FIFA Copa Travelos 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
castorremo rebuznó:
Y que fue de Ganso?

Se fue del Santos y ya no volvió a la selección.

Que digo yo, que para sacar a Hernanes, Bernard y gente así rara si no se podía haber llevado a Ronaldinho con tripita que algún regate Yourube hubiera dejado.

Como Neymar se ponga a hacerle esas florituras con el partido ganado a Pepe o a Ballesteros se despierta como el teniente Dan

1372280062062.gif

:lol::face:

Neymar es muy 'esparavanero', con todas esas teatralidades, que no son exactamente fingimientos sino exageraciones llevadas al máximo.

Me recuerda a Solari, que también era muy así. Creo que le van a pitar bastante en los campos españoles.

Eclipse rebuznó:
Neymar es muy 'esparavanero', con todas esas teatralidades, que no son exactamente fingimientos sino exageraciones llevadas al máximo.

Me recuerda a Solari, que también era muy así. Creo que le van a pitar bastante en los campos españoles.

Como Neymar rinda desde el minuto 1 a la par con Messi la campaña de la caverna para poner palos a las ruedas por lo civil o lo criminal va ser demencial. No sabe en que estercolero se ha metido, pero me da que tiene personalidad de sobra.

Vamos arrasar este año a pesar de Pito y Rosell :1

Espana contra brasil debe ser lo mas semejante a sacar 50 puntos en tiro con una ak47 y una dragunov de reserva,a 10 metros

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

ya dije yo que neymar no marcaba, y menos en la final.

en la final preveo también un arbitraje justo y equitativo. como un partido en casa de la Jugoplastika a primeros de los 90.

Bela_Lugosi rebuznó:
Sobrevalorado, como Cavani (y esto lo digo sin recochineo) y como la selección brasileña entera.

Thiago Silva y Cavani sobrevalorados, claro que si.

Ren rebuznó:

Alguien deberia hacer un tuneo a lo bola de drac. :lol:

Vaya mierda de Brasil.

Coño, aún recuerdo la Copa Confederaciones de 2005.

Ronaldinho, Adriano, Kaká, Robinho, Roberto Carlos...

Según R.Marca:

Casillas; Arbeloa, Ramos, Piqué, J.Alba; Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Pedro; Torres

Es decir con falso 9

Eclipse rebuznó:
Hombre llevaba 3 partidos seguidos marcando.

a selecciones de broma, salvo italia.

no va a marcar en los 2 importantes, ahí lo cago.
le veo como un jugador de ir feliz cuando navega con viento a favor, como Guti.

Partido de Regional Preferente ayer. Brasil, menudo pufo, no hilaban una jugada de más de 5 pases ni hartos de vino. Uruguay Fatal. Jugando como el Torrelevante, al patadón, imprecisos, pasados de vueltas. Les faltó calma, desde luego. A Cavani le ví cosas que no le había visto otros partidos, empiezo a ver porqué un club grande se puede interesar en él.

Y el bueno de Neymar, ya dando titulares y horas de tertulia. Esta misma mañana yendo en el coche, en Radio Marca estaba el ilustre periodista y comentarista deportivo Don Alessandro Lequio :lol: que con la excusa de que es y se siente Italiano, le han llamado para a los 2 minutos de entrevista decir que Neymar es un BLUFF. Si si, así lo ha dicho. Y lo ha explicado y todo.

Es un BLUFF porque se tira y hace teatro y un jugador grande (menciona a Messi, Zidane... y no entiendo porqué no ha mencionado a la Gitana :roll:) no se tira, no hace teatro. Y Neymar ayer lo hizo, según el bueno de Lequio.

Los de radio marca con el colmillo babeando ante el suculento pedazo de carnaza que les servía Don Alessandro han tardado en decir "... y además tira besos". He bajado del coche pensando, vaya tela, la que le espera a este chaval...

Personalmente de Neymar opino que tiene una proyección increíble y que si en lugar de tener la edad que tiene tuviera 10 años menos y se lo llevaran a la masía. Sería la hostia. Ahora es tarde, ya es rico, ya le suda la polla. Tiene velocidad, y regate, ayer desbordó la banda y dio 1 asistencia. He visto a Tello hacerlo muchas veces, Tello me parece un jugador excepcional. Un gran futbolista.

Sacad conclusiones.

cocreta2000 rebuznó:
a selecciones de broma, salvo italia.

no va a marcar en los 2 importantes, ahí lo cago.
le veo como un jugador de ir feliz cuando navega con viento a favor, como Guti.

Claro, cuando se lesiono Villa en la final de la Eurocopa este no hizo nada, claro claro. Dais mucho por culio, esperar a que la cague para darle pero tambien acordaros de lo bueno

ED: He supuesto que era de towers :lol:

cocreta2000 rebuznó:
a selecciones de broma.

Hombre Italia, México y Japón no son Tahití precisamente. Son equipos de Octavos de Mundial perfectamente, pese a sus vaivenes.

No seré yo el que defienda a la mascota de Port Aventura, pero lle están dando palos por no marcar cuando dio el segundo gol y colaboró en el primero.

A David Luiz no le han dicho ni la mitad cuando casi tira el torneo por una ida de pelota.

carapito rebuznó:
No seré yo el que defienda a la mascota de Port Aventura, pero lle están dando palos por no marcar cuando dio el segundo gol y colaboró en el primero.

A David Luiz no le han dicho ni la mitad cuando casi tira el torneo por una ida de pelota.

lo acabas de hacer. A que dirección quieres que te mandemos tu carnet de simpatizante del Barça?

Berbatov rebuznó:
lo acabas de hacer. A que dirección quieres que te mandemos tu carnet de simpatizante del Barça?

:lol:

A ver, antes de Navidad le habré nombrado persona non grata por sus estupideces, pero es que gracias a la prensa de este país, dan ganas de achucharlo. A saber lo que le dijo el uruguayo, el mono éste le tira un beso y ya está la prensa carroñera acusándole de poco menos que asesinato.

en otro orden de cosas, qué abdominales/bíceps/pectorales gastan estos gladiadores, Morzi estaría orgulloso:

Vaya Face!: Los "cuerpazos" de la Roja en bañador por las playas de Brasil...

:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie