Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que por ciero, está la caverna hablando de los guiños que está haciendo el mono francés al Madrid, y no sé, yo no veo ninguno. Que no haya renovado aún es un guiño a todos los equipos del mundo, incluído el PSG.

Que por ciero, está la caverna hablando de los guiños que está haciendo el mono francés al Madrid, y no sé, yo no veo ninguno. Que no haya renovado aún es un guiño a todos los equipos del mundo, incluído el PSG.

Al PSG no creo, ha rechazado una oferta de 200 kilos en 5 años, mucho más de lo que le puede pagar el Madrid.

Eso es cierto. En realidad, el que venga con más pasta es el que se lo llevará. Lo que pasa es que está todo el mundo muy tieso, me parece a mí.

Qué grande es el José Félix Díaz ese de Marca y Chiringuito. Ojalá me la chupasen a mí con tanta fruición.

Sea cual sea el futuro de Mbappé, el delantero francés se ha ganado de por vida a la afición del Real Madrid. Es el nuevo ídolo sin todavía haber pisado el Bernabéu como madridista.

Lo que me escama es que un miembro de la familia real de Qatar, el flipao de twitter que adelantó lo de Messi, le ha dicho a Vinicius que esté atento al teléfono. Me jodería que por traer a la tortuga vendiéramos a Vini.

Si al señor del petrodolar le hace ilusión se lo mandamos con un lacito rojo a Paris, si largando al Robinho II se viene Mbappé más barato no creo que en la directiva o el entrenador pongan peros a la salida del maulas ese, 4 para 5 temporadas lleva en el primer equipo y aún algunos esperais que algún año ocurrirá el milagro y renacerá como el ave fenix como un nuevo Pelé.

Si hace 2 años no dió el salto de calidad esperado nunca lo va a dar para ser un jugador franquicia, como mucho jugador de relleno de plantilla, hablando de equipos que obtan a todo en europa y a liga en su país.

160, 180 ó 200 millones por un jugador que dentro de un año se queda libre me parece una broma pesada, que se lo quede un añito más el jeque. Camisetas del Madiz a 150€ y cuando la cubierta esté terminada ya puede organizar una Rave cada dos semanas. :lol:

Si al final el Messi y la Ronalda va acabar jugando juntos, igual van a tener que dejar jugar al PSG con dos balones.

Si al señor del petrodolar le hace ilusión se lo mandamos con un lacito rojo a Paris, si largando al Robinho II se viene Mbappé más barato no creo que en la directiva o el entrenador pongan peros a la salida del maulas ese, 4 para 5 temporadas lleva en el primer equipo y aún algunos esperais que algún año ocurrirá el milagro y renacerá como el ave fenix como un nuevo Pelé.

Si hace 2 años no dió el salto de calidad esperado nunca lo va a dar para ser un jugador franquicia, como mucho jugador de relleno de plantilla, hablando de equipos que obtan a todo en europa y a liga en su país.

160, 180 ó 200 millones por un jugador que dentro de un año se queda libre me parece una broma pesada, que se lo quede un añito más el jeque. Camisetas del Madiz a 150€ y cuando la cubierta esté terminada ya puede organizar una Rave cada dos semanas. :lol:

Si al final el Messi y la Ronalda va acabar jugando juntos, igual van a tener que dejar jugar al PSG con dos balones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si ya con pelos en los huevos cuesta creerse las promesas de los políticos imagina tu lo que me creo la palabra de un presidente de furgol... Los seguidores del Barsa te pueden explicar lo que vale sus promesas electorales y la palabra de su presidente.

Un drama como lo de Messi si se va Vinicius, todo Madrit colapsado desde el Bernabeu a Barajas en la despedida del mega crack de Vinicius, Marca y As pidiendo la dimisión de Florentino en vez de vender portadas con la llegada de Mbappé. :lol:

Ese jugador con 120 partidos jugados en el primer equipo en todas las competiciones estos años que ha metido la "meteórica cantidad" de 18 goles y 19 asistencias. El año pasado fue cuando más juguó con 49 partidos y la pedazo marca de 6 goles y 4 asistencias... y pese a el aún disputamos la liga hasta el final, bua chaval!! Minutos bien aprovechados :lol:

Con perdón pero salvo tu creo que nadie echaría de menos a Vinicius si viene Mbappé, bueno si a excepción de los equipos rivales :lol:

Las exclusivas (mundiales) de El Chiringuito serían un tanto LOL si no fuera porque son un síntoma más de la putrefacción de la prensa, que no periodismo, deportiva del país:

El Athletic sigue quitándose lastre de encima y ayer anunció la desvinculación con Kodro que posteriormente fue anunciado como incorporación por un equipo turco que nunca había oído antes.

Última edición:
Huye de NWO.

Si el Mbappé ese acaba fichando por el Madrid pasa automáticamente a ser el mejor jugador del universo.

Y el Madrid es gilipollas pagando una morterada ahora por un tio que puedes traer libre el año que viene. Mejor era guardar ese dinero para el rubiales del Dortmund.

El sueño de Mnegré desde shiquetito es jugar en el Mandril (con Lucas Vázquez y Vallejo). Pues esta era una buena forma de demostrarlo: comprometiéndose a llegar libre al Cuernabeu.
Desde un punto de vista de gestión pura, no me parece una jugada acertada.

Te sirve para ganar tiempo, hacer desde ya un proyecto atractivo que llame la atención de unos cuantos fichajes a coste cero que pueden tener lugar en breves. Lo que sí es de auténticos gilipollas es pagarle a un jugador 555 millones en 4 años.

Espero que el negro llegue antes de que acabe el mercado al Real Madrid porque si no es así, la decepción que le provocaría a @spizo sólo se compensa con drogadicción.

Lo que siempre me flipará es que estas operaciones las dejen para el final de los finales, la sombra del Fax de De Gea se cierne sobre las grúas del Berna.

Me quito el cráneo ante Florentino, va a dilapidar 160 millones sólo por orgullo, sabiendo que la obra se le va a salir de presupuesto por los retrasos.
Con lo que tiene puede ganar la liga y esperar un año, pero no, él quiere su cromo.

En cuanto se suba al vión, Balón de Horo.

Todos los veranos el mismo pasteleo, que si Pokba, que si Ehm-Bapec, que si Gñeymar, que si acabamos el Gran Retrete, que si ACS roba y manga.

Eso hay que reconocérselo a la vikingada: generan tanta expectación veraniega como el beso de Bea y Pancho. Un sinvivir.

Me quito el cráneo ante Florentino, va a dilapidar 160 millones sólo por orgullo, sabiendo que la obra se le va a salir de presupuesto por los retrasos.
Con lo que tiene puede ganar la liga y esperar un año, pero no, él quiere su cromo.

El city acaba de pagar 120 por jack grealish, que será muy bueno pa quien le conozca, pero si por 40 más te pillas al joven más top y mediático del fútbol... entiendo que no lo gastan ni quemándolo, digo yo que un par de lloros del dalai grana y sacan la chequera otra vez.

Espero que el negro llegue antes de que acabe el mercado al Real Madrid porque si no es así, la decepción que le provocaría a @spizo sólo se compensa con drogadicción.
Esperemos, pues, que Mnegré llegue el año que viene gratis y spizo tenga que darse a la heroína adulterada con cicuta.

Sacar la billetera con el dinero de otros es la mar de fácil y más cuando el club no es una SAD, lo hacen los políticos a diario también con el dinero público.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie