Pedófilo simpático
Forero del todo a cien
- Registro
- 30 May 2021
- Reacciones
- 338
No en los últimos años, a lo que yo me refieroEl Madrid tiene más ligas que el Farsa, amigo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No en los últimos años, a lo que yo me refieroEl Madrid tiene más ligas que el Farsa, amigo.
Que por ciero, está la caverna hablando de los guiños que está haciendo el mono francés al Madrid, y no sé, yo no veo ninguno. Que no haya renovado aún es un guiño a todos los equipos del mundo, incluído el PSG.
Eso es cierto. En realidad, el que venga con más pasta es el que se lo llevará. Lo que pasa es que está todo el mundo muy tieso, me parece a mí.Que por ciero, está la caverna hablando de los guiños que está haciendo el mono francés al Madrid, y no sé, yo no veo ninguno. Que no haya renovado aún es un guiño a todos los equipos del mundo, incluído el PSG.
Sea cual sea el futuro de Mbappé, el delantero francés se ha ganado de por vida a la afición del Real Madrid. Es el nuevo ídolo sin todavía haber pisado el Bernabéu como madridista.
Lo que me escama es que un miembro de la familia real de Qatar, el flipao de twitter que adelantó lo de Messi, le ha dicho a Vinicius que esté atento al teléfono. Me jodería que por traer a la tortuga vendiéramos a Vini.
Si al señor del petrodolar le hace ilusión se lo mandamos con un lacito rojo a Paris, si largando al Robinho II se viene Mbappé más barato no creo que en la directiva o el entrenador pongan peros a la salida del maulas ese, 4 para 5 temporadas lleva en el primer equipo y aún algunos esperais que algún año ocurrirá el milagro y renacerá como el ave fenix como un nuevo Pelé.
Si hace 2 años no dió el salto de calidad esperado nunca lo va a dar para ser un jugador franquicia, como mucho jugador de relleno de plantilla, hablando de equipos que obtan a todo en europa y a liga en su país.
160, 180 ó 200 millones por un jugador que dentro de un año se queda libre me parece una broma pesada, que se lo quede un añito más el jeque. Camisetas del Madiz a 150€ y cuando la cubierta esté terminada ya puede organizar una Rave cada dos semanas.
Si al final el Messi y la Ronalda va acabar jugando juntos, igual van a tener que dejar jugar al PSG con dos balones.
El Fehervar ese diría que es húngaro.
Huye de NWO.
Si el Mbappé ese acaba fichando por el Madrid pasa automáticamente a ser el mejor jugador del universo.
Y el Madrid es gilipollas pagando una morterada ahora por un tio que puedes traer libre el año que viene. Mejor era guardar ese dinero para el rubiales del Dortmund.
El sueño de Mnegré desde shiquetito es jugar en el Mandril (con Lucas Vázquez y Vallejo). Pues esta era una buena forma de demostrarlo: comprometiéndose a llegar libre al Cuernabeu.
Desde un punto de vista de gestión pura, no me parece una jugada acertada.
Me quito el cráneo ante Florentino, va a dilapidar 160 millones sólo por orgullo, sabiendo que la obra se le va a salir de presupuesto por los retrasos.
Con lo que tiene puede ganar la liga y esperar un año, pero no, él quiere su cromo.
Esperemos, pues, que Mnegré llegue el año que viene gratis y spizo tenga que darse a la heroína adulterada con cicuta.Espero que el negro llegue antes de que acabe el mercado al Real Madrid porque si no es así, la decepción que le provocaría a @spizo sólo se compensa con drogadicción.
Me quito el cráneo ante Florentino, va a dilapidar 160 millones sólo por orgullo, sabiendo que la obra se le va a salir de presupuesto por los retrasos.
Con lo que tiene puede ganar la liga y esperar un año, pero no, él quiere su cromo.
Sanfadao el jeque.
![]()
Leonardo: "La actitud del Madrid ha sido irrespetuosa, incorrecta, ilegal e inaceptable"
Leonardo ha aprovechado la entrevista con MARCA y otros tres medios para lanzar un durísimo mensaje al Real Madrid, criticando el comportamiento que según la versión del PSG ha tenwww.marca.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.