FIFA Copa Travelos 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bastante lamentable la tanda de penalti de Uruguay, muy poquitas ganas o muchas ganas de acabar más bien.

Leo que igual entra Mata en el titular por Paquito. No me desagrada el cambio.

menudo color tiene JJSantos, se ha ido a hacer la Confederaciones en semana santa.

parece Luis Miguel.

Eclipse rebuznó:
Italia medalla de bronce.

Hoygan, estas cosas que rulan por la tuita son mentira no?

BOA57eYCUAAFJGu.jpg

Supongo que tu pregunta va con ironía. Dicho esto el torneo de Torres me parece dignisimo.

hoy veo q arbeLOLa se carga a GÑEymar y le rompe la tibia :twisted:

tendriamos loles como soles

el_serdo rebuznó:
hoy veo q arbeLOLa se carga a GÑEymar y le rompe la tibia :twisted:
Para eso tendría que tenerle cerca alguna vez.

Algunas de las frases de Torres pueden ser ciertas. Cuando estaba en el Liverpool no daba tanta pena.

Bela_Lugosi rebuznó:
Para eso tendría que tenerle cerca alguna vez.

Algunas de las frases de Torres pueden ser ciertas. Cuando estaba en el Liverpool no daba tanta pena.

:lol:

Y cuando perdió Italia contra Torres y no contra España?

Y cuando fue 'Dios' jugando para el Chelsea?

Y cuando cojones se pareció Torres a Zidane?

Creo que son todas inventadas. Me LOL.

Es que con Torres hay mucho cachondeito hoy en día pero ha sido un delantero muy importante. No se pagaron 35 y luego 64 kilos por él de casualidad.

Eclipse rebuznó:
:lol:

Y cuando perdió Italia contra Torres y no contra España?

Y cuando fue 'Dios' jugando para el Chelsea?

Y cuando cojones se pareció Torres a Zidane?

Pues las de Klose y Lampard, no digo que sean ciertas, pero sí digo que puedan ser reales.

Casillas, Arbeloa, Ramos, Piqué, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Mata y Fernando Torres

Julio César; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Hernanes, Paulinho, Óscar; Hulk, Neymar y Fred

Telecinco dice que Xavi ha ordenado la altura del césped. Todos asienten.

carapito rebuznó:
Venga, apuestas. Quién es el hijo puta que va con Brasil?

Por imposición Alekos, ya que no juega Alonso, ergo España es mierda. Si 5 más aprueban mi post se le asignará Brasil a Alekos con lo que conlleva.

¿Te parece bien? :lol:

Donnie Cooper rebuznó:
Por imposición Alekos, ya que no juega Alonso, ergo España es mierda. Si 5 más aprueban mi post se le asignará Brasil a Alekos con lo que conlleva.

¿Te parece bien? :lol:

Ban de 2 semanas? :lol::lol:

Tú y yo ya son 2 votos. 3 más y habemus pringi.

de lo único que tiene que preocuparse españa hoy es de esconder mejor las billeteras para que no les desplumen los travelos brazucos en la celebración.

Qué pesado Manu Carreño diciendo que Torres ha hecho una buena temporada en el Chelsea. Qué poca idea de fútbol tiene el hijo de la gran puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie