Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si te crees que las toneladas de suerte que ha tenido el Madrid en Champions este año es lo normal y no algo excepcional que nunca se ha visto antes.

Que rápido se olvida que hace 2 años el PSG estaba jugando la final de Champions y que este año sólo una pájara momentánea de 15 minutos les hizo perder una eliminatoria que habían merecido ganar ampliamente.

Si el chaval no es tonto le sacará al jeque todo lo que le salga del nabo (y no hablo de dinero, si no de poner el club a su antojo) porque equipo para ganar la Champions lo tienen de sobra. El problema es que para llevártela hacen falta ciertas dosis de suerte (tampoco las toneladas que encargó el Madrid para este año). Igual el año que viene suena la flauta.
si pero esta en la final. eso tendria que decirle...chaval....mucho equipo pero al final el madrid juegue bien o juegue mal...ahi esta. donde quedo eliminado el año pasado que daba sida verlo.en semis no?creo recordar.... si.confirmado.cayo en semis...SIN HACER NADA.
si quieres ganar champion el mejor equipo es el madrid,porque por a o por b, ahi esta siempre el cabron.

Que si muy y mucha bilis al Madrit. Que si el Madrit no tuviera algo firmado no estaría dándole juego a Mbappé en sus negociaciones para rascar al máximo al PSG, ya hace tiempo que hubiera hecho un comunicado allá por finales de Septiembre donde diría que fue imposible cerrar un acuerdo y blablabla. Recuerdas el "tranquilo" de Flo cuando fue a presentar la Spuerliga al Chirincirco y el Pedrerol entre loncha y loncha de fariña le recordó el tema del nigga?

Puediera ser un precontrato con derecho de tanteo o como se diga. Si se queda en el PSG por una cantidad obscena de horocs viendo como todas las estrellas llegadas a ese club se han devaluado y como quieren irse a toda costa o como se cambia de Mister como mi novia de bragas pues que sea feliz en su jaula de oro más no vamos hacer, una decepción si pero que no quita el sueño ni vamos a llorar, si ya cuando CR7 se quería creer el dueño del club como Messi se le dijo que trajera horocs y en paz tan hamijos.
jaula de oro.

cuidao que al madrid viene gratis,pone dinero el y ademas monta un horfanato,no te jode.
lo inquietante es que los grandes futbolistas ahora cambiaron el paradigma del futbol.ahora no se traspasan.prefieren ser agentes libres para enbolsarselo ellos calentito.

jaula de oro.

cuidao que al madrid viene gratis,pone dinero el y ademas monta un horfanato,no te jode.
lo inquietante es que los grandes futbolistas ahora cambiaron el paradigma del futbol.ahora no se traspasan.prefieren ser agentes libres para enbolsarselo ellos calentito.

Pero dime de las estrellitas del PSG en la última década cual ha salido a buenas con la directiva del petrodolar, como los han tratado? Cavani por números el jugador más importante o Ibra como salieron de ese equipo y como rajaron de esa gente.

Si quiere horocs perfecto es su derecho, pero no me puedes decir que al menos el Madrit no tiene un papel con algo preacordado con el jugador que después tendrá la validez y las limitaciones legales que sean como pudiera ser una opción de tanteo preferente. El Madrit no está para hacerle la estrategia de renovación de Mbappé o quien sea como he explicado antes en Septiembre al rechazar el PSG la última oferta ya hubiera anunciado que se retiraba de la operación por imposibilidad d ellegar aun acuerdo con el club propietario de los derechos del jugador.

Ahora me vais a contar que operaciones de cientos de millones de euros se cierran con la palabra dada, apretones de mano o lanzando ofertas ciegas al club al que pertenezca el jugador X sin previamente no tener algo acordado con este. :lol:

Pero dime de las estrellitas del PSG en la última década cual ha salido a buenas con la directiva del petrodolar, como los han tratado? Cavani por números el jugador más importante o Ibra como salieron de ese equipo y como rajaron de esa gente.

Si quiere horocs perfecto es su derecho, pero no me puedes decir que al menos el Madrit no tiene un papel con algo preacordado con el jugador que después tendrá la validez y las limitaciones legales que sean como pudiera ser una opción de tanteo preferente. El Madrit no está para hacerle la estrategia de renovación de Mbappé o quien sea como he explicado antes en Septiembre al rechazar el PSG la última oferta ya hubiera anunciado que se retiraba de la operación por imposibilidad d ellegar aun acuerdo con el club propietario de los derechos del jugador.

Ahora me vais a contar que operaciones de cientos de millones de euros se cierran con la palabra dada, apretones de mano o lanzando ofertas ciegas al club al que pertenezca el jugador X sin previamente no tener algo acordado con este. :lol:
esque de cada 10 cosas 9 se las invento la prensa.

1000 ofertas?eso quien lo dijo los que la mitad dicen que si y la mitad que no?

seria unca changada que renovase y dijese....y estoy renovado desde octubre pero me dijo el jeque que me callase por las risas con el madrid...que esa es otra....

de todos los invent ,el de buyo me parece el mas pausible.... ahh...no te quedas?vale...ceferin y yo somos uña y mierda y ,recuerda lo que dijo el gordo fanegas de vigo en ese foro español llamado foro pl, que la jueza levanto las medidas cautelarisimas y ahora mismo el madrid igual se ve excluido de la champion hasta que los gorriones bailen. te arriesgas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pues parece que la cosa ya esta definitivamente fea. al final va a ser verdad esa frase del "el jeque siempre gana"
dice Eurosport, que se queda porque le pagan 300 kilos por renovar y 100 kilos netos al año.

Última edición:
Floren debería pillar la pasta y echar el resto por Kane. Haría una pareja de escándalo con Benzema.

Floren debería pillar la pasta y echar el resto por Kane. Haría una pareja de escándalo con Benzema.
el problema es que ahora los buitres huelen que hay un tonto con pasta que necesita tapar la verguenza(en caso de que no vengan)y que esa pasta existe porque estaba reservada para el,y le pedirian 200 kilos hasta por aspas cojo xd xd xd.

Última edición:
el problema es que ahora los buitres huelen que hay un tonto con pasta que necesita tapar la verguenza(en caso de que no vengan)y que esa pasta existe porque estaba reservada para el,y le pedirian 200 kilos hasta por aspas cojo xd xd xd.

Si se gastó 160 en Hazard, bien se puede gastar lo mismo en Kane.

¿Cuándo se acaba esta mierda? O sea ¿cuándo se supone que el negro dirá lo que hay?

¿Mañana?

Se habla de Mahrez también para formar la dupla mora definitiva y meterles a todos el Rabadán por el culo.

Las declaraciones de Pochettino también apuntan a la renovación, diciendo que tiene indicios, pero que deberá comunicarlo él y EL CLUB.

Se lo han dicho todo ya.
Quiero que mañana no salga en la tele anunciando algo y meta u. Gol para que analicen su cerebracion 3 horas con zooms ,expertos en lenguaje corporal,sikologia y embajadores de la onu

Última edición:
si pero esta en la final. eso tendria que decirle...chaval....mucho equipo pero al final el madrid juegue bien o juegue mal...ahi esta. donde quedo eliminado el año pasado que daba sida verlo.en semis no?creo recordar.... si.confirmado.cayo en semis...SIN HACER NADA.
si quieres ganar champion el mejor equipo es el madrid,porque por a o por b, ahi esta siempre el cabron.
En los últimos 2 años como dices el PSG finalista y semifinalista, lo que significa que tienen un equipo potente que compite por la Champions.

No necesita ir al Madrid para eso, además los franceses ya de por si tienen mejor equipo, quien no vea eso no es objetivo.

En los últimos 2 años como dices el PSG finalista y semifinalista, lo que significa que tienen un equipo potente que compite por la Champions.

No necesita ir al Madrid para eso, además los franceses ya de por si tienen mejor equipo, quien no vea eso no es objetivo.
Ya se vio.

Potra tuvo contra el City.que peros le pones a los goles que llevaron a prórroga y el penalty claro.la.pootrs es la posibilidad de marcar esos goles en 30 segundos....

Lo del psg fue un ridículo de una gran plantilla que hizo un docudrama de 35 minutos que bajo presión el portero se hace el lío y se la da al delantero,luego el defensa se la pasa al delantero y luego el portero se coloca como un niño sin cubrir palo alguno.
Esa gran plantilla que los 3 de alante bajan tanto que no deben saber ni el nombre de los defensas xd

Última edición:

Si por casualidad Mbappe lee el AS lo mismo se decide :lol:

Sea cual sea la decisión de Mbappe, los últimos en enterarse serán, con toda probabilidad, Manolete, Roncero y los del Chiringuito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menuda sangrada, el que iba a cobrar en bocadillos de mortadela. Yo he leído que 180M del traspaso para ellos (130M de prima/ hijo y 50M de comisiones/Madre) y el 100% de los derechos de imagen. Hasta reconocen los 40M netos por temporada. Brutal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie