Fichajes 2016-17

Yo solo venía a decir que Alves es el mejor lateral derecho de la última década, con muchísima diferencia sobre el resto. Solo el Maicon del triplete o momentos puntuales de Lahm le han hecho sombra, pero en cuanto a regularidad, influencia en el juego e importancia en un sistema como el del Barcelona, no hay por donde coger que Lahm le puede siquiera llegar a la suela de los zapatos.

Algo similar a lo que opino de Marcelo por la banda izquierda, dicho sea de paso.

En conclusión, que ojalá le hubiese fichado el Madrid.

He leído la cifra de asistencias de Alves y es un absoluto escándalo. Que un lateral genere más de 100 asistencias solo en liga es :shock:

Y las declaraciones de Guardiola sobre Lahm son bastante lol cuando no le ha usado de lateral salvo contadas excepciones :lol:
 
Yo solo venía a decir que...

Hola hermano madridista, te lanzo algunas preguntas, a ti y a todo el que quiera ser participe.

Se habla de dar salida a Isco, Kovacic o James para que Asensio pueda tener más minutos, ¿no sería mejor vender a Cristiano?

¿Qué lateral te gusta para compartir banda con Marcelo?

Hay unos cuantos jugadores que podrían salir de sus equipos y a mi me parecen interesantes para el Madrid; Matic, Bastian y Wistel. ¿Qué opinas?
 
Hola hermano madridista, te lanzo algunas preguntas, a ti y a todo el que quiera ser participe.

Se habla de dar salida a Isco, Kovacic o James para que Asensio pueda tener más minutos, ¿no sería mejor vender a Cristiano?

¿Qué lateral te gusta para compartir banda con Marcelo?

Hay unos cuantos jugadores que podrían salir de sus equipos y a mi me parecen interesantes para el Madrid; Matic, Bastian y Wistel. ¿Qué opinas?

- Cristiano no será vendido por todo lo que representa para el club. Además que, siendo objetivos, su rendimiento sigue siendo bastante alto, sin llegar a esas cotas de endiosamiento que los medios intentan inocularnos a base de cañonazos. Pocos jugadores pueden asegurarte lo que te asegura Ronaldo hoy día, así que para mí no radica ahí el problema; lo que se debería hacer es intentar hacerle entender que ya no es el chico de 27 años que debía absorber todo el protagonismo, dentro y fuera del campo, y que ahora mismo hay valores en el club que están más en alza, y que son de mayor calado para el Madrid de cara al futuro.

En cuanto a Isco y compañía, yo solo me quedaba a Kovacic. Para mí, Isco y James no son el tipo de jugador ideal para el juego que intenta desempeñar el Madrid, ya que son jugadores que necesitan balón, ralentizan el juego y además son bastante pechofríos en muchos momentos; a mí me da la sensación de que James e Isco se borran de muchos partidos cuando la cosa no pasa por ellos. La peor decisión de estos últimos tiempos fue deshacerse de Di María, porque ese tipo de jugador sí que te aporta en todos los ámbitos; es bueno, es constante, puede jugar en muchas áreas del campo siendo decisivo en todas ellas... James e Isco son jugadores con clase y técnica pero de segunda fila para este Madrid; son prescindibles, vaya.

- Yo no traería un lateral que hiciese la competencia a Marcelo, porque no sé de qué manera Marcelo respondería ante ese reto. Como está ahora está perfecto, sin nadie que le suplante y siendo una pesadilla para los rivales. Ahora, si no tuviese más remedio que traer a alguien específico para el lateral izquierdo, supongo que optaría por Ricardo Rodríguez o un Digné de la vida; jugadores que van a cumplir y que no son excesivamente caros.

- A mí me encanta Matic; me parece un Casemiro (en cuanto a la posición en el campo) pero mejorado; mejor pase, tácticamente perfecto, fortísimo en el juego aéreo... Aún no entiendo cómo Mourinho no se lo ha llevado al Manchester. Es de lo mejorcito en su puesto, casi un Busquets, aunque Busquets juega en otra división; pasarán décadas para volver a ver un Busquets en el planeta. Traería a Matic sin dudarlo. Bastian y Witsen no me llaman la atención, el primero porque mejor ya lo dio y dudo mucho que llegase para ser el suplente de Kroos/Modric, y el segundo porque es un mercenario que prefirió irse a Rusia en vez de intentar triunfar en un equipo puntero.

Si yo fuese Florentino, ahora que la Juventus ha fichado al suplente de Benzemá por 95 millones de euros, traería a Dybala. Ese chico junto a Cristiano y Bale puede salirse del mapa.

Dybala, Matic y Verrati serían mis fichajes para formar una pajiplantilla, y las bajas serían James e Isco.
 
Hola hermano madridista, te lanzo algunas preguntas, a ti y a todo el que quiera ser participe.
¿no sería mejor vender a Cristiano?
¿Qué opinas?

El Madrid no tiene bien resuelto como terminar su relación con los ídolos de la afición. No supo desprenderse a tiempo del Buitre, ni de Casillas, ni de Raúl, ni lo hará de Cristiano. Le renovarán hasta el 2020 o más allá y conseguirán crear el mismo cisma que provocaron los anteriores.
 
El Madrid no tiene bien resuelto como terminar su relación con los ídolos de la afición. No supo desprenderse a tiempo del Buitre, ni de Casillas, ni de Raúl, ni lo hará de Cristiano. Le renovarán hasta el 2020 o más allá y conseguirán crear el mismo cisma que provocaron los anteriores.
Siempre es complicado desprenderse de las estrellas, es difícil decirles que se tienen que buscar equipo porque vas a fichar a otro más joven y guapo.

Te creas un culebrón gordo para todo el verano, en el que toda la prensa pipera estará en contra del club.

Estos jugadores no ven el momento de dosificarse e irse echando a un lado según van pasando las temporadas, esa competitividad que les ha hecho llegar tan lejos les impide ver que llega un dia en el que molestan más que aportan.

Cristiano cada vez aportará menos en el campo pero seguirá queriendo jugar todos los partidos de titular, quitándoles buenos minutos a los jóvenes que vienen detrás, gente como Lucas Vázquez, Morata o Asensio.

En los casos que nombras hay diferencias, Butragueño acabó siendo suplente antes de irse, no recuerdo que se montara ningún pollo, el vio que su momento había llegado y se fue a México. A lo mejor eran otros tiempos y la prensa estuvo más al margen que con Raúl o Casillas.

Raúl, por lo menos, fue un gran capitán.
 
El Madrid no tiene bien resuelto como terminar su relación con los ídolos de la afición. No supo desprenderse a tiempo del Buitre, ni de Casillas, ni de Raúl, ni lo hará de Cristiano. Le renovarán hasta el 2020 o más allá y conseguirán crear el mismo cisma que provocaron los anteriores.

Maradona, Laudrup, Romario, Ronaldo Nazario, Rivaldo, Ronaldinho, Etoo...
Hombre, no son buenos ejemplos de formas de acabar la relación con el club, o podemos pensar de manera lógica que el tratar con estrellas a la larga suele ser insoportable. Tú has optado por intentar el descrédito al club, yo prefiero pensar que es cosa de la (mala) fama de todos los jugadores.
 
Rivaldo y Ronie no pintan nada en esa lista.
 
Sorprendes menos que Dani Alves centrando.
 
Última edición:
Maradona, Laudrup, Romario, Ronaldo Nazario, Rivaldo, Ronaldinho, Etoo...
Hombre, no son buenos ejemplos de formas de acabar la relación con el club, o podemos pensar de manera lógica que el tratar con estrellas a la larga suele ser insoportable. Tú has optado por intentar el descrédito al club, yo prefiero pensar que es cosa de la (mala) fama de todos los jugadores.

Bien. Como no puedes negar lo que he dicho, crees que aportando pruebas de lo ocurrido en el Barça descalificas mis afirmaciones.

Pero te equivocas.

Todos, salvo Rivaldo, los jugadores que mencionas tuvieron una salida traumática e inusualmente rápida del Barça. Todos.

Justo lo contrario que el Madrid, donde se arrastraron agónicamente durante años sin ver la salida del túnel.

Dicen que es mejor una vez morado que ciento colorado. Y nadie habla de descrédito del Madrid sino de la forma de terminar relaciones con las vedettes endiosadas.
 
Todos, salvo Rivaldo, los jugadores que mencionas tuvieron una salida traumática e inusualmente rápida del Barça. Todos.

Ronie tampoco, hombre. Guardiola dijo que no contaba con él, se le vendió por 25 kilos y en el gamper siguiente se le dió un homenaje, no hubieron malas palabras ni movidas raras. En las redes se pasa la puta vida hablando del Barça y de Messi.


EDIT: Por cierto, que el city ha fichado a Sané.
 
Última edición:
Ronie tampoco, hombre. Guardiola dijo que no contaba con él, se le vendió por 25 kilos y en el gamper siguiente se le dió un homenaje, no hubieron malas palabras ni movidas raras. En las redes se pasa la puta vida hablando del Barça y de Messi.

Cierto, porque además Ronnie aún caía simpático a muchos culés por cuanto había hecho.

Pero que un entrenador recién llegado diga el primer día que no cuenta con la estrella del equipo y que se lo "medio regalen" al primero que pase por allí antes de que el mercado se dé cuenta que la mercancía está estropeada no es la salida soñada para nadie.

Ronnie debía tener la conciencia bastante sucia para aceptar con una media sonrisa la patada que le dieron.


Por cierto, vistas las últimas "salidas", ¿nos queda algun pufo por regalar?
 
Cierto, porque además Ronnie aún caía simpático a muchos culés por cuanto había hecho.

Pero que un entrenador recién llegado diga el primer día que no cuenta con la estrella del equipo y que se lo "medio regalen" al primero que pase por allí antes de que el mercado se dé cuenta que la mercancía está estropeada no es la salida soñada para nadie.

Ronnie debía tener la conciencia bastante sucia para aceptar con una media sonrisa la patada que le dieron.


Por cierto, vistas las últimas "salidas", ¿nos queda algun pufo por regalar?


Hombre, que la mercancía estaba estropeada, como dices, ya se sabía. Venía el jugador de dos años complicados con el Barça. Y que fueron 25 kilos de hace casi 10 años, no es moco de pavo. Lo que pasa es que en 2006 se hablaba de hasta 80-100 millones porque estaba en modo balón de oro.

Por lo demás, lo normal.

El mayor problema con este tipo de jugadores suele ser que tienen muchos amigos en prensa y son los que generan ese entorno enrarecido cuando el club o el entrenador ya no cuenta con ellos. Pero es que las formas fueron las correctas.

Con Etoo, por ejemplo, se hizo muy mal. Se le mandó un SMS para ver si quería renovar a la baja y se le metió casi obligado en aquella desastroza operación. Eso sí que estuvo mal traído.




Por cierto, vistas las últimas "salidas", ¿nos queda algun pufo por regalar?

Douglas, Vermaelen, Tello. A ver si por los dos últimos sacan algo, que tienen ofertas, o los acaban cediendo otra vez...
 
Última edición:
Acaban de decir en el telediario de Teta 5 que lo de Jesé serán unos 25 kilos. Oh la la.
 
En realidad son 14 kilos, el resto es lo que pide la SGAE.
 
El PSG, debe ser que les sobra el dinero.

Por 100 kilos se pueden llevar a los 2 bichos, negocio top.

Por esa pasta al bichito le podéis poner lazo y todo. Nunca hubiera llegado a ser un top.

Mucho vender pero no habéis comprado nada. ¿Alguna novedad sobre el negro de los 120 millones?
 
Por esa pasta al bichito le podéis poner lazo y todo. Nunca hubiera llegado a ser un top.

Mucho vender pero no habéis comprado nada. ¿Alguna novedad sobre el negro de los 120 millones?
Parece que Mou nos ha echado una mano y se lo va a llevar, luego diréis que es antimadridista.
 
Atrás
Arriba Pie