Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Que para fichar otro Pinto, me quedo con Masip.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alves es porterazo, no jodamos. Lo que no sé es si es buen compañero o es un Cañete de la vida.Que para fichar otro Pinto, me quedo con Masip.
Alves es mejor que el tronco de Ter Stegen.
Ter Stegen es un sucedaneo barato de Neuer. Hay porteros bastante mejores que él. Claudio Bravo por ejemplo, aunque si los prefieren rubios ya es otra cosa.En sus sueños humedos.
Ter Stegen es un sucedaneo barato de Neuer..
Raúl, el 9 que nos falta.Si va el Madrid a por Cesc, debería el Barça devolver el golpe yendo a por Casillas.
Pinto también era un porterazo en el Celta.
La Novena se la debemos en parte a Bonano. Que no caiga en el olvido.Raúl, el 9 que nos falta.
Luego con declaraciones de Sergi Roberto "me sorprendió ver a Luis Suárez en la banda".
Pinto también era un porterazo en el Celta.
Saltan los rumores, otra vez, sobre la marcha de James.
Veremos.
Y a Pogba.Imposible, el Madrid renunció a Gomes por él. [emoji38]
Y a Pogba.
Bueno, aun quedan un par de semanas para saber si será el bienvendido o el "fichaje" de Zidane.
Queremos vender a James para que haya un poco de emoción en la Liga, que ganarla en Navidad no tiene señorío.Si el Madrid va a estar dos años sin fichar, lo mejor es venderse a James, claro.
Pedidle un crédito a Cofidis o cerrad el hilo o algo.
Pero si tenemos 4 centrales. De acuerdo en el lateral izquierdo, no me fio de Coentrao, y en el mediocentro, me gusta Casemiro pero creo que deberíamos tener a alguien mejor, o por lo menos un suplente.Hombre, si algo le sobra al Madrid son jugadores de calidad en el puesto de James. Yo le vendería ya mismo porque es un problema de vestuario. Lo que les haría falta es un central suplente, un lateral izquierdo y un buen mediocentro. De lo demás van sobrados y tienen algunas de las mejores perlas en la cantera fichadas a golpe de talonario para los próximos años.
Pero si tenemos 4 centrales. De acuerdo en el lateral izquierdo, no me fio de Coentrao, y en el mediocentro, me gusta Casemiro pero creo que deberíamos tener a alguien mejor, o por lo menos un suplente.
También tengo dudas con Danilo, que me gusta mucho en ataque pero da miedo en defensa.
Pero tenemos cedido a Diego Llorente.Tenéis 4, de los cuales 2 están en la treintena (pepe casi 34) y dos son muy dados a lesionarse. Nacho ya va para 27, ya no es una promesa sino un reserva aceptable, y lo más cercano a un futuro es Vallejo que aún está muy verde. Yo ficharía un central para vender a Pepe el verano que viene. Que hay que pensar que vais a estar un año sin fichar a partir de invierno.
Danilo genera dudas, pero es el suplente de Carvajal. Pocos suplentes de su potencial encontrarás por ahí.
Queremos vender a James para que haya un poco de emoción en la Liga, que ganarla en Navidad no tiene señorío.
Yo también lo espero.Queremos vender a James para que haya un poco de emoción el día 31 a las 23:59
En Mayo nos gusta más ganar la Champions, es un defectillo subsanableNo, si ganarla en Navidad ya la ganáis. Incluso la habéis ganado en septiembre.
Lo que en mayo solo habéis ganado una de las últimas ocho. Y ya huele.
En Mayo nos gusta más ganar la Champions, es un defectillo subsanable
Siempre despreciando a Casemiro.Queremos vender a James para que haya un poco de emoción en la Liga, que ganarla en Navidad no tiene señorío.
Pero si tenemos 4 centrales. De acuerdo en el lateral izquierdo, no me fio de Coentrao, y en el mediocentro, me gusta Casemiro pero creo que deberíamos tener a alguien mejor, o por lo menos un suplente.
También tengo dudas con Danilo, que me gusta mucho en ataque pero da miedo en defensa.
Me gusta Casemiro pero creo que se podría mejorar esa posición con alguien top, o por lo menos traer un suplente por si acaso.Siempre despreciando a Casemiro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.