Fichajes 2016-17

¿Como qué no? :shock:

¿Floren va a estar dos años sin fichar a nadie? Ya lo podéis echar ¿Para que lo queréis?

¿La prohibición de fichar es aplicable también al entrenador?

¿Tendrá razón Mourinho de que no tenéis un duro?
Hemos fichado a Morata, vosotros lleváis 2 años para fichar un delantero y Flow lo ha traído en Junio.
 
Yo qué sé, sólo intentaba molestar un poco a Sartenes.

¿Sabes algo del tal Luan? Ahora es el que sale en las portadas.

De Gabriel Jesús no tenía ni idea, pensaba que era pufazo, pero he visto que tiene muy buenos números de remates y goles.
 
Hemos fichado a Morata, vosotros lleváis 2 años para fichar un delantero y Flow lo ha traído en Junio.

Morata acaba en el PSG antes de un año. He preguntado si no ibais a fichar a nadie, no a un Don Nadie.

Morata :face:. Que bajo habéis caído.

Invéntate algo, coño. El Lewandosky ese, que ficháis cada año.
 
Morata acaba en el PSG antes de un año. He preguntado si no ibais a fichar a nadie, no a un Don Nadie.

Morata :face:. Que bajo habéis caído.

Invéntate algo, coño. El Lewandosky ese, que ficháis cada año.
El solar ya está aquí, yo ya tengo reservado el abono del Getafe.

Espero que tengan asientos libres.
 
A mi Morata me gusta. Lo que pasa es que con lo intocable que es Benzema, lo cual no entiendo, no creo que triunfe. Además en Madrid siguen viéndole como un canterano y no como el tipo que viene de la Juve.
 
El solar ya está aquí, yo ya tengo reservado el abono del Getafe.

Espero que tengan asientos libres.

¿Ha hecho públicos los resultados económicos de este año el Madrid?

¿El Getafe no ha bajado a segunda? Ya habrán recalificado el "Coliseo", como mucho te podrás comprar una pareada allí.

No me digas que no vais a comprar algo decente. No te lo crees ni tú, eso.
 
A mi Morata me gusta. Lo que pasa es que con lo intocable que es Benzema, lo cual no entiendo, no creo que triunfe. Además en Madrid siguen viéndole como un canterano y no como el tipo que viene de la Juve.
A mi Morata me gusta pero con él tengo la misma sensación que con Higuain. Que fallaba en los partidos importantes, por lo menos en el Madrid.

Le veo como buen suplente pero no como un titular en el futuro.

Todo depende de lo bien que maneje Zidane las rotaciones, tenemos buen equipo pero la BBC quita muchos minutos a los de abajo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo a James e Isco en la suplencia.

No me digas que no vais a comprar algo decente. No te lo crees ni tú, eso.

Parece que no, se supone que la sanción cae el día 13 de este mes, así que hay pocas opciones.

Además, hay que ceder a los canteranos buenos antes de ese día.
 
A mi Morata me gusta pero con él tengo la misma sensación que con Higuain. Que fallaba en los partidos importantes, por lo menos en el Madrid.

Le veo como buen suplente pero no como un titular en el futuro.

Todo depende de lo bien que maneje Zidane las rotaciones, tenemos buen equipo pero la BBC quita muchos minutos a los de abajo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo a James e Isco en la suplencia.



Parece que no, se supone que la sanción cae el día 13 de este mes, así que hay pocas opciones.

Además, hay que ceder a los canteranos buenos antes de ese día.

Para marcar en los partidos intrascendentes ya tenéis a Cristiano. Morata es fondo de armario, como lo era Jessé. Tendríais que comprar un killer del área ya que Cristiano empieza a estar mayor. En un par de años a jugar al Cosmos.

No me creo que vayáis a estar dos años así.
 
A mi Morata me gusta pero con él tengo la misma sensación que con Higuain. Que fallaba en los partidos importantes, por lo menos en el Madrid. .

Con el madrid no se, pero con la Juve es al revés. Lo que echaba en falta es que haga más goles, porque luego en finales, semis, partidos clave, si que aparecía siempre con los italianos. Pero luego es un tipo que nunca ha pasado de 8 goles en liga.
 
Para marcar en los partidos intrascendentes ya tenéis a Cristiano. Morata es fondo de armario, como lo era Jessé. Tendríais que comprar un killer del área ya que Cristiano empieza a estar mayor. En un par de años a jugar al Cosmos.

No me creo que vayáis a estar dos años así.
Pues no sé, para mi Cristiano ya sobra en el equipo, por motivos de rotaciones y de rendimiento.

Jugadores con gol tenemos a Bale, Benzema, James y Morata. Si juegan bastante me parece suficiente para sacar adelante cualquier competición.
Con el madrid no se, pero con la Juve es al revés. Lo que echaba en falta es que haga más goles, porque luego en finales, semis, partidos clave, si que aparecía siempre con los italianos. Pero luego es un tipo que nunca ha pasado de 8 goles en liga.
Hasta que no le vea jugando aquí no te puedo decir, pero a mi me gusta como suplente.
 
Morata es blando, muy blando.
En su primera etapa se le respetó por canterano, este año lo va a tener jodido.
 
Me pregunto cuánto habrá tenido que ver Adidas con la llegada de Pogba a Manchester, justo después del cambio de Marca del equipo.

En Twitter lo insinúa Esteban Gómez, a ver si salen unos wikileaks al respecto.

Estas últimas semanas las fotos y persecuciones con Pogba parecían más una campaña viral de Adidas que pira casualidad.
 
La verdad es que veo una estupidez soltar tantos millones por un medio del corte de Pogba, si fuera un delantero clase S o un extremo de la hostia pues meh. Cualquier día de estos pagan 80 millones por un Gabriel Jesús de la vida.

Pero bueno, son el Man U y ya han tirado millones en el actor secuandario Bob y tienen a Mou en el banquillo que allá donde llega se trae unos cuantos negros para hacer el cafre.

Algo güele mal en ACS.
 
Leí hace unos días en twitter que en el contrato de Jessé con el PSG había la cláusula antiBarça y otra que le obligaba a dejar la música. Supongo que sería coña, no?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Leí hace unos días en twitter que en el contrato de Jessé con el PSG había la cláusula antiBarça y otra que le obligaba a dejar la música. Supongo que sería coña, no?

Pues en principio no es coña. La primera ya la tiene Ozil, por ejemplo, la segunda me parece razonable aunque suene a cachondeo.
 
¿Cuánto costó Bale?

Menudo desastre la Juve, y mira que debo ser el único fan de Tripita.
 
Atrás
Arriba Pie