FIFA Copa Travelos 2013

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord Balaguer rebuznó:
Y Torres...hablemos de Torres amigos, qué hijo de la gran puta, es acojonante, ni presiona, ni juega de espaldas, ni descarga a banda...nada, cero y sin embargo juega.


Más mérito de la selección que ganó el mundial, jugando con un tio menos todos los partidos
 
A la cama :lol:

Los momentos de los goles son para estudiar, esta empanada me recuerda el partido contra los gitanos en la eurocopa de portugal
 
Me estoy acordando de los posts de Ruben del otro día.
 
Cómo hemos mejorado con Azpilicueta señores, tenemos recambio en el lateral derecho, vaya.

Nos lo tenemos merecido por poner a un puto topo en la portería. Probablemente la mayor mentira en la historia del fútbol, es que lo de este portero es vergonzoso.
 
carapito rebuznó:
Y qué iba a hacer si Arbeloa le deja tirar?

Es un portero de reflejos y en los dos goles no sabe ni por dónde le sopla el aire. Al menos, tirarse a donde va el balón o algo.
 
Filimbi rebuznó:
Joder hermano, no veo central más ADN Barcelona que David Luiz, hasta sabe sacar la pelota jugada con mucha clase

A mí no me convence un pijo, pero hoy está jugando muy bien. No sé si es por la puta mierda de equipo que tiene enfrente :lol:
 
La madre de Navas dandole dos besos antes de salir a jugar.
 
El 1º y el 3º se los darán a Cartonillas para el pichichi no? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie