Fichajes 2016-17

Siempre me ha parecido muy blandito ese Alcácer. Muy a lo Morata.
De todas formas por 30 y pico no está mal, de haber sido el Madrid habrían sido 60, una guerra civil y dos años de portadas de Super Deporte atacando a Florentino y todo lo blanco. Puto doble rasero.
 
Siempre me ha parecido muy blandito ese Alcácer. Muy a lo Morata.
De todas formas por 30 y pico no está mal, de haber sido el Madrid habrían sido 60, una guerra civil y dos años de portadas de Super Deporte atacando a Florentino y todo lo blanco. Puto doble rasero.
Como con Albiol, no?
 
El Valencia en pie de guerra porque Parejo quiere irse y cuando venden a media plantilla para traerse a Nani; calladitos :121
 
El Valencia en pie de guerra porque Parejo quiere irse y cuando venden a media plantilla para traerse a Nani; calladitos :121

Obviamente los buenos queremos que se queden y los malos, que por desgracia son muchos, que se vayan. Lo lógico.
 
Obviamente los buenos queremos que se queden y los malos, que por desgracia son muchos, que se vayan. Lo lógico.
¿Y qué te parece la venta de Alcacer? Se rumorea que unos 30 millones más variables y la cesión de algún despojo de La Masía.

Supongo que no sentará nada bien, que encima se están pagando 90 millones por Higuain.
 
Que mas da que vendan a Alcacer que Mestalla, van a sacar pañuelos y pitar desde el minuto 20 del primer partido de la temporada, como si fichan a Messi y Cristiano, ES INDIFERENTE lo van hacer igualmente :lol:
 
¿Y qué te parece la venta de Alcacer? Se rumorea que unos 30 millones más variables y la cesión de algún despojo de La Masía.

Supongo que no sentará nada bien, que encima se están pagando 90 millones por Higuain.
Curiosamente muchos aficionados que se quejaban de Alcacer ahora no quieren que se venda. Tiene calidad y se valora mucho que sea de Valencia y valencianista.
El problema que tiene Alcacer es que el estilo de juego que ha tenido el equipo hasta ahora no le ha beneficiado en nada, pues sus cualidades son de delantero de area, jugando en espacios cortos. En un equipo como el Atlético de Madrid poco haría por su velocidad al contragolpe, en cambio en un barça, cerca del area y con su buena visión para desmarcarse, seguro que le iría muy bien.

30 kilos hay que admitir que es una cantidad razonable, ya que no es que tenga la calidad de Villa, aunque tiene 22 años y mucho futuro por delante. Pero como dije, pesa mucho que sea de Valencia y más ahora con una directiva extranjera que hace y deshace con poco criterio, vistos los resultados. La afición quiere que haya jugadores que aporten algo de sentimienro y identidad al club.
 
Ya veo el tuneo: Messi, Neymar y Suárez con peluca, al lado de Paco, y de titular "Las niñas de Alcácer"
 
Esperaba que hubiera varias semanas de lío, con SuperDeporte regalando antorchas y Albelda llorando por las esquinas.

En fin, qué decepción.
 
Qué cara de imbécil tiene Morata.

Kaka, tiene un digno sucesor.
 
Hablan de que Bravo se va al City (así de mal lo ha tenido que ver Pep con lo que hay)
 
Todo apunta a que el sustituto de Bravo será Diego Alves, y lo de Alcacer si se concreta, que vaya el Valencia al trofeo Gamper ó el Barça al Naranja.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De hacerse real, esto > Las 6 copas.
 
Leo que ahora quieren ir a por Diego Alves. Yo hay cosas que se me escapan, por mucho que me las expliquen. Pero vamos, que de esto he dejado de entender hace mucho tiempo.
 
Leo que ahora quieren ir a por Diego Alves. Yo hay cosas que se me escapan, por mucho que me las expliquen. Pero vamos, que de esto he dejado de entender hace mucho tiempo.

Pues hijo, suplente barato para jugar la copa que acepte a TS de titular. ¿Qué esperabas?¿Courtois?
 
Eso de que Alves es suplente habrá que verlo. Porterazo.
 
Atrás
Arriba Pie