Fichajes 2016-17

No todo van a ser Halilovics. Que apechuguen también con paquetes.

Una cosa buena que va a traer el fichaje de Alcácer son las interminables horas de interesantísimo debate sobre si el titular de la selección debe ser el delantero suplente del Madrid o el delantero suplente del Barça.

Parece que finalmente Munir podría acabar en Valencia y Rossi en el Celta.

Una cosa buena que va a traer el fichaje de Alcácer son las interminables horas de interesantísimo debate sobre si el titular de la selección debe ser el delantero suplente del Madrid o el delantero suplente del Barça.
El que más goles meta en copa del rey.

Los Valencianos tiene que estar hasta los mismisimos cojones si ahora les quitan a los que para mi son sus mejores jugadores. ¿Y sus recambios? Sydnei en la defensa y creo que nadie para la delantera. Si ha esto le sumas lo de Andre Gomes estan para luchar por el descenso

Los Valencianos tiene que estar hasta los mismisimos cojones si ahora les quitan a los que para mi son sus mejores jugadores. ¿Y sus recambios? Sydnei en la defensa y creo que nadie para la delantera. Si ha esto le sumas lo de Andre Gomes estan para luchar por el descenso

Pero no pasa nada, es para un club amic.

Sidnei dicen que renovó por el Depor

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Alcácer cerrado, acaba de pasar el reconocimiento.

Leganés > Valencia

Estoy esperando nuevo gif de la china:

Hemos vandido a Paco. La pala es la pala :lol:

Ellos lo han hecho bien, aunque la gente ya se las sabe todas y se han dado cuenta del tema. Primero han dicho "No queremos vender" pero nunca "No se vende". Luego han forzado para que fuese el propio Alcácer el que pidiera irse y ahora dirán que ellos no querían vender, como dijeron, pero que el jugador lo pidió y no podían tenerle obligado en el vestuario.

La coña es cuando salga alguien recordando lo de Parejo.

CrCn37CWEAAA_q2.jpg

Sí al final son 30 + 2 saldrá a buen precio.

Si asume la suplencia y Luis Enrique maneja bien los minutos de Arda, Denise y él se queda una plantilla bien apañada, por lo menos en ataque.

No acabo de ver la necesidad de Alcácer, teniendo en cuenta que:
1. Los minutos de Messi y Neymar son intocables o, si no, se enfadan y no respiran.
2. Ya está Arda por si alguno se lesiona.
3. Munir servía perfectamente para los minutos de la basura de la Copa del Rey.

¿Y si se lesiona suárez? Y ya que estamos ¿Por qué casi perdimos liga y nos echaron en champions? Por falta de banquillo y rotación.

No acabo de ver la necesidad de Alcácer, teniendo en cuenta que:
1. Los minutos de Messi y Neymar son intocables o, si no, se enfadan y no respiran.
2. Ya está Arda por si alguno se lesiona.
3. Munir servía perfectamente para los minutos de la basura de la Copa del Rey.
Bueno, en el momento que falte uno de arriba ya puede jugar, tendrá que compartir minutos con Arda, pero en este tipo de equipos necesitas 2 recambio de garantía en cada zona, y para mi que Munir no llegaba.

¿Y si se lesiona suárez? Y ya que estamos ¿Por qué casi perdimos liga y nos echaron en champions? Por falta de banquillo y rotación.
Correcto, pero lo que de verdad limita las rotaciones es que Messi y Neymar tienen que jugar los 90 minutos sí o sí. Es un hecho.
¿Alcácer podría rotar con Suárez? Pues depende, Suárez también se puede poner tonto y dejar claro que él es tan intocable como los otros dos.

Correcto, pero lo que de verdad limita las rotaciones es que Messi y Neymar tienen que jugar los 90 minutos sí o sí. Es un hecho.
¿Alcácer podría rotar con Suárez? Pues depende, Suárez también se puede poner tonto y dejar claro que él es tan intocable como los otros dos.

Es que si el propio LE ha insistido tanto en ese fichaje será porque piensa rotar a la MSN. Y puede quitar a cualquiera de los tres, desde jugar un 4-4-2 con Messi en su nuevo Rol y Alcácer acompañando a Suárez a meter al valenciano rollo Villa a tirar desmarques a los pases de la factoría Leo en diagonal. Igual que puede meter a Arda o Rafinha, que será el gran perjudicado.

Lo que está claro es que sería delito perder otra champions en los años de Messi por llegar fundidos a Mayo.

Es que si el propio LE ha insistido tanto en ese fichaje será porque piensa rotar a la MSN. Y puede quitar a cualquiera de los tres, desde jugar un 4-4-2 con Messi en su nuevo Rol y Alcácer acompañando a Suárez a meter al valenciano rollo Villa a tirar desmarques a los pases de la factoría Leo en diagonal. Igual que puede meter a Arda o Rafinha, que será el gran perjudicado.

Lo que está claro es que sería delito perder otra champions en los años de Messi por llegar fundidos a Mayo.
Pues a ver cómo lo maneja. Recordemos lo que pasó en Anoeta con Messi y recordemos que al poco tiempo Neymar también se rebeló cuando le cambiaban.
Desde entonces ambos lo han jugado todo siempre que han estado disponibles.
Suárez no ha puesto pegas cuando le ha sustituido, pero viendo lo que ocurre con los otros dos, a ver lo que tarda en reivindicar su jerarquía de intocable.

Ahora están en el banquillo Gomes, Arda, Denise y Alcacer. A Rafinha no le meto porque no le he visto jugar.

Es otra cosa.

Falta ver qué tal encajan los nuevos fichajes de la defensa.

Ahora están en el banquillo Gomes, Arda, Denise y Alcacer. A Rafinha no le meto porque no le he visto jugar.

Es otra cosa.

Falta ver qué tal encajan los nuevos fichajes de la defensa.
El centro del campo se ha reforzado bien, pero que no le pase nada a Busquets.
En cuanto a Alcácer, en teoría podría estar muy bien, pero me temo que en la práctica se va a comer los mocos en el banquillo.

El centro del campo se ha reforzado bien, pero que no le pase nada a Busquets.
En cuanto a Alcácer, en teoría podría estar muy bien, pero me temo que en la práctica se va a comer los mocos en el banquillo.
Ahí entra lo que dije de la defensa, si los centrales encajan Mascherano estará más libre para cubrir a Busquets.

Atrás
Arriba Pie