FIFA Copa Travelos 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitan Pescanova rebuznó:
Y mi Soldier... que? Menuda pepa ha metido de 9 puro. Calidac. .

Cuanto pedís por él, merluzo?

Como reserva de Messi y para emergencias no está mal.

4tr31d3s rebuznó:
El aficionado británico que lo esté viendo, flipándolo porque no juegan ni Mata ni Silva (y Cazorla y Torres en menor medida)

Y el alemán, preguntándose por que no juega Javi Martínez

Con Thiago, Isco, Morata (si le dan temporada completa en Primera)....hay relevo para seguir optando a todo

La selección del europeo 2016 será mejor que la del mundial del año que viene.

Del Bosque apenas cambiará nada, y los xavi, villa, casillas no sé como estarán el año que viene.

Eclipse rebuznó:
Cuanto pedís por él, merluzo?

Como reserva de Messi y para emergencias no está mal.

A mi me das 200.000 euros y te lo envío con un lacito de seda virgen. Supongo que mi calvencia con 20 kilitos te pone el mismo lazo.

Aunque creo que no está en venta, apuesto a que este año vuela de Mestalla. Él sabe que en Valencia se podría convertir en un Albelda y acabar su carrera aquí, aunque habiendo estado en el madrid, no se yo... :lol:

Arriesgo a decir que acaba en un equipo Inglés este verano. Y más como haga un buen torneo.

Donnie Cooper rebuznó:
La selección del europeo 2016 será mejor que la del mundial del año que viene.

Del Bosque apenas cambiará nada, y los xavi, villa, casillas no sé como estarán el año que viene.

Yo creo que sí tocará cosas, dependerá de la temporada que haga el personal. Si no hay lesiones el mundial 2014 será la última parada para unos cuantos, pero opciones y relevo hay.

En cuanto a la CONFECUP, yo creo que contra Italia o Brasil sí jugará Javi Martínez.

cocreta2000 rebuznó:
Cavani es la mitad de delantero que Higuaín y el doble de caro.

No jodamos, tu has visto el fisico de cavani :lol: y esa melena... lo mires por donde lo mires se folla al pipita, de todas todsa

Puta seleccion, momentos que me gusta momento que me cansas.... aunque algo tienen que ver los payasos de mediaset

Me alegro por soldado, un tio que tuvo que estar en el mundial en vez de Negredo, al que me voy a tener que comer en el Atletico

Alvarito se va a tomar por culo después del mundial. Es la hora de Lopetegui.

¿Cómo están tan contentos los brazucas viendo los kg de mierda que les puede caer como jueguen contra España?.

Hamijos, los videos de youtube me tardan una eternidad de arrancar con el Firefox 21, mientras que con los otros navegadores no. ¿Os pasa a vosotros o tengo linux?

Lo mongolo que parece Lama en la tele y lo hamazo que es en la radio. Loles para no quedarse dormido con esta puta mierda de horario.

carapito rebuznó:
Lo mongolo que parece Lama en la tele y lo hamazo que es en la radio. Loles para no quedarse dormido con esta puta mierda de horario.

¿Qué ha dicho?. Yo lo estoy oyendo por la tele porque con la radio hay retardo :sad:

Alfie rebuznó:
¿Cómo están tan contentos los brazucas viendo los kg de mierda que les puede caer como jueguen contra España?.

4-1 y Neymar con triada tras una entrada de Arbeloa.

Le podía entrar alguna de esas a Andresito, que muchas veces hace diabluras sin premio. :oops:

Ojo que Iniesta está empezando a jugar con la polla por fuera.

PERVERTMAN rebuznó:
¿Qué ha dicho?. Yo lo estoy oyendo por la tele porque con la radio hay retardo :sad:

Varias chorradas. Se le va la flapa y le salen monólogos delirantes :lol:

INIESTA, SÁCATE EL RABO Y TE LO CHUPARÉ MIRÁNDOTE A LOS OJOS

carapito rebuznó:
Varias chorradas. Se le va la flapa y le salen monólogos delirantes :lol:

INIESTA, SÁCATE EL RABO Y TE LO CHUPARÉ MIRÁNDOTE A LOS OJOS

Dudo que pueda superar lo de "me siento waterpolista, me siento mujer" :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie