Fichajes 2016-17

Leí hace unos días en twitter que en el contrato de Jessé con el PSG había la cláusula antiBarça y otra que le obligaba a dejar la música. Supongo que sería coña, no?
Bien por el PSG. Alabo su política de Responsabilidad Social Corporativa.
 
A todos los del Barsa les digo. Y que os quede bien claro.

Asensio > André Gomes
 
Asensio, que me parece un jugadorazo, tiene toda la pinta de ser un Ozil/Isco al que el Bernabeu y la prensa lo ponen de balón de oro en la jornada 5 y que en la 25 si está en la grada nadie dice nada
 
Asensio, que me parece un jugadorazo, tiene toda la pinta de ser un Ozil/Isco al que el Bernabeu y la prensa lo ponen de balón de oro en la jornada 5 y que en la 25 si está en la grada nadie dice nada

Va a ser interesante comprobar como maneja al chaval con la BBC, Morata, Lucas y James. O sale uno o lo tiene crudo.
 
Me da la impresión de que el famoso 9 de Robert podría ser Paco Alcácer. Al menos cuadra por edad, precio y circunstancias.
 
Va a ser interesante comprobar como maneja al chaval con la BBC, Morata, Lucas y James. O sale uno o lo tiene crudo.

Tal como juega el Madrid, en donde los goles los marcan Ronaldo y Ramos, no sé para que quiere un Asensio. Es como meter un jugador de toque en un equipo de la Premier, atractivo pero superfluo.
 
Pues nada, todo apunta a que nos vamos a gastar el poco dinero del necesario lateral en otra basura brasileña. Gestión deportiva.
 
Me da la impresión de que el famoso 9 de Robert podría ser Paco Alcácer. Al menos cuadra por edad, precio y circunstancias.
Bueno, ese debería ser caro. Con el Valencia toca 3 semanas de lloros en SuperDeporte.
Tal como juega el Madrid, en donde los goles los marcan Ronaldo y Ramos, no sé para que quiere un Asensio. Es como meter un jugador de toque en un equipo de la Premier, atractivo pero superfluo.
Hombre, Asensio tampoco es un tío de marcar muchos goles.
 
Bueno, ese debería ser caro. Con el Valencia toca 3 semanas de lloros en SuperDeporte. .

Teniendo en cuenta que necesitan vender por no estar en europa, que Montoya se va gratis, que quieren cesiones de Samper o Munir. Yo creo que por 25 kilos fijos les cuadraba la cosa. Por edad, 22 palos. Por conocimiento de la liga y perfil de jugador. No se, era el ideal para cuarto delantero.

Pero que son pajas mías.
 
Teniendo en cuenta que necesitan vender por no estar en europa, que Montoya se va gratis, que quieren cesiones de Samper o Munir. Yo creo que por 25 kilos fijos les cuadraba la cosa. Por edad, 22 palos. Por conocimiento de la liga y perfil de jugador. No se, era el ideal para cuarto delantero.

Pero que son pajas mías.
Con la paliza que dan con este muchacho, que dicen es el nuevo Villa, veo difícil sacarlo solo por 25.

Creo que rondaría los 40.

Es complicado explicar a tus aficionados que dejas ir a tu estrella por 25 millones y dos cesiones.
 
Bueno, ese debería ser caro. Con el Valencia toca 3 semanas de lloros en SuperDeporte.

Hombre, Asensio tampoco es un tío de marcar muchos goles.

No, me refiero que no cuadra con el estilo de juego.

Se venden a Ozil, Di Maria. No juega casi Isco, tenéis exceso de jugadores de ese tipo poco utilizados y vais a hacerle sitio a otro más. Antes de un año colocado en el Oporto :lol:
 
Con la paliza que dan con este muchacho, que dicen es el nuevo Villa, veo difícil sacarlo solo por 25.

Creo que rondaría los 40.

Es complicado explicar a tus aficionados que dejas ir a tu estrella por 25 millones y dos cesiones.

No creo que sea tan caro, incluso el Villareal le está tanteando para sustituir a Soldado.
 
No, me refiero que no cuadra con el estilo de juego.

Se venden a Ozil, Di Maria. No juega casi Isco, tenéis exceso de jugadores de ese tipo poco utilizados y vais a hacerle sitio a otro más. Antes de un año colocado en el Oporto [emoji38]
Tampoco le compraría con Isco, más bien con James.

Al estar Cristiano, que lo jugará todo, será complicado dar minutos a los que no sean Bale y Benzema. Estos son más rotables pero son 2 puestos para Morata, Lucas, James y Asensio. Más las migajas de Cristiano y las lesiones.

Lo tiene difícil, sí.
No creo que sea tan caro, incluso el Villareal le está tanteando para sustituir a Soldado.
No estoy muy al día de la actualidad por ahí pero pensaba que Alcacer era el jugador más ilusionante para la afición.
 
Dicen que ahora el fichaje sería Alcacer. Al final van a tener renombrar el nuevo estadio como el Nou Mestalla Joan Gamper.
 
Como la clavé con alcácer. Joder, es que el tipo encajaba en todos los parámetros.
 
La titularidad de Morata llegará con la lesión gorda de Cristiano, que creo que caerá.
 
Atrás
Arriba Pie