Fichajes 2016-17

Creo que la previa no cuenta, porque la inscripción a la champions se hace después

Desde 2011 se puede jugar previa y champions con equipos distintos si fichas en verano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Llegará a tiempo a la siguiente renovación. Ojalá se quede muchísimos más años que no nos vamos a arrepentir de nada.

No se ve nada, pero intuyo que es por Neymar y los días libres. Los mismos que a Rafinha o a Alba y Thiago en su día. Y normal, porque en Bilbao no va a jugar y luego hay parón de selecciones.

A ver Floren...
¿Por que no habéis fichado a nadie y ahora pretendéis tirar de la cantera?

CqpQ59jWYAAciGZ.jpg:large

He leído que la Juve va a fichar a Matuidi por 30-40 millones.

¿Sabéis algo?

Parece que Alcacer ya se ha mojado y dicho que se quiere ir al barça. Está practicamente hecho.

Samper Granada, Munir Celta/Valencia, cedidos los dos sin opciones de compra. Cillessen In, Alcácer In. Pues cuando se cierre todo le pongo un notable alto al verano de Robert y no me lo esperaba para nada. Plantilla rejuvenecida, que era mi mayor preocupación, y muy competitiva.

¿Sin opción de compra Samper?

Mi padre acaba de dictar sentencia por lo penal en el mini culebrón de las últimas semanas mediante whatsapp:

Alcacer = petardo

Por lo menos no ha escrito paquete.

Rubén Uría ‏@rubenuria 1 minHace 1 minuto

Lucas Pérez al Arsenal, según La Voz de Galicia. Arsenal paga 20 M€ en 1 plazo. Depor cobra 10.5 M€ (3.5 M€ a AET) y PAOK 6 M€. No oficial.

Joder, Wenger todo el verano mareando la perdíz con delanteros top y al final...

Rubén Uría ‏@rubenuria 1 minHace 1 minuto

Lucas Pérez al Arsenal, según La Voz de Galicia. Arsenal paga 20 M€ en 1 plazo. Depor cobra 10.5 M€ (3.5 M€ a AET) y PAOK 6 M€. No oficial.

Joder, Wenger todo el verano mareando la perdíz con delanteros top y al final...

Y lo que necesita son centrales

Fichamos un delantero colombiano y da positivo en cocaína.

A ver quién corre más rápido la línea blanca.

Oficial Douglas al Sporting y Samper al Granada. Una temporada ambos.

Atrás
Arriba Pie