Fichajes 2016-17

Es muy difícil sacar dinero a jugadores de cierta edad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Madrid y Barça.

No sé si le quedaba 1 año o 2 de contrato pero es lo normal.

Higuain tiene 29 años, lo compraron por 40, lo venden por 95. Cuentame mas.

- - - Updated - - -

Lo que si parece zanjado es tu encefalograma.

Abre un negocio, exito asegurado.
 
Bueno, lo haremos como Coco en Barrio Sésamo, primero tu mensaje y luego el de un servidor:

MARCA ha puesto un artículo donde califica de desastrosa la operación de Dani Alves porque se fue gratis. Como si ahora 8 años de rendimiento no fueran suficiente amortización. Como para hacerles caso a estos..

De los cuales os habéis tirado casi 5 cagandoos en todos sus muertos y deseándole una muerte lenta y dolorosa, aparte de rogar porque se marchara desde hace al menos 3 temporadas

Y luego ya han venido tus pajas mentales


O mejor aprendes a leer y asimilas que términos como GENIO o TROLL han sido utilizados para cuando has querido insinuar que Alves no ha sido una pieza clave en el Barça campeón, algo digno de un absoluto necio. Aunque sino querías contradecir inicialmente mi opinión sobre lo absurdo de MARCA calificando su fichaje como un fracaso, no deberías haberme citado para restarle peso a mi afirmación dando a entender que esa era absolutamente tu intención.

Moporday el mentalista, que adivina las intenciones ocultas en los mensajes.


Y sí, yo también tengo buscador, pero no me hace mucha falta

A la mitad he parado, pero cuando quieras pongo el resto. Si alguno no puede ver el spoiler en tapatalk, que lo diga y lo quito. Con ustedes, Moporday, el defensor del mejor lateral derecho del mundo:

Lo que me tiene confundido es que Alves está imperial. El hijo puta quiere engañarles para que le renueven 3 años.

Alves se va.

C:\Users\Fernando\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.jpg

El subnormal de Alves, como no...

¿Por qué entras así con 5-0?


Pues hoy el Barça seguramente ha perdido su oportunidad de ganar la liga. Se le dan las gracias a Alves y nos vamos.


Por lo demás, me cago en Alves. Un cáncer defensivo y aún lo renovarán..


Mathieu ya es otra historia, tiene las condiciones pero no entiende la posición y se complica la vida siempre. Alves hace la misma en la otra banda.


Alves está siendo un cáncer defensivo (Que no ofensivo), como casi siempre


Que insoportable es tener que ver a Alves cada partido.


Me deberían dar una paga por ver jugar a Dani Alves.


Alves cada vez que la toca es una pérdida de balón o un centro fuera del campo. Cada vez que la pierde es ocasión de gol en su espalda, cada vez que le encaran le dejan sentado.


Pero que alguien se de cuenta de una puta vez en el club de que salir con cualquier cosa es mejor que con Alves. Que no vuelva a jugar, joder.


Alves a lo suyo, ascopena


Pues muy decepcionado con el Barça hoy, porque esto ya ha sido un baño de un equipo menor. El mediocampo haciendo aguas, algunos fichajes desaprovechados y que no se puede ir por la vida con un exjugador como Alves.


Empata cameroon, cagadón de Alves para variar.


Barcelona right back Dani Alves (31) will stay next season if Fiorentina don't lower the transfer fee they ask for Juan Cuadrado (26). [md]

Lo dicho, el mierdas este se queda. Dios...


Yo creo que la marcha de Fabregas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Alves van a venirle bien al vestuario.


toque
toque
toque
toque
alves
centro al corner
toque
toque
toque
toque
alves
centro al corner
toque
toque
alves
pérdida y contra
toque
toque
toque



.

Yo creo que hace falta un central de primer nivel, un centrocampista físico, un sustituto para Alves...


Arriba tenemos pólvora de sobra, sino fuera por Alves esto acaba con 6 goles del Barça, pero lo de atrás es una película de Uwe Wolf.


¿Otro gol a espaldas de Alves? Que raaaaaaro.


Cuando parecía que no podía empeorar aparece Alves y se supera a si mismo. Que temporada mediocre se está cascando.


Y Gracias Alves por comerte tu vigésimo gol por cerrar demasiado y quedarte mirando como fusilan.


Yo he perdido la cuenta de los goles que nos meten cada vez que Alves cierra demasiado. No se como a estas alturas aún no ha mejorado ese aspecto defensivo.


Pues yo creo que Piqué es un gilipollas de categoría y Alves una puta maricona hortera.


Luego Alves es una puta llorona y ya hasta sus compañeros se cansan. Esa jugada en la que se queda tirado llorando y los compañeros sudan y sacan la falta e intentan jugar pero él sigue haciendo teatro hasta que obliga a Messi a sacarla fuera es de una tristeza importante. Pero lo de los otros dos ya es agotador y luego encima se quejan, la panda de cabrones esos.


digo que a día de hoy el equipo ha rendido mejor con Adriano que con Alves, punto. Partes de la base del mejor Alves, el problema es que ese jugador hace ya mucho que no existe más allá de actuaciones puntuales.

lleva camino de su segundo año con un rendimiento que va en declive en lugar de dar síntomas de que vaya a volver a ser aquel jugador diferencial. No sólo eso, el equipo ya rinde bien con o sin Alves, ha perdido ese status de hace 2-3 años en que su baja cambiaba el sistema de arriba a abajo y ya no es una pieza fundamental.

Por lo tanto, parece sensato querer sacar un buen traspaso ahora que aún se puede en lugar de cargar con una ficha MUCHImillonaria (Recordemos la que montó para renovar) y un jugador acomodado.


Esta temporada hemos jugado mejor con Adriano de lateral derecho que con Alves


Un buen partido ayer no esconde un año y medio de rendimiento de mierda. Alves debe irse por la puerta grande y no dando asco pena con otro año más, buen precio y puerta.


Me ha gustado el equipo en general exceptuando algún fallo y ALVES, que me tiene frito. De cada 3 balones que toca 2 los pierde y encima en el gol ha tenido una semana para tapar el disparo y se ha quedado mirando como un subnormal.


A ver si Montoya aprovecha la lesión de Alves, que ya es que da asco verle por el campo. En el primer gol es que ni intenta tapar el tiro. Lo mismo exactamente que contra el Sevilla.


Lo peor de Alves (deportivamente digo, porque lo peor es que es un teatrero cansino) es cuando llega a línea de fondo, tiene un pase clarísimo al punto de penalty y mete un centro bombeado super lento a nadie.

Pero que se quede 3 horas al final de los entrenos haciendo centros, por Dios. El 90% de sus asistencias son pases entre líneas o paredes, como los podría hacer Xavi, pero debe tener la peor marca estadística del mundo en cuanto a centros.


Ojalá Alves hiciera estos partidos más amenudo, pero el próximo día se cascará 23 centros al tercer anfiteatro.


Alves está haciendo una mierda de partido. Pero no de ahora, es que no le veo un buen partido desde la temporada pasada


Alves es un capullo pero no un ególatra ni un compañero polémico de puertas para adentro, es un buen profesional.


Haced la prueba, fijaos. Cada vez que la toca Alves perdemos el balón, o almenos 4 de cada 5. Haced la prueba....


Ahora tarjetita para Alves, está que se sale, que se sale....
C:\Users\Fernando\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002.gif


A Alves ya se lo mea hasta camuñas. Es que está haciendo el ridículo


Es divertido ver al Barça con extremos abiertos y un 9 para variar. Aunque Alves ya ha empezado con su show de errores


Horrible Alves, es un jugador que en partidos de este tipo se convierte en un problema más que en una solución


En el gol se lo ha comido Di María, se lo ha meado básicamente. Y durante todo el partido ha estado regalando contras al Madrid con sus típicos pases tontos.

Para mi, después de Villa, lo peor del equipo.


Que rabia que Alves haya marcado ese golazo porque está haciendo un partido de mierda. Es un jodido cáncer defensivamente, nos han podido hacer 3 goles por sus gilipolleces.


hasta los huevos de alves... En europa siempre da pena.


Por cierto, para que no me llamen ventajista, hoy que Alves ha dado dos asistencias vuelvo a decir que este tío no sabe dar un centro ni a medio metro. La de balones que ha mandado a las nubes o bombeados o al rival.. Y ya no hablemos de tirar a puerta. Me pregunto qué coño le pasó en Barcelona que perdió esas dos cosas al llegar.


Es que nos pongamos como nos pongamos, un gol y el 90% de las jugadas de gol han venido de cagadas de Alves.


Sí, sí, pero Alves ya es el cáncer oficial en champions. Joder, ya no se cuantos balones peligrosos ha perdido con gilipolleces.


El peor partido de Alves en tiempo, he perdido la cuenta de los balones que ha malgastado y de las ocasiones que le ha regalado al Betis con sus cagadas.


Hasta los huevos de Alves, todas las oportunidades del Betis son cagadas y pérdidas suyas. Me alegro de la bronca de Piqué.


Alves, alves y otra vez alves. Una y otra vez, que mal está el cabronazo.



PD. Al fanfarrón y matón de las amenazas: que te den.
Elige la acepción que más te guste. Bueno, casi mejor déjalo, que ya sabemos cual vas a elegir
 
Última edición:
Como era de esperar, de la parrafada de argumentos nuestro amigo ha obviado todo, poco podría rebatir y razonar parece cansarle.

En contrapartida nos aclara que sus intenciones en todo este debate no eran argumentar algo sobre la noticia que estábamos comentado, lo cual nos deja que sólo ha querido meter baza como un subnormal. R3tr4s0 quería recalcar lo que yo mismo he dicho en mi último mensaje: Que si, que soy un Hater de Alves y lo sabemos todos.

Pero no era para desautorizar mi opinión (Lo cual es estúpido, porque mi condición me hace aún menos sospechoso), eso son "pajas mentales", si no un arranque de attentionwhorismo espontáneo. Mejor me lo deja, ahora le respeto más.

Por lo demás, me encanta seguir motivando a la gente a perder 20 minutos de su vida copiando mensajes antiguos que en nada alteran los argumentos anteriores. Lo que se viene llamando, una pérdida absoluta de su tiempo.
 
Última edición:
Es tu opinión y la respeto
Pero si de Alves hemos hechado pestes todos los aficionados del Barcelona estos últimos años. Esta ultima temporada se ha salvado, pero las tres anteriores has sido una mezcla de asco y pena.

Pero eso no hace que nos olvidemos de las cuatro primeras, donde fue un referente dentro del campo y posiblemente el mejor lateral de esta liga con diferencia.

Eso si, subnormal como el sólo. Antes y ahora
 
Ya, pero es que Moporday le nombra como el mejor de la última década. Si le das un 10 por sus temporadones y un 4 por las lahmentables, te queda una media tohreshulonaai. Que, a mi juicio, es inferior a la regularidad germana (no baja de un 8 por temporada) del lateral muniqués. Mejor lateral derecho en 3 Mundiales consecutivos (ahora vendrá el "ha estado bien un mes cada 4 años", lol)
Él no pidió un lateral derecho mejor año por año. Que si, que seguro en 3-4 Alves ha sido TOP. Pero otros ha sido superado por Maicon, Juanfran, el propio Lahm, hasta Litchtsteiner si me apuras.
Luego ya lo de "es que ha dado muchas asistencias en la Liga". Pues como los goles de Cristiano, muchas de ellas ganando 3-0 a un Eibar de la vida. Me gustaría saber que puntos han supuesto para el Barça. Y cuantos le ha restado con sus cagadas, comparándolos con los de Lahm.
Pero como va por gustos, pues estará repartido entre los partidarios de Lahm y los de Alves. Lo del brasileño es, si me apuras, parecido a lo de Ramos en el Madrid. En plena forma y centrándose en lo suyo, está arriba del todo. Cuando hace lo que le sale de la minga y va de sobrado, te cuesta partidos. Y ha sido "clave" en los títulos blancos. Pero prefiero a Pepe porque es mucho más regular y fiable (lástima las pequeñas bajas por lesión)

Por mi parte, creo que paro aquí. Cualquier cosa, Moporday, a tu disposición
 
Es que decir que ha tenido 4 temporadas malas es directamente mentir.

Sus primeros 4 años con Pep son bestiales.
Con Tito está bien hasta el último tramo de la temporada, como todo el equipo con las lesiones y la enfermedad del Tito. Los dos primeros tercios de temporada arrasaron, ganaron la liga en navidad prácticamente e iban como aviones.
Con tata hace un año de mierda, el peor de su carrera. Ahí estuvo nivel retirada. Ese año y medio entre el final de Tito y el comienzo de LE fue lo peor.
Con LE volvió un Alves importante a partir de diciembre de la primera temporada y hasta que se fue.

Osea que esas 4 temporadas de mierda, ya me diréis cuales son.

Gente como Maicon (1 temporada y adios) o Lahm, han tenido picos puntuales de forma donde han estado mejor que Alves, pero Alves siempre ha estado como mínimo en el top3 de laterales y en la década es de largo el más decisivo.

Litchtsteiner :lol:


Lo de los Eibar de la vida vamos a dejárselo a Higuaín o Mister le marco 8 goles al Espanyol en liga, que estoy cansado de ver al mejor Alves en partidos importantes. Si por algo ha destacado es por ser jodidamente competitivo en esos momentos, incluso cuando peor estaba.
 
Última edición:
29 años es igual que 33,claro amigo.

Con 29 años haces el negocio del siglo, apenas alguno mas y lo regalas. OK


De todas maneras, esto de el jugador esta amortizado, lo empezaron a decir con aquella venta de Villa al Atleti por 5 kilos :lol:. No tienen ni puta idea de vender jugadores y nos venden una moto
 
Última edición:
Con 29 años haces el negocio del siglo, apenas alguno mas y lo regalas. OK
De todas maneras, esto de el jugador esta amortizado, lo empezaron a decir con aquella venta de Villa al Atleti por 5 kilos :lol:. No tienen ni puta idea de vender jugadores y nos venden una moto


Pero vamos a ver, paquirrín con parkinson, que no estamos hablando de su salida sino de que se ha llamado mal negocio a pagar 34 millones por Alves hace 8 años. ¿Te compras un coche por 12mil euros, lo usas 20 años, y fue un mal negocio porque no lo vendiste por el mismo precio?

La salida es otra historia, no se le podía vender porque renovó a cambio de tener una clausula unilateral de libertad. Lo hizo como favor cuando al Barça le cascaron la sanción y no se podía fichar otro lateral. Y aunque no existiera dicha clausula, a un señor de 33 años con un sueldo de 8 millones limpios y que tiene un año de contrato es imposible sacarle una suma similar al de un tipo de 28 que tiene 4 años de contrato y cuyo equipo no quiere vender bajo ningún concepto.
 
Última edición:
Pero vamos a ver, paquirrín con parkinson, que no estamos hablando de su salida sino de que se ha llamado mal negocio a pagar 34 millones por Alves hace 8 años. ¿Te compras un coche por 12mil euros, lo usas 20 años, y fue un mal negocio porque no lo vendiste por el mismo precio?

La salida es otra historia, no se le podía vender porque renovó a cambio de tener una clausula unilateral de libertad. Lo hizo como favor cuando al Barça le cascaron la sanción y no se podía fichar otro lateral. Y aunque no existiera dicha clausula, a un señor de 33 años con un sueldo de 8 millones limpios y que tiene un año de contrato es imposible sacarle una suma similar al de un tipo de 29 que tiene 4 años de contrato y cuyo equipo no quiere vender bajo ningún concepto.

La madre que me pario, subnormal, quien ha dicho que pagar hace 8 años 34 kilos por Alves haya sido mal negocio? HIJO DE LA GRAN PUTA.

Lo que critico, es que el Barça hace unas ventas de mierda, desde hace varios años, y nos vendeis que el jugador ya esta amortizado, ya es mayor y no se que peliculas mas. Como que Neymar costo 19 kilos, estais de loquero.

Y no a higuain le quedaban dos años de contrato no 4, que no tienes ni puta idea de lo que hablas, vete a leer el Sport que se te ve informado.
 
Coño, lo dijo el MARCA, que es el origen del debate :lol:
 
La madre que me pario, subnormal, quien ha dicho que pagar hace 8 años 34 kilos por Alves haya sido mal negocio? HIJO DE LA GRAN PUTA.


¿El artículo de MARCA que llevamos 3 putas páginas comentando :face:?

Si es que sois los típicos que leéis "Barça", os explota la vesícula y escribís la primera meméz que se os ocurre sin saber siquiera cual es el tema debatido.



Sobre Higuaín, tenía la renovación cerrada hasta 2020 desde Junio. La juve ha pagado 97 kilos a tocateja de la clausula porque el Nápoles jamás ha querido negociar. Que se lleven 5 años de diferencia y Alves esté cobrando el doble, la clausula mencionada, el año de contrato.. No, nada de eso te estimula el sentido común ¿No?
 
Última edición:
¿El artículo de MARCA que llevamos 3 putas páginas comentando :face:?

Si es que sois los típicos que leéis "Barça", os explota la vesícula y escribís la primera meméz que se os ocurre sin saber siquiera cual es el tema debatido.



Sobre Higuaín, tenía la renovación cerrada hasta 2020 desde Junio. La juve ha pagado 97 kilos a tocateja de la clausula porque el Nápoles jamás ha querido negociar. Que se lleven 5 años de diferencia y Alves esté cobrando el doble, la clausula mencionada, el año de contrato.. No, nada de eso te estimula el sentido común ¿No?

No he leido absolutamente ni un puto post tuyo despues de que leyera la memez que has dicho varias paginas atras. El Marca jamas lo lei en mi puta vida, y no te digo nada el As, Sport o parecidos, si quereis comentar el Marca, es como ponerse a comentar el Chiringuito, acaso lo haceis enserio ?

Alves cobrando el doble que el pipa? Sabes que Higuain, cuando se marcho Tevez de la Juve, se convirtio en el jugador mejor pagado de Italia? sabes la pasta que cobrabra en el napoles? ni puta idea. Sabes que hace varios meses el hermano de Higuain dijo que despues de las dos temporadas que le quedaban no pensaba renovar y empezo a presionar para salir este verano del napoles como asi fue? lo dicho, ni PUTA idea. Sigue leyendo el Marca, asi te va.

Eres un absoluto desinformado, hablas de oidas y lo que lees en el Marca, y el Sport. De pena.
 
Última edición:
Alves cobrando el doble que el pipa? Sabes que Higuain, cuando se marcho Tevez de la Juve, se convirtio en el jugador mejor pagado de Italia? sabes la pasta que cobrabra en el napoles? ni puta idea. Sabes que hace varios meses el hermano de Higuain dijo que despues de las dos temporadas que le quedaban no pensaba renovar y empezo a presionar para salir este verano del napoles como asi fue?


El desinformado eres tú. Pipa cobraba 5,5 kilos, incluso De Rossi en la Roma cobraba 1 millón más. Con la Juve Higuaín va a cobrar 7,5 que sigue siendo menos dinero del que cobraba Dani Alves en el Barça.

El hermano de Higuaín acordó renovar hasta 2020 en Junio de este año, la Juve apareció durante la copa América rompiéndolo todo y metió los 97 kilos de su clausula a tocateja. El Nápoles jamás aceptó negociar, ni jugadores, ni nada.

En serio, háztelo mirar, porque empiezas a resultarme ridículo.
 
El desinformado eres tú. Pipa cobraba 5,5 kilos, incluso De Rossi en la Roma cobraba 1 millón más. Con la Juve Higuaín va a cobrar 7,5 que sigue siendo menos dinero del que cobraba Dani Alves en el Barça.

El hermano de Higuaín acordó renovar hasta 2020 en Junio de este año, la Juve apareció durante la copa América rompiéndolo todo y metió los 97 kilos de su clausula a tocateja. El Nápoles jamás aceptó negociar, ni jugadores, ni nada.

En serio, háztelo mirar, porque empiezas a resultarme ridículo.

OK la perra para ti macho. Lo que tu digas, que lo has leido en Marca seguramente, por lo tanto es absolutamente cierto todo lo que has dicho. Eres un puto ridiculo.
 
OK la perra para ti macho. Lo que tu digas, que lo has leido en Marca seguramente, por lo tanto es absolutamente cierto todo lo que has dicho. Eres un puto ridiculo.

Poco que ver con MARCA, forma parte de las famosas filtraciones del Hacker que estuvo porculizando con contratos a media europa. Se filtraron la mayoría de los sueldos de los mejores pagados en el calcio. Y, evidentemente, tras el fichaje de Higuaín lo que va a cobrar está al alcance de un par de clicks en google.

A ti seguro que te lo ha filtrado Florentino vía FAX.
 
Última edición:
Hodorday, ya que no nos vamos a poner de acuerdo, que sean los gurús del fútbol total quienes nos saquen de dudas. Además, uno de ellos puede hablar con más conocimiento de causa, pues ha entrenado a ambos:

https://www.mundodeportivo.com/2014...-a-algun-jugador-de-alemania_54420208369.html

"Lahm me gusta mucho. No es tan llamativo, pero es capaz de jugar en casi todas las posiciones y ha hecho una labor fantástica"

https://www.sport.es/es/noticias/al...m-altura-los-grandes-mitos-del-bayern-5149360

"El Bayern tiene leyendas comoBeckenbauer,Hoeness,Gerd Müller,Rummenigge.... yLahm. Para mí, él está a ese nivel"

"Es el mejor lateral derecho que he visto.Desde esa posición domina nuestro juego. No entiendo porque nunca ha sido declarado mejor jugador de la Bundesliga"

Fin. Palabra de Pep. "ES EL MEJOR LATERAL DERECHO QUE HE VISTO"

Si te cuesta leerlo, puedo buscarte los videos por youtube
 
H

Si te cuesta leerlo, puedo buscarte los videos por youtube


Le gustaba tanto de Lateral que con él jugaba de mediocentro.

Si, tú quotea porque lo que es argumentar...

Primero mis mensajes y luego los de Pep sobre un jugador al que estaba entrenando y sabiendo como acabó con Alves cuando se fue de BCN. Luego ponemos el mensaje ese de Mourinho diciendo que el mejor del mundo era CR, para luego leer la semana pasada que no le metía ni entre los tres mejores, pero sí a Messi.

Los argumentos que les molan a los del chiringuito.
 
Última edición:
Si, tú quotea porque lo que es argumentar...

Primero mis mensajes y luego los de Pep sobre un jugador al que estaba entrenando y sabiendo como acabó con Alves cuando se fue de BCN. Luego ponemos el mensaje ese de Mourinho diciendo que el mejor del mundo era CR, para luego leer la semana pasada que no le metía ni entre los tres mejores, pero sí a Messi.

Los argumentos que les molan a los del chiringuito.
Hodorday>>>>>Guardiola.

Y si argumentar es decir "ej que ha dau mushos pases güenos" y obviar sus lagunas defensivas, haciéndonos creer que el macaco es un super saiyan creado entre Cafú y Roberto Carlos, pues no te lo compro.
Además de ningunear a un jugador que, oh casualidad, intentó fichar el Barça antes que al otro, supongo que algo le verían. Y que, te pongas como te pongas, es más polivalente, mejor tácticamente, y le da mil vueltas defensivamente. Del rendimiento en sus respectivas selecciones, casi mejor que no te metas, que seguirás saliendo trasquilado.

Eso si, todos tus epítetos dedicados a Alves durante todos estos años eran para motivarle, porque sabías que era el mejor. Ojalá pudieras estar con él 5 minutos para decirle "Dani, eres el mejor, yo siempre creí en ti"
 
Hodorday>>>>>Guardiola.

El mote es cojonudo ¿Se te ha ocurrido buscando pokemons?


Y si argumentar es decir "ej que ha dau mushos pases güenos" y obviar sus lagunas defensivas, haciéndonos creer que el macaco es un super saiyan creado entre Cafú y Roberto Carlos, pues no te lo compro.

Si de todo lo que he escrito ese es tu resumen, no sólo entiendo perfectamente que no lo compres sino que estoy contento de aportar mi granito de arena a la paguita que te da el estado.

Además de ningunear a un jugador que, oh casualidad, intentó fichar el Barça antes que al otro, supongo que algo le verían. Y que, te pongas como te pongas, es más polivalente, mejor tácticamente, y le da mil vueltas defensivamente. Del rendimiento en sus respectivas selecciones, casi mejor que no te metas, que seguirás saliendo trasquilado.

El único que ha ninguneado a un jugador en esta conversación tiene nick de adolescente en el counter Strike, yo del amigo Lahm no he dicho una sola palabra negativa. El alemán, como ya he dicho antes, es mejor defensiva y tácticamente desde siempre. Esas son esencialmente sus virtudes. Y, como también he dicho antes, ofensivamente y como generador de ventajas está años luz de Dani Alves, que siendo un lateral ejercía una influencia determinante en todas las zonas del campo. Fue el mejor socio de Messi en las zonas de interior, el mejor extremo asistente de la liga por estadística (Que es impepinable) y por apariciones en partidos importantes. Su salida de balón y el control de situaciones complicadas eran sencillamente Top. Sus lagunas, cerraba muy mal su palo y sus constantes subidas suponían espacios que daban goles al rival. Su influencia en el juego del Barça era tan bestia que le permitía a Guardiola plantar una defensa de 3 en el Bernabeu sin despeinarse y remontar un 1-0, porque era como jugar con un jugador de más.

Del rendimiento con sus respectivas selecciones, teniendo en cuenta que hablamos de una de las mejores generaciones Alemanas y de las peores brasileñas, sería absurdo sacar demasiadas conclusiones. Brazil con Lahm hubiera conseguido exactamente lo mismo y Alemania con Alves, idem. Aún así ha ganado tres torneos con su selección, ha estado en semis de Mundiales, etc, etc..

Eso si, todos tus epítetos dedicados a Alves durante todos estos años eran para motivarle, porque sabías que era el mejor. Ojalá pudieras estar con él 5 minutos para decirle "Dani, eres el mejor, yo siempre creí en ti"

Mis rajadas de Alves no son de "estos años", son del periodo del Tata y los tres primeros meses de LE. Posiblemente su peor periodo como futbolista. Como he dicho antes y pareces no asimilar o sencillamente prefieres utilizar como dardo ante la falta de ideas que brotan de ese montón de serrín, yo soy un hater declarado de Alves. Me parece un soberano subnormal y en los LIVE en caliente siempre rajo de él, como de Piqué. Y, sin embargo, de este otro podríamos tener un debate casi idéntico con su último año y medio de central TOP3.
 
Última edición:
El mote es cojonudo ¿Se te ha ocurrido buscando pokemons?









Del rendimiento con sus respectivas selecciones, teniendo en cuenta que hablamos de una de las mejores generaciones Alemanas y de las peores brasileñas, sería absurdo sacar demasiadas conclusiones. Brazil con Lahm hubiera conseguido exactamente lo mismo y Alemania con Alves, idem. Aún así ha ganado tres torneos con su selección, ha estado en semis de Mundiales, etc, etc..

El primero en poner motes has sido tu. R3tr4s0 queda muy cuqui, graciñas. Con 42 años no me veo con Pokemons, pero se agradece el intento

Y tienes razón:
- se puede tener en cuenta lo que ha hecho Alves en el mejor Barça de la historia (y que sin Messi no se habría comido ni los mocos)
- no se puede tener en cuenta lo que ha logrado Lahm con Alemania, porque eran muy buenos

:121: :121:
Y los 3 títulos son una Copa América y 2 súper Confederaciones, guau!!!


Edito, que he tenido la visión.
Os tenéis que imaginar a todos los entrenadores que se enfrentaban al Barcelona, dando la charla táctica:
"Os tenéis que olvidar de Messi, de Ronaldinho, de Iniesta (...de Villa, de Henry, de Eto'o, de Zlatan, de Neymar...) Nos dan igual. Al que necesitamos parar a toda costa es a Alves, ahí está la clave. No lo olvidéis, chavales. Si paramos a su lateral derecho tendremos alguna posibilidad"

Y yo que estaba algo deprimido últimamente. Me has alegrado la existencia. Merci. No cambies
 
Última edición:
Que pongas motes no me da risa, que parezca que te los ha chivado SLK, sí.

Y tienes razón:
- se puede tener en cuenta lo que ha hecho Alves en el mejor Barça de la historia (y que sin Messi no se habría comido ni los mocos)
- no se puede tener en cuenta lo que ha logrado Lahm con Alemania, porque eran muy buenos


Joder, es como hablar con un cani de extraradio. ¿De verdad hay que explicar la diferencia entre un torneo de selección y competición regular de equipos top? ¿El hecho de que sean torneos de menos de un mes donde prima la calidad individual, el tiempo que lleve junto un grupo de jugadores y la suerte sobre la regularidad?

¿De verdad el Bayern campeón y dos veces finalista estos años no está a la altura del Barça para ejercer una comparación razonable de rendimientos individuales en la pasada década? ¿De verdad sacas más conclusiones del rendimiento individual de un jugador en base a sus títulos? Porque yo sólo he mencionado las champions para comentar la importancia del jugador en ellas, no para decir que es mejor por haberlas ganado, lo cual metería en nuestro podium a Adriano.

¿Y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), aún quedan madridistas que siguen creyendo que el Barça les ha toreado en diferentes etapas sólo por Messi y no porque jugásemos infinitamente mejor como equipo durante esos periodos?
 
Última edición:
Propongo a @Auron que el hilo de la próxima temporada sea:
Liga 2016/17, año I d.D.A. (después de Dani Alves)
 
Atrás
Arriba Pie