Fichajes 2016-17

Parece que Mou nos ha echado una mano y se lo va a llevar, luego diréis que es antimadridista.

A Mou siempre le han gustado los negros musculosos.

Luego dicen de Pep....

Lo he visto poco pero no me ha parecido gran cosa. Otro Balotelli de la vida.
 
El Madrid vendiendo a Jesé por 25 kilos ha hecho un negociaso, me parece a mi. Por que el Madrid siempre vende tan bien?
 
El Madrid vendiendo a Jesé por 25 kilos ha hecho un negociaso, me parece a mi. Por que el Madrid siempre vende tan bien?

Lo que ayer eran 25 millonacos a tocateja, hoy es una cesión de 1 año con un paquete de Chimos y una piruleta.

Eso no quita que el Mandril venda pufotrones a buen precio. Ahora la fórmula Casilllas es inigualable, que algunos tachen de mal negocio lo de Alves y se dejen en la gatera que un saco de patatas en Oporto recibe un giro postal todos los años, de 4,5 millones hasta que se retire, hace llorar a LoL, pero de risa
 
Lo que ayer eran 25 millonacos a tocateja, hoy es una cesión de 1 año con un paquete de Chimos y una piruleta.

Eso no quita que el Mandril venda pufotrones a buen precio. Ahora la fórmula Casilllas es inigualable, que algunos tachen de mal negocio lo de Alves y se dejen en la gatera que un saco de patatas en Oporto recibe un giro postal todos los años, de 4,5 millones hasta que se retire, hace llorar a LoL, pero de risa

Cuando Higuaín fue vendido al Nápoles por un pastón, todos alabamos la gestión de ventas de Floren. Ahora que se ha vendido el mismo trasto a la Juve por tres veces aquel precio la gente empieza a sospechar que esas operaciones deben tener más que ver con lavados de dinero que con la valía real del Pipita.

Cuando asimismo vendieron a Morata por 20 millones la gente se extrañó de que vendieran a ese precio un bulto sospechoso, bastó la eliminación con la Juve para que apoquinaran 30 millones por el mismo deshecho. La Juve lo ha tenido jugando gratis y aún ha ganado dinero.

Hoy en día los únicos que tiran el dinero son los de la Premier, los otros clubs o tienen que vender para comprar o tiran de crédito. Acabada la Visa Bankia, veremos que compra el Madrid este año...
 
Bien. Como no puedes negar lo que he dicho, crees que aportando pruebas de lo ocurrido en el Barça descalificas mis afirmaciones.

Pero te equivocas.

Todos, salvo Rivaldo, los jugadores que mencionas tuvieron una salida traumática e inusualmente rápida del Barça. Todos.

Justo lo contrario que el Madrid, donde se arrastraron agónicamente durante años sin ver la salida del túnel.

Dicen que es mejor una vez morado que ciento colorado. Y nadie habla de descrédito del Madrid sino de la forma de terminar relaciones con las vedettes endiosadas.
Lo mas gracioso es que es al reves. La merengada siempre habla de lo mal que salen las estrellas del Barcelona, pero nunca miran como salen las suyas. Y viene de antiguo lo Madrid, hasta la saeta salio como el culo del Madrid, peleado a muerte con Bernabeu
 
Según @lequipe, el Real Madrid le prohíbe al #PSG vender en un futuro a Jesé al FC Barcelona en caso de que haya interés. #Ligue1

MUAHAHAHAJAHA
 
Ya metió una clausula similar con Ozil. Pero bueno, me parece lícito.


Cualquier juez tumbaría esa clausula en cinco minutos. Atenta claramente contra el sacrosanto derecho a la propiedad. Puedes solicitar una compensación económica pero no impedirlo. Es un brindis al sol :lol:
 
Cualquier juez tumbaría esa clausula en cinco minutos. Atenta claramente contra el sacrosanto derecho a la propiedad. Puedes solicitar una compensación económica pero no impedirlo. Es un brindis al sol :lol:

Hombre, es que no creo que sea una clausula en plan "No puede ir al Barça", sino que será una compensación muy alta si pasa. Con Ozil fue así, cuando el hacker descubrió el contrato se vió que el Madrid se llevaba el 33% del coste en 30 días mínimo.
 
Hombre, es que no creo que sea una clausula en plan "No puede ir al Barça", sino que será una compensación muy alta si pasa. Con Ozil fue así, cuando el hacker descubrió el contrato se vió que el Madrid se llevaba el 33% del coste en 30 días mínimo.

Puedes poner clausulas de ese tipo, si. Lo que no puedes es llevar a cabo ninguna acción contra el principio de la propiedad. Para poder impedir la venta tal cual deberían hacer un fideicomiso, no una transacción.

Tampoco veo yo al Barça muy interesado en Jessé. :lol::lol:
 
Cuando Higuaín fue vendido al Nápoles por un pastón, todos alabamos la gestión de ventas de Floren. Ahora que se ha vendido el mismo trasto a la Juve por tres veces aquel precio la gente empieza a sospechar que esas operaciones deben tener más que ver con lavados de dinero que con la valía real del Pipita.

Cuando asimismo vendieron a Morata por 20 millones la gente se extrañó de que vendieran a ese precio un bulto sospechoso, bastó la eliminación con la Juve para que apoquinaran 30 millones por el mismo deshecho. La Juve lo ha tenido jugando gratis y aún ha ganado dinero.

Hoy en día los únicos que tiran el dinero son los de la Premier, los otros clubs o tienen que vender para comprar o tiran de crédito. Acabada la Visa Bankia, veremos que compra el Madrid este año...

Se cree el ladrón que son todos de su condición...
 
Floper le saca mas cash últimamente a los niños del Castilla que el barsa, que con toda la parafernalia mediática de la Masia los tiene puestos a precios de mercadillo gitano.Que el Madrid empaquete a un jugador que es el tipico caso de "lo que pudo ser y no fue" por 25 kilotones y el barsa venda a un internacional como Bartra por 8.5 ,dice bien a las claras quien gestiona estos temas mejor,joder si hasta por chirichef nos han soltado 7 kilos los del Villarreal y andan los culeses regalando Montoyas a los chotos...
 
Última edición:
Qué fácil es engañar a un pipero.

Debería estar prohibido.
 
Morata: mal
Cesc: cojonudo
Higuain: caca
Zlatan y Chigrinskiy: el súmmum.
La cantera del Madrid una mierda.
La Masía: crack tras crack.
Y así uno tras otro.
Ya lo estoy interiorizando. Cuesta, pero poco a poco...

El Joe Pesci de los Pirineos lo está petando este verano
 
Estaba viendo que habia hostias desde hace unos dias, pero pase de pagina y lei que Marcelo es de los mejores laterales Izquierdos de... me imagino que de los ultimos años. Y nada, que me voy corriendo de aqui no vaya a creermelo solo porque le veo algunos resumenes
 
Estaba viendo que habia hostias desde hace unos dias, pero pase de pagina y lei que Marcelo es de los mejores laterales Izquierdos de... me imagino que de los ultimos años. Y nada, que me voy corriendo de aqui no vaya a creermelo solo porque le veo algunos resumenes
Cuando Mopor decía que Alves era el mejor lateral derecho de la última década estaba dejando fuera a Juanfran, el Cafú con barbita. Sólo hablábamos de los terrenales.

Y qué decir de Marcelo, donde estén Felipe Luis o Siqueira que se quite el pelocho.
 
Atrás
Arriba Pie