Fichajes 2016-17

No me puedo creer los rumores que oigo sobre Mario Gómez un tronco con la rodilla destrozada jugando en Turquía.

Tiene que ser una broma de mal gusto.
 
El Madrid está vendiendo mejor a sus jugadores que el Barça, incluidos canteranos descartados. Esto es así.

Puede, no te digo que no. Pero una cosa es eso y la otra es creerse que Floren es un mago de las finanzas que convierte mierda en oro, que compra lo que nadie puede comprar y que de cada canterano saca un pastizal. Y eso es lo que se creen los piperos.

El Barcelona tiene muchos canteranos y la mayoría no le sirven para el primer equipo. Debe vender y hasta regalar y por otra parte intenta hasta la extenuación utilizarlos en el A. Para el Madrid los canteranos son carne a vender por kilos y solo le preocupa obtener una rentabilidad. ¿Que queda de aquel equipo "español" que prometió en su día Floren? Nada, ya te lo digo yo.

Por otra parte, muchas de las operaciones mágicas de Floren tenían truco: Cesiones a equipos portugueses, pagar después de muertos a Raúl o Casillas, obtener créditos blandos de Bankia o Santander para costear compras y tantas otras cosas que un análisis pormenorizado de sus balances muestra.

El Madrid es un producto rentable pero estos años han estirado más el brazo que la manga. Mucho alardear de ser el club más rico del mundo (falso porqué en realidad solo se habla de facturación y no de patrimonio neto, que es la verdadera riqueza) pero este año ha tenido que renegociar deuda de corto a largo. Y seguro que tú sabes lo que eso quiere decir. Vamos, si es que los resultados económicos del ejercicio ya te han llegado.

Y lo de Jessé, ya veremos en que queda, porque si nos hemos de fiar de los Manolos o similares, lo tenemos claro.
 
Ahora resulta que el verdadero Pope de las finanzas no esta en wall street o dando clases de económica en Yale ,no amics,es un forero ilustre de esta Santa casa.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
En el mandril se haga lo que se haga siempre hay truco,es uno de los mantras antimadridistas mas comunes...

Nada nuevo bajo el sol.
 
Última edición:
Cuando Mopor decía que Alves era el mejor lateral derecho de la última década estaba dejando fuera a Juanfran, el Cafú con barbita (mas feo de la historia). Sólo hablábamos de los terrenales.

Y qué decir de Marcelo, donde estén Felipe Luis o Siqueira que se quite el pelocho.

No me vaciles. Ponte serio

De Juanfran no tengo que decir nada aparte de que esta un poco por encima de ser lateral aseado bien acompañado. Pero de Filipe Luis si puedo decir que es "Top" pero no tiene la misma publicidad de algunos. El problema que teneis con Marcelo es que sus subidas contra equipos acojonados de la liga se hacen epicas junto con Cristiano pero en grandes partidos no le veo resolutivo, que va, le veo un marron con pintas cada vez que sube

Por ejemplo, cuando se juega contra el Barça o contra el Madrid. Siempre se escucha que le comieron la tostada a Juanfran ya sea Ney Messi Bale o quien sea, pero del otro lateral no se escucha nada. Porque cumple (se sale) tanto en defensa como en ataque contra quien sea. Bueno la roja contra Messi que fue un poco de coña este año pero poco mas se escucha malo de Filipe contra equipos de primerisimo nivel

Aparte de hacer jugadones en ataque, un lateral es un defensa y para mi Filipe es el tio que mas compensado del momento desde hace unos cuantos años, pero es mi opinion. La opinion de un triste seguidor del pupas
 
El problema que teneis con Marcelo es que sus subidas contra equipos acojonados de la liga se hacen epicas junto con Cristiano pero en grandes partidos no le veo resolutivo

Creo que el tercer gol de la final de Lisboa 2014 sí fue un poquito resolutivo
 
Última edición:
Sevilla no para, ahora ha cerrado a Ben Yedder y Sebastián pérez. Buenos fichajes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el segundo.
 
Sois unos ridiculos. En Lisboa se nos caian las botas. Ese gol que decis en la prorroga como si fuese un gran momento de ese jugador es para echarse a llorar. Gran momento...
 
Ya es oficial lo de Pogba al ManU. 120 kilazos, qué locura.
 
Última edición:
Los 100 kilos se referían a otra cosa...

higuain_630x939.jpg



Bonus

0J4GBykl.jpg
 
Lo han vendido al peso, muy de los mercados napolitanos eso.
 
Que acaben de pagar esa millonada por ti y te presentes así es lo más lamentable que he visto en mi puta vida.
 
No se que coño les ha pasado por la cabeza a los de la Juve para pagar la cláusula de Higuain.

Suarez también vino gordito al Barça después de pagar 80 kilos.
 
Oficial, Jesé al PSG. No sé cuánto es el traspaso aunque dicen que 25 millones.

Suerte al bichito.

P. D. Una puta barbita menos.
 
Oficial, Jesé al PSG. No sé cuánto es el traspaso aunque dicen que 25 millones.

Suerte al bichito.

P. D. Una puta barbita menos.

Not bad.
La verdad es que es un tío al que le tenía cierto aprecio futbolístico, pero tiene pinta de quedarse en una eterna promesa, un Guti de la vida vamos. Una lástima porque hasta la lesión iba imparable, pero le va poco la disciplina y el trabajo y tira mucho de talento, y eso en el fútbol del Siglo XXI no te llega. De haber currado como un Cristiano podría haber llegado lejos.
Y 25 kilos no están nada mal, aunque me da que no van a servir de mucho.
 
Y nosotros vamos a fichar algo?
 
Y nosotros vamos a fichar algo?
Se ve que no, el lateral izquierdo será Cuantró, nadie más saldrá y no parece que venga ningún mediocentro más.

Supongo que se irán Odegard y Mariano.

A la espera de ver si se va Llorente o hay LOL de última hora con James, Isco o Kovacic.
 
Se ve que no, el lateral izquierdo será Cuantró, nadie más saldrá y no parece que venga ningún mediocentro más.

Supongo que se irán Odegard y Mariano.

A la espera de ver si se va Llorente o hay LOL de última hora con James, Isco o Kovacic.

¿Como qué no? :shock:

¿Floren va a estar dos años sin fichar a nadie? Ya lo podéis echar ¿Para que lo queréis?

¿La prohibición de fichar es aplicable también al entrenador?

¿Tendrá razón Mourinho de que no tenéis un duro?
 
Atrás
Arriba Pie