del ultimo dia de Mercado. Ya vereis que divertido es verle en el banquillo si es que alguna vez le convoca el cholo

Como queden con el señor padre se van a llevar grandes sorpresas
155bf49a4e50275ecd3cb003f813bfd3.jpg

En ESPN y en Ukrania, dicen que el Barça estça negociando con Srna como agente libre. No estaría mal 1-2 temporadas como parche hasta fichar un sustituto de Aleix.

Como queden con el señor padre se van a llevar grandes sorpresas
155bf49a4e50275ecd3cb003f813bfd3.jpg

el tuneo ese es brutal.

Última edición:
Si Floppy no hace un megafichaje, el fútbol carece de sentido.

Última edición:
Yo tenia fé en una última sacada de chorra de Floren, de esas que pasan a la posteridad, y se llevase a Neymar junto a su estirpe de sanguijuelas a la capital, y de paso alli que no dejasen en su sitio ni el jabón de los baños del estadio.

La realidad es que no hay un puto duro.

Atrás
Arriba Pie