Fichajes 2016-17

Perdona, cuántos goles metió Kaká en el último mundial?

¿ Cuántos goles marco El Arabi en el mundial de Brasil ?.
Ni idea, pero lo mismo marco en la copa de África mas que James en el mundial de Brasil.

Como los números en la liga son los mismos que cualquier mediania ya metemos mundiales, no??

Parece que se confirma que Madrid y Aleti se quedan sin fichar este invierno y el siguiente verano.

Menos mal que se han reforzado bien ahora.

Parece que se confirma que Madrid y Aleti se quedan sin fichar este invierno y el siguiente verano.

Menos mal que se han reforzado bien ahora.

Que bonito es el KARMA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tenemos equipo de sobra, que le den por el culo a la FIFA.

P. D. Que no se lesionen Marcelo o Carvajal, eso yes.

Tenemos equipo de sobra, que le den por el culo a la FIFA. .

Si, no creo que el Madrid se resienta demasiado salvo lesión grave de Keylor, Casemiro o alguno de esos. Es más por el LOL por todo lo que dijeron del Barça en su momento sobre tráfico de niños. Ahora resulta que, y cito: "El Barça había vulnerado 1 artículo y había 10 menores involucrados. El Madrid ha vulnerado 6 artículos y hay 39 menores involucrados. "

Y todos calladitos cual putitas. Caridad incluso define la sanción de Cacicada... :lol:

Les está bien empleado por incurrir en este tipo de maniobras con menores. De hecho, esta misma tarde-noche alguien debería dar explicaciones en el club y que rueden las cabezas de los responsables, sea Florentino o alguno de sus parásitos.

Ahora toca alud mediático diciendo que la UEFA y la FIFA nos tiene manía porque Villar blablabla y que como tenemos 11 copas de Europa blablabla...

Qué putos idiotas dirigen el club, la virgen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De todas formas digo lo mismo que en su día opiné con el Barça, esta norma se creo para controlar tráfico de menores como ocurría con africanos en Italia y cosas así. Aplicarlo a canteras de élite y en ciertas circunstancias es una chorrada.

Claro que el Madrid ha incumplido otras 5 normas que no se cuales son, ahí ya me callo.

No he leído la sanción, imagino que para sanciones de este calibre debe de haber mucha mierda flotando.

No sé por qué se meten en estos líos, si jugadores españoles para cantera hay de mucha calidad.

Han salido por ahí unas cifras en las que decía que cuando el barça fue multado eran 10 los menores y ahora dicen que son 39 los del Madrid. Iba a empezar otra gilibronca Madrid-Barça con jijis-jajas y de repente he visto que al Aleti le atribuyen 100! (cien) fichajes de menores. Están justo por debajo de Boko Haram y Amancio Ortega los hijoputas.

Última edición:
Ahora amigos es cuando el ABC, El Mundo, La Razón, La Sexta, Telemadrid, AS y Marca dicen abiertamente que el Madrid trafica con menores ¿a que sí?

Han salido por ahí unas cifras en las que decía que cuando el barça fue multado eran 10 los menores y ahora dicen que son 39 los del Madrid. Iba a empezar otra gilibronca Madrid-Barça con jijis-jajas y de repente he visto que al Aleti le atribuyen 100! (cien) fichajes de menores. Están justo por debajo de Boko Haram y Amancio Ortega los hijoputas.

El problema con el Atletico es que se traia por un acuerdo con los chinos a camadas enteras de crios para formarlos que luego volvian a china con una formacion para a ver si entran en el mundillo del furgol de una puta vez. Pero como son tontos y chapuceros pasa lo que pasa. Y si encima lo juntamos con una prensa un tanto hija de la gran puta, se vendera al Atletico como unos traficantes de esclavos

La cosa es que siguen viniendo chinitos pero creo que solo se quedan... menos tiempo del que se quedaban antes. En la pagina del Atletico se ven fotos de los niños comiendo mientres les saludan los jugadores y en el estadio se ven a 20-30 sentados en una zona con su chandal del Atletico la mar de chulos, creo que tambien teniamos a niños de azerbiajan. En resumidas cuentas, que somos unos putos cutres y van de listos metiendo la pata

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Barcelona: 10 casos de menores -> canta y no llores.

Madrid: 39 casos de menores -> cacicada.

:121

Yo hasta he visto un tweet de Pedrerol pidiendo referendum y elecciones.

Van a ser unos días duros para ver quien se mete la polla del gafas más alla de los confines de la campanilla y chitón.

Muahaha

d082fa1be090f3cd01e783dc10faf3ea.jpg

Yo no he entendido que no hayan fichado a más gente este verano para cederla por ahí en previsión de que la sanción iba a ser, sí o sí, efectiva. Que mañana se te lesionan dos de gravedad y no vuelven a dar su rendimiento y estás jodido.

Maniobra perfecta de Zizou para lograr que debuten sus vástagos con el primer equipo. Chapeau!

No podrían ya que para que jueguen necesitan ficha de primer equipo y es precisamente eso lo que tienen prohibido

El twitter del matao éste del Paul Tenorio comentanto el tema es la risión.

Jodido lo tiene el Atleti como no salga bien Gameiro o rompa de una vez Vietto.

De esclavos no, pero en la época buena de Gil, trafico de entrenadores si hubo

En la epoca de Gil teniamos al tren Valencia y a Donato que los trato un poco balseros, espaldas mojadas, busara negra etc. Si nombras a Jesus Gil y el trato al club, se puede decir cualquier cosa y nada bueno

ED: ahhh y por mi genial la sancion. Que paguen a hacienda todo lo que deben de una vez por todas y se saneen un poco el pub de ladrones que hicieron del Atletico

Última edición:
Atrás
Arriba Pie