Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, me basta un comunicado oficial :lol:

Pues está fichado, hasta el agorero de Segurola lo está diciendo ahora en Onda Cero. :lol:

Y vosotros no creíais, ¿eh? El Ser Superior es el Ser Superior y Mbappé tiene casa en Madrid desde hace un par de meses.

Última edición:
Está todo atado, el PSG se ha rendido y Flo ha vuelto a ganar la partida de ajedrez. Tienen apalabrada la presentación, se barajan como fechas ocifiales el 4 y el 6 de Julio de 2022.

Dónde está Lamenucas? Qué es de su vida?

Quiero ver cómo él y sus amiguitos ultras le lamen los huevos a un negro del África y a su querido Florentimo. Sería digno de verse.

Está todo atado, el PSG se ha rendido y Flo ha vuelto a ganar la partida de ajedrez. Tienen apalabrada la presentación, se barajan como fechas ocifiales el 4 y el 6 de Julio de 2022.
Flo en realidad no ha ganado nada. Aquí ha primado ante todo la voluntad de un jugador por fichar por un equipo del que es desde shiquetito.
Si a Mbappé el Mandril le sudase los cojones, Flo tenía cero opciones.

Aun así sueltan casi 200 kilotones. Musho dinero. El PSG podría hacerse con Haaland fácilmente.

Flo en realidad no ha ganado nada.
1630015411932.webp

Ya están diciendo en COPE que no va a ir ni convocado el domingo para no enturbiar el debut de Messi.

Britzingen que va a morir si fichamos a Mbappe y Spizo que va a morir si no lo fichamos.

Britzingen que va a morir si fichamos a Mbappe y Spizo que va a morir si no lo fichamos.

Si está hecho, lo que queda ahora es un teatrillo que harán para quedar todos bien, sobre todo el PSG que con ese dinero puede fichar a quien quiera.

Morir no. Pero me ha hecho gracia la foto, que la publican por todos lados, como demostración del "madridismo" del negro.

Y resulta que son fotos de Cristiano, no del Madrid. :lol:

Morir no. Pero me ha hecho gracia la foto, que la publican por todos lados, como demostración del "madridismo" del negro.

Pues pudo elegir jugar con Cristiano en 2017, y eligió Disneylandia.

Pero a ver, que yo quiero que seas feliz, que pareces buena gente :lol:

Supongo que Lewantrotsky

Eso se comenta, aunque yo con 180 kilos iría a por Haaland.

Si el que no se consuela... :lol:

Bendito fax, sin él tendríamos tres Champions menos.

Última edición:
Si yo soy muy feliz.

Pero me jode que el negro vaya al Madrid, obvio. :lol:

Estoy viendo un escozor anal en la culerada inmenso y ni está confirmed.

Si cierran el fichaje, la alegría es como otra Champions ganada al Atleti en términos madridistas.

La BMV; Benzena´, Mbappé y Vinicius.

Suena Richarlison para el PSG. :137::pringui:

Haaland si es un poco listo no se va a esa puta cárcel que es el PSG, que es lo que han vuelto a demostrar estos días con estos tratos de mierda que se traen. Putos moros, si es que merecen ser volados por los aires. @Nitrada, hijo de puta.

Haaland si es un poco listo no se va a esa puta cárcel que es el PSG, que es lo que han vuelto a demostrar estos días con estos tratos de mierda que se traen. Putos moros, si es que merecen ser volados por los aires. @Nitrada, hijo de puta.

Acaba de decir el pipi Estrada que Haaland lo tien hecho con el Madrid para el año que viene. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie