Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Más favor que le ha hecho Abelardo a Lucho imposible.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El que más goles meta en copa del rey.Una cosa buena que va a traer el fichaje de Alcácer son las interminables horas de interesantísimo debate sobre si el titular de la selección debe ser el delantero suplente del Madrid o el delantero suplente del Barça.
Los Valencianos tiene que estar hasta los mismisimos cojones si ahora les quitan a los que para mi son sus mejores jugadores. ¿Y sus recambios? Sydnei en la defensa y creo que nadie para la delantera. Si ha esto le sumas lo de Andre Gomes estan para luchar por el descenso
Sidnei dicen que renovó por el DeporLos Valencianos tiene que estar hasta los mismisimos cojones si ahora les quitan a los que para mi son sus mejores jugadores. ¿Y sus recambios? Sydnei en la defensa y creo que nadie para la delantera. Si ha esto le sumas lo de Andre Gomes estan para luchar por el descenso
Alcácer cerrado, acaba de pasar el reconocimiento.
Estoy esperando nuevo gif de la china:
Hemos vandido a Paco. La pala es la pala![]()
Bueno, en el momento que falte uno de arriba ya puede jugar, tendrá que compartir minutos con Arda, pero en este tipo de equipos necesitas 2 recambio de garantía en cada zona, y para mi que Munir no llegaba.No acabo de ver la necesidad de Alcácer, teniendo en cuenta que:
1. Los minutos de Messi y Neymar son intocables o, si no, se enfadan y no respiran.
2. Ya está Arda por si alguno se lesiona.
3. Munir servía perfectamente para los minutos de la basura de la Copa del Rey.
Correcto, pero lo que de verdad limita las rotaciones es que Messi y Neymar tienen que jugar los 90 minutos sí o sí. Es un hecho.¿Y si se lesiona suárez? Y ya que estamos ¿Por qué casi perdimos liga y nos echaron en champions? Por falta de banquillo y rotación.
Correcto, pero lo que de verdad limita las rotaciones es que Messi y Neymar tienen que jugar los 90 minutos sí o sí. Es un hecho.
¿Alcácer podría rotar con Suárez? Pues depende, Suárez también se puede poner tonto y dejar claro que él es tan intocable como los otros dos.
Pues a ver cómo lo maneja. Recordemos lo que pasó en Anoeta con Messi y recordemos que al poco tiempo Neymar también se rebeló cuando le cambiaban.Es que si el propio LE ha insistido tanto en ese fichaje será porque piensa rotar a la MSN. Y puede quitar a cualquiera de los tres, desde jugar un 4-4-2 con Messi en su nuevo Rol y Alcácer acompañando a Suárez a meter al valenciano rollo Villa a tirar desmarques a los pases de la factoría Leo en diagonal. Igual que puede meter a Arda o Rafinha, que será el gran perjudicado.
Lo que está claro es que sería delito perder otra champions en los años de Messi por llegar fundidos a Mayo.
El centro del campo se ha reforzado bien, pero que no le pase nada a Busquets.Ahora están en el banquillo Gomes, Arda, Denise y Alcacer. A Rafinha no le meto porque no le he visto jugar.
Es otra cosa.
Falta ver qué tal encajan los nuevos fichajes de la defensa.
Ahí entra lo que dije de la defensa, si los centrales encajan Mascherano estará más libre para cubrir a Busquets.El centro del campo se ha reforzado bien, pero que no le pase nada a Busquets.
En cuanto a Alcácer, en teoría podría estar muy bien, pero me temo que en la práctica se va a comer los mocos en el banquillo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.