Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un tipo que con Modric y Kroos en su ocaso, Valverde entre algodones, Isco en el cubo de la basura, Ceballos cuestionado, Casemiro que ni es competencia directa… no tiene valor para poner los cojones encima de la mesa y hacerse un hueco, puede irse a tomar por el culo por ahí sin problema.

Es una tremenda decepción ese chico, por mucha lesión rotuliana o tobillos de Guti que dicen que tiene.

Por cierto, Piqué 2025. Aún así lo veo menos cuestionable que lo de Carvajal.

Lo de carajal solo se explica sin es una renovación muy a la baja y mira que el cabezón ha dado un gran rendimiento pero lleva ya por lo menos tres temporadas en caída libre entre lesiones y bajo rendimiento.

No me creo que con la rebaja de Piqué hayan podido cumplir con todo y cuadrar las cuentas.
O han cogido dinero de CVC o han vuelto a hacer una gamba al control económico de La Liga, con o su consentimiento.

No me creo que con la rebaja de Piqué hayan podido cumplir con todo y cuadrar las cuentas.
O han cogido dinero de CVC o han vuelto a hacer una gamba al control económico de La Liga, con o su consentimiento.
O tal vez podían inscribirlos y ha sido todo marketing para largar a Messi y que los jugadores se bajen la ficha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

OJO! :lol: :lol:

el listo de Mbapec va a decir que nanay a lo de renovar, que en enero dirá algo, y los próximos 4 meses su representante se encargará de buscar el mejor proyecto para ganar la c....

el que le suelte más prima de fichaje, vamos.

Hay mucho trolleo con lo de Mbappe

A ver si hay algún calciofan en el phoroc, para que nos indique algo del tal Vlahovic.
Los vidrios del youtube highlights top skills&goals, parece un Messi de metro noventa.
Así que mejor opiniones, plox.

Última edición:
Es un jugador rápido y habilidoso.

Va a dejar sus buenos millones, ¿no?

En torno a 40, se comenta. Para el testículo izquierdo de Bapé.

En otro orden de cosas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No se podía saber :lol:

Si es verdad eso de los 40 millones es una venta del copón

En otro orden de cosas:

Lo siguiente es: "En el PSG están molestos porque ha llegado con tatuajes" o "En el PSG están molestos porque no ha leído nada de Baudelaire".

Si es que en París no hay nada bueno. Si lo sabré yo...

En otro orden de cosas:

En un año está en Qatar, 2 añitos allí haciendo caja, llorará para despedirse en el Sevilla, Monchi le dirá que los cojones, y retirada de tapadillo y solo. Fin

Con Iago Aspas lo hemos hablado y está todo claro

Algo he leído sobre que Suárez está, no sólo representado, sino también vinculado desde un punto de vista empresarial con esa agencia (accionista o socio o yo que sé).

Si es así, como para no mosquearse.
Yo tambien leí que Aspas también está metido en el negocio de esa agencia. A mi me huele que Mourinho tiene muchos cojones para decir eso de Denis pero no para soltar eso de Aspas. Por eso lo de "con Aspas está hablado y arreglado"

OJO! :lol: :lol:

Esto lo vi yo hace unos dias, es un Madridista que en teoría tiene Info. Lo tiene en fijado.

Última edición:
Yo tambien leí que Aspas también está metido en el negocio de esa agencia. A mi me huele que Mourinho tiene muchos cojones para decir eso de Denis pero no para soltar eso de Aspas. Por eso lo de "con Aspas está hablado y arreglado"
A aspas lo tenía amenazado.creeme.conozco gente en el entorno del celta (fisios).
El no le pide a esos jugadores que dejen de estar representados por esa agencia.lo que no quiere es que sean socios de algo que el propio celta está pensando en denunciar..
Aspas se desvinculó de la dirección.fue más listo.total,cuando acabe lo que le quede en el celta,que es un par de años ,vuelve para allí y punto,pero el Denis ,que además es socio mayoritario allí no quiso dejar ese negocio.

Manda cojones,que el tarao de.mouriño no tiene cojones,dice.xd.
A ese hombre en 2 meses.le murió la mujer de cáncer y a su hijo ,el vicepresidente de México se lo violetearon los narcos,como bien dice la canción de los tigres(GTA V)
Desde esas tiene la mirada de las.mil.yardas.

Te recuerdo que se cargó a Orellana,cuando éste era el buque insignia del celta,solo porque miro mañ.a berizo en un entrenamiento XD.este no es florentino que le come la polla a los jugadores.ea un tío muy distante de ellos.

Si es verdad eso de los 40 millones es una venta del copón

Opino igual. Me parece que sacar 40 millones, más aún cuando está la economía como está, por un jugador como Odegaard cuyo cénit fue una buena temporada en la Real Sociedad me parece jugada digna de sobresaliente cum laude.

A aspas lo tenía amenazado.creeme.conozco gente en el entorno del celta (fisios).
El no le pide a esos jugadores que dejen de estar representados por esa agencia.lo que no quiere es que sean socios de algo que el propio celta está pensando en denunciar..
Aspas se desvinculó de la dirección.fue más listo.total,cuando acabe lo que le quede en el celta,que es un par de años ,vuelve para allí y punto,pero el Denis ,que además es socio mayoritario allí no quiso dejar ese negocio.

Me quiere sonar que Aspas incluso pidió disculpas de manera pública, ¿o estoy fumado?

Opino igual. Me parece que sacar 40 millones, más aún cuando está la economía como está, por un jugador como Odegaard cuyo cénit fue una buena temporada en la Real Sociedad me parece jugada digna de sobresaliente cum laude.
Y tanto que sí. Compras una joyita por 2'5 kilos, al abrirla te das cuenta de que es una mierda y la vendes por 40. Ojalá hubiera tres negocios de estos cada año. O cinco. La putada es que no hay más odegardos por ahí sueltos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie