FIFA Copa Travelos 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya tenemos defensa para el Barça. Rusél fíchalo :face: Qué calidad con el balón en los pies...

1-1

Vaya jugada más gilipollas la del penalti. Lo tira muy bien Chicharito.

Los tifosi azzurri deben estar de los nervios con Prandelli

Hacía eones que no veía un partido de Italia tan abierto desde el principio, parece que estuvieran ya en el min.70

El puto Gio en el Valencia va a dar mucho que hablar, que vivo es el cabron

Italia le va a meter 4 a los mariachis, Balotelli se la mete a tres o les mete tres a estos, las dos cosas en el mismo dia tambien es viable

Yo me imaginaba a esta gente con bigotazos y panzotas, menuda decepción.

Gol del Niggo 2-1

México dejó de ser México cuando se fue Rafa Márquez.

¿Cuando debuta Haití? Sin duda lo más atractivo del torneo, va ser un lol a la altura de Musanbani style.

Casillas

Arbeloa Ramos Piqué Alba

Xavi Busquets Cesc

Pedro Soldado Iniesta

Casillas, Arbeloa, Paquito y Soldado.

A lo mejor me quedo a verlo, eh?

RogerGlover rebuznó:
Me sobran Caquillas, Arbeloa, Cesc, Pedro y Soldado.

Qué quieres jugar con 6? Hombre somos buenos, pero pa ganar a Uruguay quizás los necesitemos a todos.

Iniesta en banda es bueno pero en el centro es el puto hamo, pero como xavi tiene que jugar siempre y cesc idem, pues iniesta pa arriba.
Que iba a jugar casillas estaba cantadisimo.
que juegue pedro antes que silva o mata :face:.

Yo hubiese sacao un busi, cesc, iniesta en medio y arriba mata soldado y silva

Si hay algo que da más asco que Alvarito con sus alineaciones son sus lameculos oficiales (que tiene pocos, además) justificando SIEMPRE absolutamente todo lo que hace.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si hay algo que da más asco que Alvarito con sus alineaciones son sus lameculos oficiales (que tiene pocos, además) justificando SIEMPRE absolutamente todo lo que hace.

¿De qué película es el gif de su firma? :lol:

Es top secret, sí.

Dicen en la cope que los uruguashos le tienen ganas al cani de Jordi Alba.

RogerGlover rebuznó:
¿Cuando debuta Haití? Sin duda lo más atractivo del torneo, va ser un lol a la altura de Musanbani style.

Hasta 2017 en Rusia, por lo menos, no le tocaría (si gana la Copa de Oro de la Concacaf)

Si te refieres a Tahití, creo que lo hace mañana

Donnie Cooper rebuznó:
¿han dicho el motivo?

Se picaron con él en el amistoso de hace unos meses. Supongo que por eso vamos.

Mucho cachondeo con Haití, pero un 2-1 contra España y un 2-2 contra Italia son resultados dignos o incluso más que eso, por muy amistosos que fuesen.

Tahití parece ser un desastre sin embargo.

Por coherencia debería haber puesto a Valdés de titular.
Tampoco le debería costar tanto teniendo en cuenta que esto es un campeonato intrascendente.

¿Y porque esa inquina a Jordi Alba?

4tr31d3s rebuznó:
Hasta 2017 en Rusia, por lo menos, no le tocaría (si gana la Copa de Oro de la Concacaf)

Si te refieres a Tahití, creo que lo hace mañana

Si coño si, a Tahití me refería. Haiti ya demostró su calidac perdiendo por la mínima ante España el otro día. Pero que por lo visto Tahiti es un lolazo, tengo unas ganas tremendas de verlos jugar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie